V MTB TEMBLEBIKE "Gran Premio Villa de Tembleque". Tembleque. 15 MAYO 2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por angelneos, 11 Abr 2011.

1. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Desconocia este nuevo conceptooo!!!!!!! ME GUSTA ME GUSTAAAAA!!!! Un saludo desde BICIDEVALDE (valdemoro-Madrid) y dejarnos bien envuelto el jamon q luego se nos reseca jajajaja!!!! Hablare con Oscar, que que pasa, que la info no nos llega bien!!!!!
    Mucho animo a la organizacion!!

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Un saludo a la gente de Valdemoro ya me han dicho que el jamon de Sonseca estaba muy bueno.

Por otra parte ya tenemos todo preparado para disfrutar de un día de puro MTB os esperamos por Tembleque, incluso con las cuatro gotas que han caido los caminos van a estar perfectos.

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues parece que todo nos ha salido como pensabamos, tambien son de agradecer los comentarios sobre alguna cosa en la que podamos mejorar para próximas ediciones, gracias a todos por asistir y a los compañeros del club por colaborar en todas las tareas que teníamos que hacer. :dance

Un saludo a la tropa de Valdemoro.

4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Necesitamos y queremos que nos digais vuestras opiniones y sugerencias de como fue todo.

5. elgacel

elgacel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me arranco yo.

En primer lugar enhorabuena por el domingo que nos hicisteis pasar primero y lo único que mejoraría (que conste que tampoco tengo mucha experiencia en eventos de este tipo) fue el ritmo del tramo controlado sobretodo la recta antes de Villanueva que creo que íbamos un poco lentos o esa fue al menos la impresión de la gente que iba junto a mí y al ir tan lentos íbamos muy apelotonados y se hizo algo incómodo.

Ahora llega el doramiento de píldora, salvo esto todo lo demás un 10, la señalización fue perfecta con los cartelitos en todos los cruces (lo que denota el vuestro curro) y en el tramo libre en todos los cruces había alguien de vuestro equipo para evitar confusiones, perfecto. El trazado me ha encantado, el tramo libre tras 40km había que hacerlo, genial. Los avituallamientos, ***** nos tratásteis a cuerpo de Rey, uno en Villanueva, otro en el alto del tramo libre y otro al bajar, pena que se nos hizo tarde y no nos quedamos a lo del polideportivo.

También imagino que tuvo que ser dificil coordinar todo esto con protección civil, policía, etc... que nos acompañaron durante toda la carrera y la bolsita con los regalos también muy cuidada, un detalle.

Y nada más, que el año que viene ya teneís a un participante seguro y animaremos a más gente a acudir, daros la enhorabuena y animaros para que el año que viene esté aún mejor (es mucho pedir pero bueno).

Por cierto pondreis listado con el tramo libre, lástima que un compañero pinchara pero que se le va a hacer. Un saludo y gracias.

6. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El unico motivo de ir tan despacio en en tramo que comentas era para intertar llegar lo mas juntos posibles a villanueva y evitar esperasm, no se como se fue de despacio ya que yo me quede a tras con unos compañeros y ese tramo lo hicimos con una media por encima de 30km/h, nos quedamos muy atras, luego me di cuenta al llegar a villanueva. La señalizacion me tranquiliza que digas que estaba bien, ya que por la lluvia del sabado por la tarde se borran en gran parte todas las señales realizadas en el suelo con yeso. Lo cierto que llegamos un pelin tarde a Tembleque, pero más o menos fuimos cumpliendo horarios. Un pena que no pudierais degsutar la caldereta que nos tenian preparada nuestros cocineros habituales, es la que más elogios se esta llevando, a mi particularmente no soy muy amigo de estos guisos, pero he de decir que esta brutal, no sobro ni para hacer un taper y comen otro día.

El año que viene mejor no se si saldran las cosas mejor, pero por empeño, dedicación y esfuerzo no será.

7. TREKTOPFUEL

TREKTOPFUEL Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo genial la única pega que vi fue la salida del tramo libre un poco estrecha, por lo demas enhorabuena, cuando vemos algunas fotos

8. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo al resto de las opiniones que he leido. Yo propondria que fuera toda competitiva o "sin competitiva". creo q daria mas juego. Pero lo que esta claro, q el caxondeo y el ambientazo esta muy por encima a estos pequeños detalles. Van dirigidos desde un punto de vista CONSTRUCTIVO!!!

Para cuando saldran los tiempos publicados en la Web?? O no lo vais a subir??

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si claro que los subiremos, ademas de las fotos y videos, pero darnos un poco de tiempo que estamos saturados

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    seguimos trabajando para que tengais los videos, fotos, clasificacion y demas lo antes posible

11. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok seguimos a la esperaa!!! jajjajajjajajja Esto parece cuando llamas a tu compañia telefonica!! jajajjajaj

12. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya teneis todo publicado a falta de los videos

Compartir esta página