Efectivamente supervaca Hemos quitado los tramos que habia el año pasado despues de la zona verdales, donde se bajaba por un tramo con una tuberia y unas raices de arboles....estaba guapo ese tramo, pero meter tanto este año y despues la subida al Xillibre no era logico. Y... hacerlo al reves tampoco se podia hacer. Entendemos que hay unos kilometros previos donde hay de todo...llaneo, toboganes y zonitas divertidas para ir calentando ... luego avituallamiento y subida... para terminar con 8 kilometros de sendas de bajada y trialeras... y fin... cerveza, charraeta y comilona...jejejejeej
Pascualet, no me has entendido.... Esa senda estaba muy guapa. lo que era un poco cortica y se hicieron embudos ahí pa aburrir.... la gente no sabe bajar, pero dar espacio... ni te cuento. Eso por no hablar de los maleducados que te pasan por encima y no piden ni perdón.... Yo soy de los que me gusta bajar, y lo sabes, pero de ahí a sitio que voy cuando hay uno en el suelo.... pues como que no. A lo que me refería con el cambio de trayecto, era que el paso por los campos del final del año pasado (asfalto, todo llano hasta llegar a la zona nueva de las urbanizaciones) se hizo muy pesado el año pasado (pestoso, vamos) Pero este año al meterlo al principio servirá para calentar y estirar el pelotón, así cuando empieza "lo bueno" ya está hecha la primera criba. EDITO: Por cierto, a mi también me interesa la dieta esa que estás haciendo.... tengo que bajar abdominal ya me entiendes....
JEJEJEJ... ****.. si es que te enteras de todo...jajajaja Cierto...este año, entre lo del principio para calentar, y el Xillibre (que mejor criba que el Xillibre)... pues se va a bajar que sera una gozada. Os quiero ver entrar en meta extasiados de gusto...jejejeje
hola, buenas tardes bicicleros, hoy he hecho el circuito mas o menos por donde he podido segun el planito, y esta de p.m., en la trialera del xillibre me he encontrado con dos colegas que estaban arreglando la trialera con hazadas, y la han dejado niquelada, ahora se puede bajar de p.m. sin poner un pie en el suelo, ha quedado muy bien, ahun quedaban algunas zarzas asesinas, pero weno, esas los primeros que pasaran se las llevaran, jejeje, weno, saludos y hasta la semana que viene.
Me alegro que te haya gustado basenilla....y que se reconozca el esfuerzo. Las zarzas asesinas que queden, mañana las liquidamos. Nos vemos el domingo. Un saludo a todos.
Buenos dias. Recta final para la marcha de Pego. Hasta el jueves os podeis inscribir y ahorraros unos eurillos. Saludos.
Si alguien tiene algun problema en la inscripcion o el pago, como ha tenido arnauet, me puede preguntar o exponerlo por aqui, o mandarme un privado...sin ningun compromiso. Intentaremos arreglarlo todo. Un saludo y nos vemos el domingo.
Todo preparado para mañana. Suerte y que no haya ningun percance...eso si... os esperaremos en META con todo bien fresquito...que marcan mucha calor!! Un saludo.
Primero que nada,encantado de conocerte Monaka... hoy ha sido la primera marcha que no he terminado (las que termino suelo llegar de los ultimos jajaja),el xillibre de los coj.... y el calor este me han matado y en el km 21 he decidido dar la vuelta ya que no podia subir de ninguna forma,OLE LOS QUE HAN SUBIDO... En meta todo de lujo,me he tomado tres cevezas fresquitas,dos platanos,cuatro trozos de coca,pastas... bueno que he amortizado los 15 a base de bien jajaja.. Ha estado todo muy bien pero el calor ha sido demasiado!!! Ah que no me acordaba,estas hecho to un speaker... Saludos
hola pascual, os doy la enhorabuena por la por la marcha. estaba muy divertida y durilla. todo un reto el xilibre, pero me encantan los retos. la comida y la bebida en la meta de **** madre. en fin encantado de haber vuelto a coincidir contigo despuies del fiasco de malafi, jejejejejejejejeje
Me alegra que os haya gustado. Como he dicho... espero que hayais disfrutado tanto o mas que nosotros preparandola. El Xillibre es un reto... si.. pero como os he dicho... el secreto es subir al ritmo de cada uno, sin cebarse con el de delante o si uno se encuentra fuerte, apretar mas. Ritmo...y para arriba... si se aprieta, se termina pagando...y os lo dice uno que lo ha subido de todas las maneras posibles...por la mañana...por la tarde...casi lloviendo... con 35 grados... y creo que hasta una tarde medio borrachito..jejejej...AHHHHH!!... y se me olvidaba... tambien hay veces, que he subido tramos pateando...jejejejej...cuando uno no puede, no puede. Un placer teneros por aqui...os espero para la proxima...cogemos papel y boli para apuntar los fallitos, que siempre hay, y asi mejorarlos. Un saludo.
El Xillibre ha sido un suplicio con la solanera que caía, pero nos hemos resarcido en meta con las cervezas, ya lo creo. Un placer volver a ver a la peña. Yeti, lo del Malafí no fué un fiasco, fue... distinto.