pues que quiere que te diga no es muy dura sobre 90 km y algunos repechos y si no es asi que me rectifiquen......y si tienes mas o menos forma la haces sin ningun problema jejejejejejeje salu2. p.depe me estoy poniendo como un toro bravo jejejejeeje me gustaria hechar un buen rato contigo en lo alto de la flaca y hechar unas risas,tambien va por chano el borde y mas foreros salu2
Granaino joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........................................no me seas gafeeeeeeeeeeeeeeee! jajajaajajajaa Un saludo.
Bueno pues yo aunque haya tardado en anunciarlo, estare en la marcha el proximo 24 de octubre, intentaremos pasar un muy buen dia rodeado de todos aquellos amigos a los que se os hecha de menos. Nos vemos muy pronto. Saludos
Hombre Dani,que alegria tenerte de nuevo en el foro,hacia tiempo,eh???me imagino que muy liado estaras,pero el dia 24 no vemos CAMPEON.
Pues si ando algo liado, pero mas que eso, es que como me cambié de casa; pues aun no tengo eln internete instalado y voy tirando con un pen drive de estos que no tiene demasiada cobertura y menos aqui.. pronto volveré a estar aqui en toda la onda.. saludos
Hola paisanos !!!!!!! Llevo tiempo algo perdido .... he tenido problemillas con el PC ... pero vamos , poca cosa . Espero poder asistir a la MARCHA y estar con vosotros , para final de mes tengo prevista una FERIA DE AUTOMOVIL , así que no sé con seguridad si podré asistir , estoy a falta de confirmar fecha. Un saludo a todos ... !!!!!!
ahora a la vejez un pisito/picadero de soltero......................... si no se vende nada, ni en feria.....
julito no digas eso con lo que temo yo al agua ****.....yo la ultima hice aguaplanin en murcia si llueve me voy a dormir la mona jejejejejeej
Hombre lo que se dice dura como otras con algun o varios puertos no es y con cerca de 100 km que no es ningun burrada a poco que entrenes mas o menos esa distancia la haces sin problemas ,yo no diria que es dura pero comoda te puedo decir que tampoco,la primera parte de la etapa cuando ya se gira hacia la carretera de casas nuevas es casi toda subiendo y bastantes km hasta zarzadilla de totana ,despues es un rompepiernas que no te deja que ruedes tranquilo en ningun momento ,se puede decir que no hay ni un km de llano en toda la marcha . Sobre el nivel de la gente pues hay como en todos los lados ,los primeros iran a mas de 35 km de media por lo que yo vi el año pasado y ya despues pues grupos y grupos hasta llegar con una hora de retraso algunos de los ultimos ,resumiendo que puedes pasar un dia de ciclismo tranquilo o pasar las 3 o 4 horas peores que has pasado en mucho tiempo como salgas lanzado a querer ir con gente por encima de tus posibilidades. Espero que la hagas y ya veras como lo pasas bien.