V Rota BTT Club Ciclista Burela (Lugo) 07/02/2010

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 23 Dic 2009.

  1. bicas

    bicas especializado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Enhorabuena, amigos!!! Chapeau, por todo: organización, señalización (yo fui algunos kms solo y no me perdí en ningún momento, e mira que son perdidiño.... ), avituallamiento... pero., sobre todo, sobre todo, como dicen todos (¿por qué será?) por la magnífica compañía, por vuestras atenciones y por hacernos saber con contundencia donde tenemos unos buenos amigos. Seguro que nos veremos pronto. Lo del agua una pasada, pero que conste que ahora es de lo que hablamos durante unos días y con satisfacción, aunque algunos allí tuvimos que echar pié a tierra, huy, perdón, pié al agua... Un abrazo.
     
  2. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    No tenfo fotos..:crybaby.

    Pues compañeros de la mariña, felicitaros por los primeros 10 Km de la ruta..:clap. de los que disfruté a pesar de cargarme la patilla y casi j.d.er el cambio, despues gocé unos 5km + hasta caerme en una zanja y cargarme la tija, aqui se acabó la marcha de este año para el menda.:wall... Pero por lo que me contaron y ahora leo en el foro los 25 Km que me períi debieron ser la leche.:aplauso2:aplauso2:aplauso2...

    Gracias :pirat y Alcarayo por pararos y arreglarme el tema de la patilla...:amo.

    Y tambien le estoy muy agradecio a una compañera que cuando me iba de retirada me ofreció su bici para que yo continuara la marcha..:alabando..¡ gracias!! todo un detallazo...: :flores...

    [​IMG]

    En algo si fui el primero...
    Las duchas las tenía solo para mi, pero a pesar de esto, eché en falta la presencia de Maismar…


    PortoBike :culo

    PD: Paquito espero encuentren tu Nokia..:bye...
     
  3. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Divertido y duro, es btt. Lo he pasao como un jabaly, esto es lo mio.:foto Fotazas teneis en el monte y la sobremesa :babas de vicio.
     

    Adjuntos:

  4. vixiador

    vixiador Novato

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general + que 10, yo por mí repito ,a pesar de patilla rota, inmensidad de palos ,charcos y demás historias se merecen una enhorabuena y gracias por regalarnos un día estupendo de btt.QUE BUENOS LOS CALLOS.Hasta la próxima.
     
  5. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Desde el C.C. Aragonta tambien os queremos felicitar por el trabajo que habeis realizao,el recorrido muy divertido,gracias que lleve los cubrebotas sino habria mojado los pies,jajaajaja,los callos uuufffffffff como estaban los callos,por lo tanto creo que los 600 km de viaje an valido la pena.
    Un saludo y gracias por todo.
     
  6. Reylieirano

    Reylieirano Membrillo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Me lo he pasado como un autentico enano!!!! jajaja
    Vaya ruta más chula! Doy fe de que la repetiré, vaya caminos más chulos!!
     
  7. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Bueno chicos, pues a pesar de que para mi gusto sobraba algo de agua (la justita para acabar de rellenar el lago ese de As Pontes, creo), la ruta estuvo muy bien organizada, con buen marcaje (los primeros que no corran tanto, que vosotros no sois omnipresentes), avituallamiento y comida.
    Enhorabuena.
     
  8. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Nunca tanta auga collin na bicicleta na miña vida dende que me desenvolvo neste mundillo da Btt , impresionante a dimensión dos charcos que hai na Mariña ..................

    [​IMG]

    De todos xeitos disfrutei coma un Cativo e paseino en grande , logramos xuntarnos 8 Leboreiros nesta edición e eso que a previsión era de que viñera algún mais , seguide asi porque esta Marcha empezou sendo unha das pequenas de Galicia e agora e das mais grandes
    Un exito , Noraboa
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  9. Emilio Coruña

    Emilio Coruña Novato

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OLEIROS
    Enhorabuena a la organización.

    Alguna zona con demasiada agua pero parece que es una característica de esta marcha.

    Gracias y un saludo desde A Coruña.
     
  10. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
  11. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Nunca se deja de aprender.
    Aprendí que Burela no sólo tiene mar...también tiene piscinas naturales de diversa índole. Aprendí que abunda un barrillo fino y oscuro -muy bueno para la piel- que se resiste a despegarse con facilidad y hay que frotar. Aprendí que no sé nada de btt. Aprendí a resistir, si cabe, un poco más.
    Me ha encantado ver que había algunas chicas más y, permitidme, que les envie un saludo especial desde aquí a esas chicas de Vigo y a la de Tapia de Casariego!!!! Un besazo enorme y espero veros en Ares a finales de mayo!!!!...bueno y a todos vosotros también, claro!!! Ya os informaré.
    Unos dicen que hubo demasiada agua, tal vez pero ya mojados...¿qué más da un poco más? Yo con las señales no me perdí, también es cierto que no la hice entera.
    En fin, que disfruté como una enana!!!!
    Muchas gracias a tod@s (no quiero mencionaros uno a uno por miedo a que se me quede algun@ en el tintero). Muchas gracias de verdad por todo el trabajo realizado para que pudiésemos disfrutar de una jornada divertidísima...llegar al avituallamiento y encontrarte con unas sonrisas anima mogollón!!!
    Ha sido estupendo volver a veros y sé que habrá más oportunidades....(Butelo, prepárate que te pillaré!!!) :) :)
    Desde Ares, un abrazo enorme!!!


