V Pedalada ÁRTABRA - A Coruña-FOTOS a partir de pg 11- Resumen pg 1

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 26 Ene 2012.

1. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Gracias a tod@s los que os habeis involucrado en organizar una marcha en la que hemos disfrutado como enanos, e incluso por enseñarnos algún que otro camino ¿desconocido?? .............eso que casi se puede decir que jugabamos en casa jejjeee. Mi más sincera enhorabuena.
    Os dejo el track que me salió y alguna foto, no hubo tiempo para más jajajja

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2664142

Actividad: mountain bike
    Distancia recorrida: 38,91 kilómetros
    Altitud min: 47 metros, max: 306 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.132 metros, bajando: 1.144 metros
    Grado de dificultad: Moderado
    Tiempo: 2 horas 55 minutos
    Fecha: abril 01, 2012

https://picasaweb.google.com/lh/sre...2401&authkey=Gv1sRgCJz-5LqggrSu7gE&feat=email

2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Xa rematou a xornada e, afortunadamente, sen ningunha baixa de importancia polo que todos temos que felicitarnos.

Uns seguro que gozaron do percorrido máis que outros pero, o importante, é que mañá estaremos todos para retomar o día a día, iso si, seguro que algún aínda con dores hasta ó pestañear.

Agradecervos a vosa acollida, dar as grazas os patrocinadores e, coma non, a toda a xente que botou unha man para que saíra adiante a "V Pedalada Ártabra" roubando tempo a familia e outras tarefas.

Emprazámosvos para a vindeira edición e vémonos nos camiños. Por suposto que haberá fotos... e vídeos... censurando as imaxes máis humillantes... jajaja

:chinchin :ymca

Traducción castellano: www.opentrad.com

Ya terminó la jornada y, afortunadamente, sin ninguna baja de importancia por lo que todos tenemos que felicitarnos. Unos seguro que disfrutaron del recorrido más que otros pero lo importante es que mañana estaremos todos para retomar el día a día, eso si, seguro que alguno aún con dolores hasta al pestañear.
    Agradeceros vuestra acogida, dar las gracias los patrocinadores y, como no, a toda la gente que echó una mano para que saliera adelante la "V Pedalada Ártabra" robando tiempo a familia y otras tareas.
    Os emplazamos para la próxima edición y nos vemos en los caminos. Por supuesto que habrá fotos... y videos... censurando las imágenes más humillantes... jajaja

3. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena por la pedazo de ruta que hemos tenido hoy, a todos los que la hayan organizado y los que hayan colaborado con ellos. Ha sido un día perfecto, y si no ha habido percances de consideración, chapeau, no se puede pedir más. La ADR Vara e Pedal os da la enhorabuena, nos lo hemos pasado muy bien, y el año que viene intentaremos acudir en mayor número y con la misma ilusión. Yo no me he perdido ninguna edición, y para mí es una de las preferidas, aunque me haya traído para casa una sobrecarga en los cuadriceps jejee, pero bueno, la forma no daba para más y el recorrido no perdona. Cuando pueda, subiré algún video que fui grabando por la ruta. Saludos a tod@s...

4. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Otro que ha quedado encantado con la ruta,espectacular la bajada a Orro y alguna sorpresita en forma de repechito...
    Eso si,no hemos batido el tiempo del año pasado(no le anduvimos lejos)una pena que se perdiese mucha gente en la primera subida lo que nos hizo ir solos durante toda la prueba a Zaskar y a mi,un poco "relajados" entre comillas...

Última edición: 1 Abr 2012
  5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  6. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Enhorabuena al cc riazos, por la currada de este evento ¡¡
    Todo super bien organizado y muy bien marcado.
    Algún que otro perro, nos lo pasamos como enanos ¡¡

gracias

7. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que grandísimo trabajo.... una ruta guapísima y endurera de verdad! nos lo pasamos en grande y aún encima nos llevamos el premio al club mas lejano.... Grandísimo trabajo y animos! el año que viene nos veremos!.

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Sentimos los que se hayan perdido... pero no fué por falta de marcas...

Mis fotos, muchas de ellas mérito de Alejandro que fue de ayudante mío.

https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/VPedaladaARTABRA2012#

Tengo un cuentakm que le debió saltar a alguno en el recorrido, el que lo perdió que mande un privado.

Dos detalles buenos que deja la Pedalada: por un lado el Concello de Culleredo retiró 2 basureros que había en el recorrido y por otro las fuentes que sobraron de comida se aprovecharon donándolo a entidades benéficas.

Última edición: 1 Abr 2012
  9. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias por todo !!nos vemos para el año.

10. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Enhorabuena. Gran ruta....

11. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena, todos sabemos lo que cuesta preparar una ruta como esta. Nosotros llegamos con nuestras bicis.. y todo está preparado, la salida, el avituallamiento, la ruta, las duchas, las mesas, la comida...En fin, lo dicho enhorabuena por el trabajo realizado, un diez en todo.

12. romardeiro

romardeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Felicidades por la ruta y enhorabuena a todos organizadores y participantes una jornada muy completa y exitosa .
    Saludos

13. anton_

anton_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a los organizadores,

Después de haber asistido el año pasado por primera vez este año la cosa no hizo más que mejorar. Todo perfecto del principio al final y el último detalle de calidad fue que...... había agua caliente!!

Saludos

14. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Última edición: 2 Abr 2012
  15. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Repertir un poco de lo mismo, me ha gustado mucho la ruta, mi primera participación y espero que haya más. Gracias por la organización

16. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
    Poco más queda que decir, personalmente felicitar a la organización por hacernos disfrutar de un buen día de BTT.

Un saludo.

17. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  18. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
  19. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues sí, tendría que hacer un montaje con todos los videos, con tiempo supongo que lo haré....

20. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ya están los montadores trabajando a tope porque hay mucho material aún en las tarjetas de memoria, jejeje.

En la primera subida debias ir en cabeza pues no se ve mucho atasco, luego como digo ya se hace la selección natural... a esa velocidad bajando no me extraña que a alguno se le movieran los empastes, jajaja

Compartir esta página