[Marcha] V Rally Galapagar - XVIII Los Embalses

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BLopez, 9 Ene 2016.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    La bajada antes de cruzar el arroyo cuando llueve mucho se suele poner bastante "cariñosa", con barro pegajoso.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Llueve, llueve y los caminos bien mojados, pase x Galapagar a las 16 y me fije

3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Bueno, pues habrá que ir mentalizados de que vamos a la guerra. A ver como se desarrolla mañana con el tema de la nieve.

4. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.

Creo que se ha enviado un correo comunicndolo, pero por si acaso alguien se despista, este año la entrega de dorsales se realizará en el Polideportivo Municipal, a escasos metros del velódromo. ( Al Ayto. y a la Federación española hace tres semanas se les ocurrió celebrar unos campeonatos precisamente el mismo día, al parecer no había fechas en el calendario....ya se sabe, la política y la inteligencia están condenadas a no entenderse :mad:)

Es importante que debido a que ha crecido el número de licencias de 1 día, por favor, no acudáis a última hora a recoger el dorsal, recordad que a partir de las 9:30h se cerrará la sala. Lo más práctico es acercarse el sábado por la tarde así que os animamos a que paséis y lo recojáis tranquilamente mañana.

También, por favor, traed rellena la hoja de exención de responsabilidades ( http://www.rallygalapagar.es/pdf/pliego.pdf ) y para los de licencia de 1 día el impreso de la Federación ( http://www.fmciclismo.com/documentacion/2014/LicenciaUnDia.pdf ). Son 5 minutos en casa y un calvario para todos el domingo.

Vamos a intentar hacer un cajón de salida para los primeros 15 clasificados de cada categoría de la general provisional del Open XCM. Al cajón de salida sólo van a acceder estos corredores. Para evitar que se produzcan problemas, la organización expulsará de la carrera a todos los que no respeten este orden de salida. Si colaboramos todos un poco evitamos lo que ha pasado en otras pruebas y que tantas molestias ha causado.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Donde se puede ver la general del XCM, porque en la web de la FMC no la veo...

http://www.fmciclismo.com/fmc/index.php/mountain-bike-othermenu-141/clasificaciones.html

6. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Hola, esta noche ha nevado (hay como 2 cm de nieve en los tejados) y hace un viento endemoniado(el viento seca el agua). Luego a las 13 me doy una vuelta y os digo como están los caminos de agua, pero ayer cayó bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    IMG_20160227_094548.jpg La buena noticia es que el río se cruza bien por la izquierda,
    La mala q al terminar la bajada q da al río hay barro y parece una pista de hielo, tener cuidado

8. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
  9. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Osea, una vez te llenas de pegotes de barro, pasas el rio y limpio! Vuelta a empezar...

10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Dime quė quieres saber. Nos las han facilitado para organizar la parrilla pero no son públicas.

He marcado hasta las cuestas y no hay nada de barro salvo tres charcos. Hombre, está más pesado que toralmente seco pero se rueda bien.

Donde dice Celicar es arcilloso y resbala y se adhiere...a ver si con el viento seca un poco.

Saludos.

11. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Acabo de darme una vuelta por los Arroyos, puerta-verde y está MUY BIEN, mucho mejor de lo que esperaba.
    Mucho frío (6-7 grados) y un aire muy fuerte de la zona de La Cruz Verde, para llegar a meta es aire de culo.
    Vestid de largo y guantes de frío.
    Ahora subo fotos

12. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Fotos de la zona, está medio húmedo medio seco, con algún charco(pocos) Se rueda fácil.
    Rally1.jpg Rally3.jpg Rally2.jpg Rally44.jpg Rally5.jpg Rally6.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Lo único con barro creo q es la zona antes del río, la bajada perfecta y desde el pardillo hacia galapagar tambien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Que buenas noticias!!!! Bueno, pues a luchar contra el viento, aunque si de vuelta nos da de culo, se agradecerá

Allí nos vemos mañana

15. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    No hay nieve??????

16. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Nada, pero nos podria nevar mañana, aunque hoy hace solecito más bien.

17. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    En Alpedrete ahora esta nevando un poquito, aunque con el aire que hace no caerá mucha nieve, parece que mañana no vamos a pasar mucho calor.

18. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Para estar preparado, esta tarde me he ido a comprar unos cubrezapatillas para no pasar frío en los pies y ahora estoy con el dilema de que leches de ropa me preparo para mañana.

19. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Día duro, mucho viento de cara y la parte nueva ha endurecido bastante la carrera.

La neutralizada siguen siendo un pu+to caos, meter a 200 personas o las que fueramos por la circunvalación del pueblo, lloviendo y con rotondas a 40km/h es una ****** locura, hay que dar gracias que no ha pasado nada.

20. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Totalmente de acuerdo.

Una apreciación personal, no entiendo como hay gente que sigue apuntándose al open y luego les adelantemos los de la marcha. Han sido muchos los que he adelantado, y yo no es que sea una máquina.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página