entonces este año mas dura que el 07. bueno que dios nos pille confesaos, pero alli estaremos. aver si en esta ocasión no pincho. saludos
EN LA PAGINA WWW.JFGSPORT.COM Y ME HA COMENTADO LA ORGANIZACION QUE ESTAN HACIENDO UN TRACK PARA ESTE FIN DE SEMANA.
Contar cómo es alguien que ya la haya hecho,para saber a que atenernos. De todos modos si no se tuerce el asunto allí iré. Un saludo Yon
el año pasado la hice con una rigida y ningun problema, este año toca con doble. es una martxa muy recomendable, donde hay que guardar fuerzas para el final. yo lo pasé muy bien.
que buena pinta tiene esta marcha, si nada lo impide me apunto este año, exactamente desde que donde se sale, e estado mirando y no veo desde donde se comienza , gracias
kreen k puede ser posible korrer en esta karrera kon una orbea sadaba?? :mrgreen:eske soi nuevo en esto:mrgreen:
La he hecho un par de años y la tengo como un fijo en el calendario. Salida cuesta abajo.... solo para que haya más rato de subida:mrgreen: . Luego toca una subida larga por pista forestal, no de desnivel grande pero larga . Tras esto, bonita bajada por pistas y alguna pequeño tramo asfaltado ( precaucion ) , un ligero "llano" y luego , a reservar fuerzas para el sube baja de puro mtb con subidas y bajadas técnicas entre las que se cruza un "riachiuelo" . El tramo final vuelve a ser pista forestal pero con desniveles duros en algunos tramos . Allí nos vemos....
Lo primero , sino he oido mal en el avituallamiento,animo a la gente que se ha caido y se ha hecho daño Unas fotucas y a jugar a pala k estoy deskojonau http://picasaweb.google.es/josu117/Urdaibaiking29DeJunio2008
la martxa una bañada asi como el paisaje , algo durilla pero gratificante al final . En la meta hemos estado hablando unos cuantos y el avituallamiento tenia que haber sido antes o por lo menos poner uno en el km 15 o asi con unas latas , agua y algun fruto seco. Por lo demas todo perfecto incluido el paso por el rio ejjejejjejejejje. el año que viene esperamos repetir , ahora entre vacaciones y demas hasta la de medina nada de nada una pena perderme la de arrigo , pero NY me espera. Y como dice el compañero animo a la gente que se ha caido.