parece que va haber nivel..........................que miedo y como he leido en mensajes mas atras dice que hacen de media 35km la hora joderrrrrrrrrrrrr.............me estais asustando con tanto nivel...........y todos los compis del pueblo del club dicen que estoy en forma.......y una porra yo lo maximo que he hecho de media ha sido de 29km la hora salu2 compañeros
No te preocupes que por suerte esos de 35 km /h son unos pocos locos jejejej ,la otro mayoria ya van o vamos a ritmos como las personas . Un saludo
Yo solo hago hago comer estos dias solomillo y no hay manera de andar mas ,voy a tener que ser mas directo y decirle al tendero que me la de como la de Contador jejejej
pues menos mal que son unos pocos porque si fuera asi la cicloturista hiriamos con la lengua fuera a ver si nos vemos en la ciclo salu2
chano si el carnicero esta en irun.......podemos hacer una cosa para que nos salga mas barato los solomillos ""compra conjunta de solomillos"""" y el carnicero de irun se forra seguro jeejejeejeeej salu2
Pues aunque suene a risa tambien lo estoy haciendo jeje porque me estan sacando sangre propia y metiendomela en la rodilla(por lesion claro)pero la lastima es que no es epo sino factores del crecimiento con lo que me la mezclan jejej ya lo proximo sera epo ,clenbuterol y cosas raras . Un saludo y ya enserio prefiero quedarme el 100 en una marcha antes de ganarla metiendome ****** como hacen algunos . Un saludo compi.
Eso es lo malo que no es el mismo jeje por eso no ando mas . Chano tu come de la de tu tierra que ole ciudad bonita y buena para comer ternera , Un saludo
Ya veras como con el Jamon y el vino que te vas a tomar el sabado 23 vas a ir como un tiro el domingo. Por cierto el Borde se ha manifestado ya sobre si va a venir, me tiene en ascuas. Saludos desde la playita con tiempo revuelto pero 26º de temperatura.
***** Pepe en octubre en la playita jejej lleva cuidado que estamos en alerta y por aqui por la ventana se ven unas nubes feas feas. SALUDOS
Pruden,me acabo de meter en la página para inscribirme en la prueba y no me queda claro como puedo hacerlo,dime como lo tengo que hacer GRACIAS.