    (Santiso...compañero, gracias ;) )
     
    Última edición: 8 Feb 2010
  12. jomacame

    jomacame Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA MARCHA TIENE QUE CONVERTIRSE EN UNA CLÁSICA EN GALICIA POR MÉRITOS PROPIOS


    AYER en Burela hemos disfrutado de una auténtica batalla campal , que ha quedado clavada en nuestra retina como una de las mejores BTT que hemos hecho. Muchas rutas necesitan poner en los recorridos cuestas imposibles para endurecer la "marcha" a paso de tortuga pero en BURELA.... JEJE.... no lo necesitan sólo es necesario llevar la ZODIAC......Dar las gracias al C.C Burela por la ruta. Hemos disfrutado de una ruta muy muy rápida en la que hemos tenido que sacar el Submarino :) :) en más de una ocasión :) .

    El grupo de Bicinenazas ha coincidido en destacar que ha sido LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAA !! ¡ QUREREMOS REPETIR!

    LOS BININENAZAS NO TENEMOS MÁS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO AL C.C. BURELA POR SU HOSPITALIDAD Y BUEN HACER.... UNOS AMIGOS DE VERDAD!!!!

    NOS VEREMOS PRONTO UN ABRAZO
     
    Última edición: 8 Feb 2010
  13. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Como único repredentante de los Langosteiros y de los 4Gatos quiero agradeceros la marcha tan cojonuda que hemos tenido ayer. Una pena que a Zagato se le olvidara sacar el tapón de alguna piscina (yo se que lo hiciste de buena fe y que era para hidratar las pistas que estaban muy secas), pero el mountain bike es así.
    Gracias, gracias y gracias.

    Vendo sillín carbono Specialized, estrenado en la marcha de Burela 2009. Poco uso. :cuñao
     

    Adjuntos:

    • 10 009.jpg
      10 009.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,5 KB
      Visitas:
      193
  14. runy99

    runy99 Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    a mariña
    creo que la gente ya lo ha dicho todo, UN 10
     
  15. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Cuando ibamos saliendo en la recta del poligono, impresionaba. Pareciamos la vuelta a España. Vamos creciendo y haciendo aficion.

    Subi las fotos que hice en una poza. Como hay varios albunes en Picasa en distintos sitios, podeis buscar la vuestra. Hay cientos.

    Por mi parte, agradecimiento a los compañeros de club por las formas, la armonia y el buen hacer, a las mujeres que trabajaron de lo lindo, a los estamentos oficiales y en especial a tod@s vosotr@s que formais parte de esa serpiente multicolor del ciclismo de montaña y haceis posibles eventos como este. !! Que bueno ¡¡

    Dejo enlace para albunes picasa AQUI

    Dejo esta foto como homenaje a ELLAS , que nos dan bono-bicis y nos ayudan.

    P1010002.jpg
     
  16. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    JR : ¿Este hombre la consiguió domar o le hizo el escorpión?; al verse vencido ... creo que lo oigo rezar.


    ¡Que fotaza!, lo que me pude reir.


    P1010044.jpg

    Bo día.
     
    Última edición: 8 Feb 2010
  17. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Jajaaja, ese es Manolo? La que me perdí este año!!!
     
  18. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Prepárate pirata Maismar, xa che falta pouco pra vir a nosa terra.
    Oín que os Riazores está xuntando pedras na baixada de Bregua e lles están ponñendo o teu nome :cuñao:cuñao

    Unha apreta grande compañeiro e garcias por este domingo (como estaban os callos....:babas)
     
  19. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Pues yo en la misma linea que los demas, primera participacion y ya me tarda la del año que viene.

    Yo tengo una crítica, me salieron 39 kilometros y 850 metros, me faltan 150 metros, esto es una estafa ja ja ja, ahora en serio, me lo pasé genial, una ruta con todos los ingredientes agua, barro, pozas, mas agua, mas pozas, una vista preciosa desde el alto una bajada final rapidal...

    Un pero, en esta caida tan tonta me jodí el dedo de la mano y hoy al medico, una fisura. Me inmobilizaron el dedo 2 ó 3 semanas a dencansar sin bici un par de semanas..

    Ya estoy listo para la próxima.
     

    Adjuntos:

  20. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    ¡Cómo que sin bici 2-3 semanas! ¿No tienes otros nueve dedos? Para cambiar y frenar te siguen sobrando...
     

Compartir esta página