V Marcha Via Verde Jaen-lucena (co)105km.15-4-07

Tema en 'Zona Sur' iniciado por VIC20, 12 Abr 2007.

  1. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Esté domingo (d.m.) se celebrá la V Marcha Via Verde Jaén-Lucena, 105 km por un mar de olivos y las Sierras Subbeticas, con un recorrido bastante facilito, pero con una distancia considerable para bicicletas mtb. Os invito a visitar la página de la marcha
    http://www.clubciclistalucentino.com/
    y os aclararé cuantas dudas tengais. Hasta el momento tenemos 350 inscritos, unos pocos de autobuses contratados, cuatro camiones, un monton de latas de bebidas, una montaña de filetes de lomo, y la seguridad de que el sabado y domingo hace bueno...
     
  2. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    ¿Por qué no lo habeis anunciado antes, que hay un montón de gente de Jaén que hubiéramos ido si nos hubiéramos enterado antes?.

    De verdad que estoy seguro que un montón de Jaén y alrededores se hubiera apuntado.

    Espero que os salga todo bien.
     
  3. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    esa ruta fué parte del raid bimbache extreme WC que se hizo por estas fechas el año pasado. menuda flipada de trazado, aunque lo hicimos casi todo de noche pero gozamos como enanos! muy muy guapo sobre todo para unos canariones como nosotros!

    http://www.desnivel.com/deportes/raids/object.php?o=14635

    saludos y a disfrutarla!
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y celebramos este año por 5ª vez la marcha, con más de 400 participantes el pasado año, colabora el ayto y diputación de jaen, creeme siento que no se difunda suficientemente en jaen, pero esta publicitada en todas las webs de ciclismo que recogen las cicloturistas, lo que pasa es que yo he descubierto este foro hace muy poquito. De todas formas animate, todavia te puedes inscribir y creeme que el recorrido es muy facil, tiende a descender.
     
  5. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve a punta de apuntarme, la verdad es que me hacia ilusion pero el tema de la logistica nos mataba a mi compi y a mi ya que salimso desde cordoba asiq ue prefrimoss la de posadas que es el mismo dia, espero que disfruteis mucho dando esas pedaladas
     

  6. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mis vacaciones del año pasado, hice Estación de Luque-Lucena fue durilla por la calor era el mes de Agosto. El paisaje muy bonito y la cerveza fresquita . Es una pena para mi no poder asistir por la distancia a lo mejor algun año..........
    saludos
     
  7. Ciclogloberoide

    Ciclogloberoide Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos de Lucena: GRACIAS POR HACERME PASAR UN DÍA CICLISTA INOLVIDABLE.
    Participé el domingo en vuestra marcha de la Vía del Tren del Aceite y tengo que felicitaros por la magnífica organización y como personas agradeceros el trato que he recibido de vosotros. ¡Que envidia nos dais! ¡Cuantos Clubes así faltan! Bueno espero volver a veros.
    Que no se me olvide un monton de gracias de forma especial al personal que nos fue soportando en la cola y que gracias a nosotros se mojo.
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ni decir que mil gracias y te esperamos el año que viene. Para mi en particular fue un placer el mojarme.(je, je).
     
  9. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mensaje recibido en el correo electronico del club.......estos deben de ser los del miniclub de aguadulce

    A continuación se muestran los datos enviados por
    (_______@hotmail.com) el Lunes 16 de Abril de 2007 a las 18:45:13
    ---------------------------------------------------------------------------

    nombre: jose luis portillo sousa

    mensaje: Somos dos locos de los pedales de Sevilla que participamos ayer en la
    marcha y solo podemos decir "chapo""por la buena organización y logistica que
    montasteis para la celebracion de la marcha.FELICIDADES Y HASTA EL AÑO QUE
    VIENE!!!!.

    Enviar: Enviar
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ----- Mensaje reenviado ----
    De: Juan Diego
    Enviado: martes, 17 de abril, 2007 10:56:41
    Asunto: felicitación club ciclista lucentino


    Estimados amigos,

    escribo estas líneas como felicitación por la excelente organización de la V Marcha Tren del Aceite.

