1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

V Martxa Sapubike de Durango

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by Aupa Yoouuu!!, Feb 23, 2016.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Si? Joe, pues yo hice la corta porque pellizqué tubeless, y bla, bla, bla...bueno sobretodo porque no podía con mi alma, jaja. Y antes del avituallamiento tras un sendero si me dijo un chico si quería "chungo" o normal, obviamente bajé el chungo y muy chulo, un poco más inclinado, algunas raíces, curvas y salida en cortado/tobogán.

Una martxa perfecta y no una carrera encubierta o negocio como casi todas.

Eskerrik asko!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Jun 28, 2016
  2. blackmad

blackmad Miembro

Como se nota que vienes de leer el hilo de aquí al lado ;)

3. UK Tai

UK Tai Miembro activo

Jajajajaj, pues si q soy un aficionauuuu si:D:D

Pero bueno, me voy contento porque en senderos como estos es donde de verdad se coge técnica y desde luego en la caída también o más;).

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TXOOTX!!!

TXOOTX!!! Miembro

Yo me lo pasé de pm aunque acabara descojonau. No estoy seguro pero creo que tuve el "honor" de ser el farolillo rojo. Jajajaja.

Increíble la currada que os pegáis. Mila esker!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pableras.com

pableras.com Miembro

Primera marcha de btt de toda mi vida terminada. Hice la corta y mas q de sobra,subiendo sin muchos apuros xo bajando.....muy tecnicas las bajadas y uno q es muy torpe,pues eso algunos tramos andando y solo una galleta,no esta mal,no??jeje
    Acabe bastante tocado xo para llevar solo mes y medio andando en btt contento,repetire....
    X cierto organizacion de lujo y mucho nivel de bikers......
    A ver si poko a poko voy conociendo gente de la zona para salir y conocer mas recorridos....
    Un placer

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

No es mal inicio el tuyo con las martxas. Hay quien se estrenó en una sapubike y desde entonces es asiduo.

Enviado desde mi SM-J500F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Hola:

Os queriamos comentar que por un lado estariamos agradecidos si seguís rodando por parte del circuito, ello ayudará a que los caminos abiertos no se cierren, pero por otro algunos de los caminos son privados y se abren para el día de la marcha con permiso del propietario del terreno, en unos casos a nunca ha habido problemas en que se siga pasando siempre que se haga de forma discreta y respetuosa, cerrando los vallados en caso de tener que abrirlos.

En una de las zonas nuevas incluidas este año por primera vez, en concreto la de Los Goonies, el propietario ha comentado que no quiere que se pase por allí, se van a poner algunos carteles indicando este punto y os pedimos que se respete la voluntad del dueño para que en el futuro nos permita seguir haciendo pasar por allí la marcha en caso de que así lo consideren oportuno quienes definen el recorrido. También están mirando alguna alternativa para poder evitar esa zona.

Gracias por vuestra colaboración.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  8. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Muchas gracias por las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. turboteamsport

turboteamsport Miembro

Muy buena marcha, apuntada queda.

Salu2.

10. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Sanbike nos ha preparado el vídeo resumen de la sapubike 2016. Ahora quedan unos meses para seguir disfrutando de este maravilloso deporte que tantos buenos ratos nos proporciona para que cuando nos demos cuenta estemos a espuertas de la sapubike 2017. Happy trails.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1

Share This Page