Xe, Unpiñomas. También estuvo??????. Como quedó???????. Yo por problemas con mi bici no pude ir,,,,, una putada ya que llevaba bastante tiempo preparandome para la que es mi cita del año. Monaka, eres el nomberguan.
jejejej...se hace lo que se puede. La verdad es que me las vi y deseé para multiplicarme....jajajaja Gracias por la parte que me toca. En breve, mas fotos... tengo como 200 fotos por seleccionar y colgar de otras camaras.
enhorabuena a la organizacion UN 10 por mi parte:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:banda:banda:banda:banda
Todas las fotos de la V Marxa Btt Pego aqui Som Esport - Galerie > 2009 > V Marxa BTT Pego Que las disfruteis!!
Ha estado muy bien la marxa, para mi lo más divertido han sido los diferentes circuitos, donde havian toboganes, sube i baja entre la hierba i los naranjos, toda una pasada! Muy currada, felicidades Xe k Vaig!!!!!
Gracias...la marcha la hacemos para que os divirtais, y dar a conocer el pueblo. Os esperamos el proximo año con las mismas ganas o mas. Un saludo.
Hola compis, en nuestra web hemos publicado algunas fotos que hicimos en la marxa, por si quereis ver si salís vosotros o vuestras bicis en alguna, tambien hay alguna que hemos pillado prestadas del album de pascual, pero estas son poquitas. saludos mtbqueros y nos vemos por los montes. Documento sin título
Un placer haberos tenido por aqui..y disfrutar de vuestras fotos tambien. Os esperamos el año que viene... Saludos