Hoy me han dicho que la parte final de las plataneras tienen intención de quitarla. Es asi? En el caso que el circuito sea tal y como se ha dicho en las últimas semanas, los elite (el primero) hará en torno a 2 horas y los M30(el primero) alrededor de 1h40´. Las vueltas se harán a una media de 20´ cada una...quizás algo menos.
De momento lo único seguro que podemos decir al respecto es que finalmente el campo de fútbol no nos han dado permiso para entrar por la "dichosa" obra del campo nuevo, con lo que tenemos un grandísimo problema que intentaremos resolver mañana por la mañana como se pueda... con respecto a la zona nueva, entre esta tarde y mañana por la mañana mantendremos una conversación con el propietario de toda esa zona, ya que al parecer en estos días un corredor (no digo equipo ni nombre) casi se lo lleva por delante cuando iba a toda pastilla... y evidentemente el señor está un pelín mosqueado/cabreado. Todo esto se ha puesto en conocimiento de la Federación y su responsable. Si finalmente no se hiciera la zona nueva, se haría tal y como otros años.... al final somos dueños de nuestros actos. Saludos
PERSONALMENTE QUITARIA LA PATRE DE LAS PLATANERAS,LA VEO PELIGROSA LOS MUROS ESTAN CERCA Y ME GUSTA MI SONRISA,LA PARTE VIEJA LA DE LOS SALTOS LA VEO MUY VALEDERA TAMBIEN ,NO CREO QUE POR TANTO LIO SE TENGA QUE SUFRIR DE ESA MANERA,MI OPINION MUY PERSONAL......
Bueno ya tenemos el circuito marcado y definido, con lo del campo de fútbol de fuera no se ha podido hacer absolutamente nada, se hará la zona nueva de plataneras y demás... Respetamos todas las opiniones, pero estamos seguro que en arucas cada uno de los mas de 100 corredores que se darán cita mañana, harían cosas diferentes por la cantidad de variantes que hay. Decir que el club Arubike siempre se ha caracterizado por buscar soluciones donde salgan a relucir el Mtb mas puro y de paso hacer cosas diferentes para que no sea siempre lo mismo. Esperamos que sea del agrado de todos o por lo menos de la gran mayoría. Un saludo
Lo probe hoy despues de marcado y esta GUAPETONNNNN, felicidades a los del club por el diseño y SUERTE MAÑANA Y A DIVERTIRRRRRRRRRRSE
enhorabuena al c.c. arubike por la organización del v xc.Villa de Arucas y ahora a por el 6º.Así mismo a l@s nuevos campeon@s de Gran Canaria
muy buena carrera aunque no corri por falta de mucho entrenamiento pero si sace un par de fotos aunque no soy muy bueno con la camara pero hay recuerdos
Felicidades al C.C Arubike por la prueba, todo fenomenal una fantástica carrera con un circuito como siempre muy divertido.:biker
muchas gracias ya que no participe pues por lo menos sacar fotos haber si alguien mas se hacerco a la zona y saco fotos la2
no hay que dar las gracias por lo pronto como no podre competir pues sacare fotos asta que me integre de lleno con la competicion jejej y esas son la mitad porque si las subo todas bufff
Circuito,carrera y organizacion de primera,el unico punto negro lo puso alguien que a la hora de adelantar le produjo una fuerte caida a un compañero y ni si quiera paro a preguntar como estaba,no se si despues se disculpo pero lo seguro es que nadie vive del mtb y el 99% de los participantes no actua de esa forma.