He estado por mi cuenta hace unos dias en la zona sur de la marcha, la bajada de la zona de Socaña esta muy guapa, pero hay que ver el que diseño esa subida de cemento. Antes de la marcha a ver si me acerco a ver el resto del trazado.
Hola voro 77, nosotros calculo que llegaremos sobre las 9 a la zona del Campo de futbol/polideportivo ( donde es la salida segun track ),el tema del almuerzo llevaremos barritas y lo que quiere cada uno,pero pararemos por la ruta no iremos al bar. Llegaremos con una furgoneta grande blanca que pone Segarra, nos vemos mañana x alli, saludos
Que alguien deje un tel. de contacto para la salida del domingo por si no llegamos a tiempo, estamos un poco lejos pero intentaremos estar el domingo a las 8:30 en el campo de futbol de Turis.saludos(seremos 4-5).
Hola tengo pensado ir a la marcha y me gustaria saber en ke kms estan los puntos de avituallamiento un poco saber el recorrido,es tecnico?rodador? cosas asi. Gracias
juan en teoria si a las 8.30 desde el campo de futbol,r&c team los km de los avituallamiento sobre el 20 y el 30 ò 35,es algo tecnico,es rodador,es divertido,es sufridor,es una marcha con muchas variantes para que todo el mundo tenga un disfrute,si puedes mañana tienes la posibilidad de provarla,el tlf 617680432,vicente
Gracias por la informacion risoma,lo preguntava mas por mi novia,es la primera que hace y mas o menos queria saber por donde va la cosa,por mi no tengo problema,de todas formas te agradezco el detalle del tlf,pero somos de xativa y para un poco lejos el ir,solamente iremos el dia de la prueba,gracias por la info,nos vemos pronto.
r&c team si es la primera vez,casi seguro que en alguna zona baje de la bici,bajada un poco chuga,algun escalon,etc...pero son 10 metros y luego es toda ciclable,espero que la realices que os gustaraseguro
Gracias risoma,ira ella junto con una amiga hacer la marcha y que pruebe, yo mientras sufrire un ratito por delante jajaja,por cierto estoy entrando a crono k30 para realizar la inscripcion y no deja entrar,pos si os pasa a vosotros tambien.
Pues desde el viernes la web de crono K 30 no funciona. ayer lo intente y hoy tambien y NO PODEMOS HACER LA PRE-INSCRIPCION... alguna ayuda desde la organización?
Espero que no sea como en SAN ANTONIO de REQUENA que el mismo dia la pusieron a 20€ y anticipada costaba 12.... (aunque no fue problema de cronok30) en mi caso es porque el dia de antes estaba en Benidorm en el OPEN xc. (por cierto JOBER hablamos en la salida) Alguien de la organizacion puede confirmar si se puede pagar el dia de la marcha? y el precio establecido? Gracias. EDITO: cronok30 sigue sin funcionar. mañana otro intento