Ya falta menos de un mes... Este año colabora con nosotros la firma DECATHLON del centro comercial Marineda. Os enviaremos un correo indicando cuando podéis pasar por allí a recoger el dorsal y la bolsa con los regalos en el stand que la propia tienda montó al efecto: Y los rezagados que espabilen que el pescado se está vendiendo bien y pronto...
El track se facilitará unos días antes de la marcha, si quieres ver el de la edición del año pasado que en un 60% es el mismo recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1507606 Saludos.
Informaros que a partir de mañana 07/03/12 miercoles, los inscritos hasta el dia anterior,o sea, 06/03/12 pueden pasar a recoger sus dorsales y unos obsequios por la tienda DECATHLON (centro comercial marineda),IMPORTANTE : presentar DNI para la recogida del dorsal. Recordaros que podeis consultar la lista de inscritos en la pagina web del club. Insisto solo los inscritos hasta el dia 06/03/12 a los demas en breve se os mandara una comunicacion par que paseis tambien a recogerlo y se anunciara en el foro, y recordad que estamos llegando al limite de plazas. Un saludo.
Hombre, por lo menos intentaremos que os divirtais y compartamos el día con lo que nos gusta, al final lo que cuenta es eso y que no haya ningún percance, el resto, mejor o peor, ya lo iremos resolviendo. Venga que quedan las últimas 40 plazas libres antes de que parta la expedición... :unmonton
Impresionante ¡¡ Hoy he ido a por el dorsal y.... Te entregan unos agasallos....ya vereis ya. Muy bien, enhorabuena ¡¡ menudos detalles ¡¡
Quedan 25 plazas vacantes y nos gustaría que parte de ellas fuesen ocupadas por más féminas ya que solamente tenemos 2 anotadas. Animarse chicas que la ruta, tomando las escapadas, no es tan fiera como la pintan y, además, disfrutareis de un detalle especial y todo nuestro apoyo. :alabando:aplauso4
Una pena, yo este año no podré asistir. A los asistentes os deseo que paséis un buen día de BTT.Saludos
Seguro que más de una y de dos... pero a esas no hace falta animarlas, que se animan ellas solas, me refiero a otras muchas chicas que están indecisas ante el temor de no estar a la altura del montón de maromos que las acompañamos, a esas si que las tenemos que animar como se hace en el Soplao para que superen los retos y vean que "querer es poder". :flores De todos modos hasta tú tienes complicado arrancarme las pegatas de bici este año, pues me tocará ver los toros desde la barrera, y que solo tenga que hacer eso que sería muy buena señal... jajajaja :shock:
Bueno los caminos seguirán ahí (por lo menos hasta que hagan la Cuarta Ronda) asique cuando quieras y tengas los permisos oportunos te hago de guía personal a cambio de un buen avituallamiento al final, jajaja
Cupo cubierto, 200 inscritos a falta de casi 20 dias,desde el Club Ciclista Riazor queremos daros las gracias por la buena acogida,una vez mas,de la Pedalada entre todos vosotros. Un saludo.
No participe en ninguna de las ediciones anteriores de esta marcha, ni tampoco podré hacerlo este año, cosa que me gustaria hacer ya que despues de ver alguna foto de la edicion pasada me dio la impresion de que tiene que estar muy pero que muy guapa!! :-( De todas formas, colgareis el track no? Porque asi los que no podemos ir el 1 de Abril, quizás podamos otro dia, y estaria muy bien hacer esa ruta larga dura un saludo, y espero que salga todo genial!!
Yo creo que aunque llueva con lo seco que esta el terreno la cosa puede salir bien,para mi como es mi zona de entreno habitual lo mismo me da fruta que verdura