V Marxa BTT Pego (Alicante)... 14 Junio 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Monaka, 4 May 2009.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sigo sin cansarme de daros las gracias a todos.

Solo esperamos, que la disfruteis tanto como nosotros preparadola.

Saludos.:aplauso4

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Juan, este año vienes u qué? Ahí, a darle estopa a la enduro.... Yo iré cerrando carrera, porque este año voy peor que el pasado... pero iré a poner las piedras en su sitio bajando... Pascualet, si me llevo las protes cantaré mucho??? :mrgreen: Es que prefiero darle candela a las bajadas que los rallieros me dan urticaria.... Con perdón a los asistentes...

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ahora hay un 50% de posibilidades de ir.

Vermos como está la agenda, que hay que ir cuadrando.

:dance

4. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Borja...puedes traerte las protes, el clembuterol y la L-carnitina....jajajajaja

En serio, mientras lleves casco, lo demas es a gusto del consumidor... no creo que sea para tanto... como ya te digo... yo la he hecho con una rigida y con una doble y no problem.

Ahora... si quieres bajar a lo bruto y a saco, mejor que te traigas el traje de ir a recoger chapapote....jaajajaja

5. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Sagerao eres Borjita.

Marcha de Pego Uuuuuuuuuup!

:dance

6. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola monaka,no creeis que para haber solo un avituallamiento este deberia estar en la subida o arriba del xiliber,con la calor que hace la gente que llege arriba va a estar muerta y no en el km 18 que no hay practicamente desnivel,es solo una idea,hoy en la de aielo el primero te lo podias saltar pero el segundo despues de la subida era imprescindible,un saludo,estaremos alli dando guerra :machineg:

7. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Nando, yo fui de los que se quejó hace un par de años cuando se pueso el avituallamiento nada más coronas el Xillibre.
    Lo que pasa es que cuando coronas tienes enseguida pedrolos y bajada. Para los que no paramos en los avituallamientos eso es una putada porque tampoco puedes beber encima de la bici.
    Es o parar o no beber.

Creo que este año lo ha puesto bastante bien ya que recargas antes de subir,,,,,,, cuando coronas bebes el agua del bidón.

Te has grabado mi número??????????.

8. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si javi ya lo tengo,pegame un toque que tengo ganas de rodar,un saludo muy guapa hoy la de aielo

9. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Esta todo pensando, amigo!!

No te preocupes que vais a tener agua arriba del todo tambien.... va haber un mini-avituallamiento de estrangis montado arriba del todo.

Eso si... solo habrá agua.

El avituallamiento publicado en el km 18 estará ahi, con agua, isotonico, fruta y dulces... y arriba del todo, antes de empezar el descenso, habrá agua para quien quiera beber.

Esta todo previsto!!

10. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola pegolins, dos preguntetes nomes, jeje, ¿quan estara marcada la marcha?, i l´altra, vaig estar en pego i vaig pujar al xillibre i vaig fer la trialera que hi ha dalt de tot pasant les antenes a la dreta, que va hasta l´adsubia, i estava molt desfeta, per cert per fer el chulo i volerla fer tota dalt la bici i sence baixar el silli ni res em vaig pegar una pinya de por, ¿es eixa baixada?, ¿ la teniu que arregla o la deixeu aixina de canyera?, per que esta un poc perillosa va ser fa dos setmanes, weno, anim i que arribe ja, jo no me la perc.

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si... es esa bajada... que termina en el castillo de Benirrama, y luego tuerces a la derecha y bajas por la sendita estrechita hasta adsubia.

La semana pasada se arreglaron las 2 bajadas esas, y ahora estan derrechupete...vamos... bestiales!!

¿Para cuando estara la marcha marcada?... pues justamente la misma semana...ya que se pasa por algunas zonas privaditas, y claro.. ese dia nos dejan pasar...pero no es cuestion de marcarla toda bien marcada y que la gente rule una y otra vez.

Supongo lo entenderas...

Bueno..y respecto a las trialeras de bajada desde el Xillibre... si vas con algo de pulso y cabeza, no tienes por que caerte... y recuerda... no hay senda que no puedas bajarte, bajando de la bici...jajajajaja:drive

Nos vemos!!

12. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    ok, muchas thank yous, nos veremos alli.

13. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Pregunta por mi.... que aunque estemos liadillos...me gusta ponerle cara a la gente del foro.

Un saludo.

14. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si que es verdad que esa bajada estaba mal,pero si la habeis arreglado de lujo :aplauso4 .Yo tambien ire a la marcha que se que no nos va a faltar de na y desde la de lliber que no voy a ninguna... Saludos

15. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Ok encoder, entonces nos veremos!!

La bajada esta arreglada para que bajeis silbando y disfrutando...jejejej

Los del Xe K Vaig, la bajamos hace ya mas de 1 mes para ver si se podia hacer... y la hicimos toda mas o menos bien.

Despues hace unas semanas, le dimos un repason y la arreglamos un poco para que fuera mas divertida...y es lo que hay!!

Hace 2 años que no se pone esa senda, por que desde las lluvias tremendas que hizo...se llevaron todo por delante....pero ahora ya ha pasado el tiempo suficiente para que nuevamente asente el terreno, y con un poquito de mano de obra, se ha podido recuperar para la marcha de este año.

Salud!!!!

16. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos hecho la trialera de Xillibre y esta de lujo. Bien limpia y arreglada.

Un salut!

17. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Se nota ehhhhh!!!... es la mano currante del Xe K Vaig que ha pasado por ahi...jejejeje :aplauso4

18. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka el diumenge que ve ixiu a fer-la? Nosaltres anirem ja que avui no l'hem poguda fer completa, perquè no sabiem molt be per on era. Un salut!

19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues no se si la haremos o no...lo que si esta claro es que el sabado que viene vamos a marcar varias zonas, y dejar terminado muchos tramos.

Asi que... eso que os encontrareis...jejejej

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Dí que si Pascual.... Lo que me parece mejor es haber cambiado el trazado con respecto al año pasado. Toodo lo que habeis metido para empezar este, lo dejasteis para el final el año pasado, no? Es que se hacía muy pesado. Ahora el empezar por los campos para hacer el típico circuito de subidas bajadas viene mejor porque te da tiempo a calentar y los rallimanes tirarán fuerte en el llano. Yo con mi trastico... como que iré en plan tranqui, que voy a disfrutar ese sendón de bajada :mrgreen:

Up!

Compartir esta página