    La ruta fue preciosa, pero, sinceramente hay que agradecer el gran esfuerzo organizativo. No faltó absolutamente nada. He corrido otras marchas, y esta sobresale por su buena organización.

    En mi caso tuve una avería en el cambio en el Km 2, y uno de vosotros me ayudó a salir del paso. Más adelante, otro compañero de vuestro club me ajustó los cambios en el primer avituallamiento. Gracias a ambos pude seguir. Menos mal, porque me hice cerca de 20 km con plato grande y piñón chico sin poder apenas cambiar.

    Recuperamos mucho tiempo a base de apretar el ritmo, y conocí a Manuel, un ciclista de vuestro club, de 56 años (camiseta de Fernando Alonso), una auténtica máquina con quien hicimos muchos kilómetros con algún que otro acelerón de ritmo. Dadle mis saludos.

    Espero que nos veamos el año que viene. Mi más sincera felicitación a todos.


    juan diego

    a tu amigo manuel lo puedes ver en una de las fotos que ya se encuentran colgadas en la web del club, un saludo y gracias.
     
  11. fetiche

    fetiche Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Del 1 al 10, un 11 para la Organización. Excelente todo, nos estáis malacostumbrando, luego iremos por ahí exigiendo lo mismo.

    Participé en el año 2004 haciendola en sentido contrario. Y me ha parecido mejor como se ha hecho este año. He tardado menos tiempo, parece más fácil, será porque ya conocía el recorrido y sabía lo que faltaba. También me pude marchar mucho antes a casa, ya que la otra vez hubo que esperar a que llegasen todos a Jaén, para que los autobuses salieran a Lucena, y terminé saliendo muy tarde hacia casa.

    Pewrsonalmente pude felicitar a los responsables de esta magnífica marcha, pero también quiero hacerlo público aquí.

    Muchas gracias por todo. Si causas ajenas a mi voluntad no me lo impiden volveré en próximas ocasiones.

    Saludos:aplauso2 :aplauso2 :alabando
     
  12. Pasoslargos

    Pasoslargos Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, en primer lugar felicitar al club ciclista lucentino por la buena labor hecha en la organización de esta marcha, es la primera vez que la hacía, junto a unos compañeros de MTBMalaga, y la verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos, se ve que sois un club vivo, y eso es importante.
    Desde ya puedo asegurar, al menos esa es mi intención, que el proximo año, y si aún estoy en condiciones de dar pedales, jejejeje, aparecerémos otra vez por Lucena, y seguro que con mucha mas gente del club.
    Así que enhorabuena y a preparar la proxima.
    Saludos.
     
  13. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En dos palabras im prezionante, el número de entradas del foro por encima de las 325 y el número de mensajes, solo dos o tres.....nadie tiene que decir? yo si.....que os pareceria que la marcha fuese con salida y llegada a lucena........
     
  14. 3lit3

    3lit3 3lit3

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ecija..sevilla
    Hola, en primer lugar felicitar a la organizacion por como estuvo todo, avituallamientos, mmmm, menudas empanadillas...jajajajaj. Y el transporte, todo!!! Y menudos bocadillos de lomo :) pero mi duda es que dorsal era el ams joven de la marcha, porque yo tengo 16 años y naci en diciembre... :S por cierto!!! poner mas fotos que estan muy chulas!!! y si salgo yo mejor!!! Q era el compañero del chupacamaras de los rompebielas, saludosssss :D
    ______________________________
    visitar www.rompebielas.com:-D
     
  15. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    le he pasado tu consulta a nuestro secretario, y pronto te constestará. y si estabas con el chupacamara saldras proximamente en las fotos. Tengo un reportaje privado de tu colega. lo que pasa es que lo urgente no deja tiempo para lo importante, si esta noche me toca el euromillones te prometo que me dedico en exclusiva al tema de las fotos y a dar pedales, me monto un equipo y me pongo yo de lider. No veas como iba a disfrutar en las marchas de los domingos del club....jeje.
     
