1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

V MAS-CAÑADA BTT ALAEJOS 2015

Tema en 'Castilla y León' iniciado por adrede, 8 Oct 2015.

  1. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en el rampaje
    Se puede inscribir el día de la prueba?
     
  2. adrede

    adrede Novato

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    En principio no. Por tema de seguros. Se cierra hoy la inscripción a las doce para aquellos rezagados. Ya somos 400
     
  3. Pmidf

    Pmidf Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena, buena marcha, con algun que otro fallo, como todas, pero personalmente me gusto. Por cierto donde se puede ver alguna foto.
     
  4. adrede

    adrede Novato

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    HOla. Gracias por tus palabras, incluído lo de "algún que otro fallo" lo asumimos e intentaremos solventarlos para la próxima. Las primeras fotos ya están enlazadas en el blog del CC Alaejos: ciclistaalaejos.blogspot.com
     
  5. gutirron

    gutirron Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, pues a mi me gusto mucho la verdad, se puede mejorar como todo, pero para mi un sobresaliente.
    Al finalizar no en todas las marchas hay cortadores de jamon. jejejeje.
    Si haya que ponerla alguna pega fue la niebla que ese dia hubo de sobra ero esto es Valladolid asi que......
    Animo para el próximo año. que allí no veremos.
     
  6. gutirron

    gutirron Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una cosa el tema de las fotos se pueden ver en ?
     
  7. victorpro

    victorpro Novato

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se volverá hacer este año la marcha un saludo
     
  8. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Ostras sin animo de ofender pero no queda ni naa para que llegue la fecha de la marcha jeje
     
  9. victorpro

    victorpro Novato

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje no ofende es para irme informando de las marcha que hay cerca de mi pueblo peleagonzalo zamora.
     

Compartir esta página