V Martxa Urdaibike

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MEGAUXURI, 12 May 2008.

1. Dorfmeister

Dorfmeister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La primer marcha de MTB que hago.
    Durisima!!!!!!

Pero un 10 a la organizacion la gente etc...

Que dura!!!!!!!

2. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente dura!!! No sé si hubo un kilometro llano. Seguramnete ese subebaja y el cansancio, y la pendiente que se gastaban las bajadas influyo en las caidas que se dieron.

A la organización les daría un 8, 2 puntos menos por: Las bebidas de los avituallamientos no estaban frias (menos mal que estubo nublado). Y la camiseta regalo muestra el origen de a organización, para nada tiene un corte ciclista, es camiseta de entrenamiento de futbol.

La localización impresionante.

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas duro el sube-baja que había en los kilometros posteriores al avituallamiento ...

LAs bebidas de los avituallamientos mejor naturales ya que al cuerpo no le sienta nada bien una bebida fria en pleno esfuerzo y la camiseta, aunque no tiene corte ciclista , me parece de una calidad muy superior a las clásicas de algodón y el color muy guapo , chapeau !!

Por cierto, ¿ alguien sabe si hubo fotos ? Argazkimartxa ?? . A los que si se vio por alli es a los de Bilbovision

4. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto, si lo hacen por nuestra salud. La calidad de la camiseta no la ponia en duda, solo lo punible que es en una actividad ciclista, con esas mangas largas y ese cuello alto.

La bajada de la campa de Sollube, solo eso ya merecia la pena.

Al parecer hablaban de 5 km más para el año que viene. Serán llanos (para relajar un poco) o más sube-baja?

5. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3

Pocas opciones de llano hay en esa zona, de hecho hay otra prueba de 75 km y creo que 100 y no va ni Dios de lo dura que es así que serán 5 km más..... de subida :mrgreen:

6. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Personalmente he acabao destrozao pero pienso ke por la falta de preparación. Ni un descanso no tiene el recorrido parriba pabajo...
    Para el año que viene si voy mejor fisicamente seguro ke la disfruto mas!

Por cierto, me encontré con el David Seco y me dijo..."Bueno pues a dar una vueltita..." (y es cierto)!

7. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    donde se pueden ver las fotos.

8. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Empieza ahora en telebilbao un programa donde sale el J.F Guerrero...igual sale algo....

9. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que si !!

estaria bien grabarlo para los que no podemos verlo...

10. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Falsa alarma jejeje¡¡¡

Parece k solo existe el furbo

Bueno por otra parte ha sido mi primera marcha y como han comentado el dia fue perfecto para andar en bici pero si sale un dia con mucho calor unos cuantos nos "dejabamos la vida" por alguna cuesta,un avituallamiento liquido no habria venido nada mal

Un saludo para toda la gente que estaba señalizando la carrera...mazo de jatorras

Alguien sabe algo de los limones y las naranjas??

11. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en la salida venia con nosotros en cabeza pero se descolgo en las primeras subidas.... no me extraña, si no es por el equipaje no le reconozco, tendrá unos 15 kg por encima de su peso normal:???:

12. iñaki26

iñaki26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassss, soy el camara que iba en el quad, me imagino que pondran imagenes en telebilbao esta semana o la siguiente a mas tardar, creo que esta tarde noche acabare ya el video.

menuda paliza que os disteis! yo acabo de empezar en esto de las mountain bikes y es duro de *******!!!!

13. Dorfmeister

Dorfmeister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja pues de salida sacaste un primer plano de mi culo!!!!!! Fuiste un ratito detras mio!!!

Seria posible que lo subieras a youtube o asi o hay problemas de derechos etc???

14. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, yo no veo telebilbao... hay alternativa ??

En que programa sale ? Bilbosport, sobre ruedas ...

:neutral:

15. mtitu

mtitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui uno de los que se cayó, me di contra una barrera blanca atravesada en mitad de la pista, y me rompi el labio y demas heridas.
    La organizacion fatal, sino quitaron la barrera al menos podian haberla señalizado bien o haber avisado pq justo antes habia uno de la organizacion que lo unico que me dijo fue que despues de la bajada estaba el avituallamiento.
    Tuve que bajar por mis propios medios y nadie llamo a ninguna ambulancia, me cruce con dos compañeros q subian y me acompañaron a buscar el avituallamiento que no sabiamos por donde estaba pq nadie nos los indicó bien, nos vieron los cuidadores de una residencia de ancianos y ellos me curaron algo y llamaron a la ambulancia para llevarme a Cruces.
    Ahora tengo 15 dias de baja , el labio destrozado , me cuesta comer y dormir.
    No creo que vuelva a coger la mtb en bastante tiempo.

16. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes , ya lo siento la verdad que nos acordamos de ti mi compañero y por supuesto yo,porque íbamos detrás tuyo.

A mi lo que es dura, me lo pareció la segunda parte , pero teniendo en cuenta que esa zona es lo que tiene, monte y monte ( y que el día anterior estuve dándole a los pedales en los montes de Castro) pues no se le puede poner pegas salvo que el avituallamiento debía haber estado mucho antes y luego otro posterior sobre el kilometro 32.

de todos modos yo el próximo año repetiré,

17. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo también estuve allí. Hacía mucho que no estaba en una martxa de estas.
    Fue muy duro, tube alguna pequeña caída y algún susto pero disfrute mucho (¿soy masoka?)
    En meta he visto que nos tomaban los tiempos, ¿Sabéis donde y cuando saldrán publicados?
    Me gustaría hacer alguna martxa más este verano ¿recomendais alguna? ¿Que tal es la de Arrigorriaga?

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta mucho la de arrigorriaga..............el año pasado estuvo genial

19. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento lo de tu caida , paciencia y a recuperarse...

Yo no recuerdo ninguna barrera blanca o al menos no ninguna qe supusiera un peligro pero entiendo que será alguna justo antes de llegar al tramo de asfalto del caserio . En estos casos no creo que sea cuestión de señalización, sino de atención por nuestra parte y es conveniente llevar un móvil por si acaso.

Yo iba delante , concretamente cuarto en el momento que me adelanto un chico con una doble, se cayo y se rompio la muñeca. Paré , le atendí y subi al punto de asistencia donde solicitaron una ambulancia , tampoco se puede hacer mucho más .

La martxa de Arrigorriaga tiene ciertas similitudes con esta, sube bajas continuos y duros, la distancia total también es similar. Si esta te ha gustado, la de Arrigorriaga también . Además se llega a un alto que impresiona por lo bonito

20. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo recordar la barrera que comentas. Estaba a la entrada de una pista, bajada, era una barrera metalica con un poste de hormigón. Estaba cortada, ocuparia como un metro de pista. Cuando pase 2 metros antes habia una persona de la organización que me dijo cuidado con la barrera. Seguramente ya habia ocurrido tu accidente.

El tema de la localización de las ambulancias es un tema dificil, muchas bajadas complicadas, obstaculos caprichosos (como es el caso), y todo se junta con las gans de bajar rapido de cada uno.

ANIMO CON LA RECUPERACIÓN!!!

Compartir esta página