  16. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    -----Mensaje original-----
    De: Joaquin y Asun Cue Oca ]
    Enviado el: martes, 24 de abril de 2007 22:25
    Para: club@clubciclistalucentino.com
    Asunto: via verde

    os agradeceria me pasaran clasificacion por orden de llegada en la marcha
    2007, ya se que no es carrera pero de haber participado en todas las
    marchas, por satisfacion me gusteria saber como he llegado. os felicito por
    la organizacion, solo echo en falta en la provincia de cordoba alguna
    persona en los cruces. por lo demas todo bien.un saludo de joaquin cuevas
    dorsal 881 un saludo.

    Compañero te agradecemos tu felicitación y te esperamos el año que viene. Con respecto a la clasificación, sentimos no poder ayudarte porque desde que empezamos la marcha hace cinco años, pregonamos a los cuatro vientos que no es competitiva, para eso ya estan otras, y la Junta Directiva en su tiempo acordo que no se facilitarian las clasificaciones que sí que se toman por ser una marcha federada. Un saludo, y hasta el año que viene.

    P.D. Esto parece el consultorio de la srta. francis.....por favor poned los mensajes en el foro en vez de por correo.

    No estoy seguro, pero yo entiendo que se toman los dorsales a la entrada por contralar la llegada de los participantes, porque de hecho todo participante cuenta con un s.r.c suscrito por un día a no ser que sean federados. Animo a nuestro Delegado de Ciclismo de la provincia de Córdoba a que se moje en el foro, que sé que lo leé.
     
  17. riberita99

    riberita99 Carbono Forever

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el monte
    por lo que veo esta muy bien la marcha yo no pude ir por una boda pero el año que viene prometo estar ahi el primero voy a empezar a preparme
     
  18. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mis felicitaciones por la Marcha.
    Es la primera vez que salgo en bicicleta con más de cuatro y quedé
    impresionado.
    La organización, los participantes, los que colaboraron en avituallamientos
    y cruces de caminos, ... mostrarle mi agradecimiento.
    Lo peor, el madrugón, por que salí desde Córdoba, aunque MERECE LA PENA.
    Os pido dos cosas:
    1º. La foto DSC02446.gif con mayor definición.
    2º. Decirme la hora de llegada de los primeros y del pelotón de cola a
    Lucena. Yo llegué a la 17,05.

    Gracias.

    la foto esta en camino, los primeros llegarón aproximadamente a las tres de la tarde, que me corrija alguien porque yo llegue casi a las seis. un saludo y hasta el año que viene.
     
  19. Bicicleton

    Bicicleton Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente, yo no puedo opinar sobre la marcha en si, ya que al final, a ultima hora no pude ir; pero si que puedo opinar sobre lo mal que me han atendido los organizadores, en definitiva me siento estafado.
    Mi problema fue que cai enfermo semana antes de la salida, cosa que comunique a los sres. organizadores para que me devolvieran el dinero, a ello me dijeron que no podian ya devolverme la cuota de inscripción pero si el dinero del autobus y el seguro y que ya que pagaba la inscripción tenia derecho tb. a la camiseta. La devolución, más la camiseta, se haria despues de la Marcha... y hasta ahora no he recibido nada, no me atienden al telefono y rechazan mis e-mails, total que nada.
    Por lo cual y como no me merece la pena hacer una reclamación ( por poca cuantia economica) por la via judicial; estaré por todos los foros que pueda hacercando a posibles marchantes que puedan ocurrirle lo mismo que a mi lo que el club Ciclista Lucentino hace con sus participantes.

    Un saludo y Gracias

    Josele
     
  20. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Tuve la suerte de hacerla el año pasado con unos amigos de Madrid del foro hicimos Jaén-Lucena, Lucena-Jaén en el puente de Diciembre, sábado y domingo. Una pasada aquí os dejo unas fotos de la via verde...........preciosa..
     

    Adjuntos:

Compartir esta página