V Rota BTT Club Ciclista Burela (Lugo) 07/02/2010

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 23 Dic 2009.

  1. Mitox

    Mitox Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno, al final lo más seguro que allí esté con mi Cube Sting, malo será que saltándome el Monte Castelo no llege al final !
    Vamos dos de Ribadeo.
    Hasta mañana.
     
  2. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    terra dos loros
    hacia Burela vamos
    nos vemos en 2 horas y media mas o menos
    si no hay novedad
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    A maquinaria está posta a andar....

    Vamoooooooooooooooooooosssss!!!
     
  4. pitinho72

    pitinho72 Globero enllamas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del mantón!!!!!
     
  5. charrena

    charrena Novato

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la marcha, y divertida, enhorabuena a los organizadores que se lo han currado por cierto los callos estaban de vicio...
    salud
     
  6. pitinho72

    pitinho72 Globero enllamas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades chavales. Muy guapa la ruta. Muy agradecido por el esfuerzo en la señalización de la ruta. Que dios os lo pague con muchos churumbeles :cuñao
     
  7. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Yo lo simplificaría todo en 2 palabras: im-presionante. Todo estuvo genial. Caminos preciosos, muy buen marcaje y excelente atención por parte de todos los del club y demás personas que, sin pertenecer al club, colaboraron para que todos nos sintiésemos como en casa. Muchas gracias por vuestro trabajo compañeros. Me veréis en la próxima.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    P.D.: Dejo aquí unas pocas fotos
     
  8. paquitohernandez

    paquitohernandez Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Eeeeeeeeeeeeeeeeee
    Boa ruta. Ben marcada. Durilla. E remateinaaaaaa polo camiño duro. Tardei 3:21. Pero perdín o móvil. Si alguien o atopa, (Nokia 6210 Navigator), que me avise no foro por favor. Aínda que dubido moito que valia para algo porque creo que o perdín cando caín no medio dun río.
     
  9. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
  10. ivanlee

    ivanlee Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Asturias
    ruta muy guapa y muy bien organizada , darle las gracias a todos por acogernos asi de bien ( mencion especial para JR PILLARNO) soy el chaval de naveces que iba con mi hermano , conocimos a muy buena gente esos asturcones muy bien .
    PANTANY TE AS PERDIDO UNA MUY BUENA BATALLA GALEGA !!!!ESPERAMOS REPETIR EN FOZ
     
  11. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xenial, noraboa:eek:la2:eek:la2
     
  12. Mitox

    Mitox Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    131
    Muy bien todo, a pesar de ir a veces completamente solo no he tenido ningún tipo de problema para seguir la ruta, muy muy bien marcado todo y un ejemplo en organización.
    A pesar de ser la primera vez que hacía más de 12km. seguidos ( la bici tenía 60km. antes de salir) he completado el camino en 3h 31m y con una media de pulsaciones de 168, eso sí, tengo las piernas como barras de pan de 5 días jaja.
    Habrá que volver el año que viene, pero un poco más entrenado!!gracias a los que me animasteis a ir.
     
  13. _ivan_

    _ivan_ Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    as pontes
    Todo perfecto, no podia salir mejor!!!!!! Muy buena ruta y excelente organización. La ruta muy currada, si señor. Enhorabuena
     
  14. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    terra dos loros
    la marcha un 10
    todo perfecto
    (inscripciones - marcaje - recorrido - escapatoria al final para los que no podimos con los guev... avituallamiento - chocolate caliente
    al principio y el avituallamiento - duchas y lavado de bicis y por supuesto los callos

    solo un detalle le cambiaria el nombre

    RUTA DAS POZAS E INFINITOS REGOS
     
  15. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Bueno. Esto va a llevar tiempo ordenarlo y ponerolo todo bien, pero en unos días intentaremos hacer una primera página totalmente ordenada para que quede archivo de lo que fue este día tan importante para todos los miembros del Club Ciclista Burela.

    En Primer lugar, perdir DISCULPAS a todos por los errores que hemos tenido. Sobre todo en el marcaje del recorrido. Ha habido problemas en ciertas partes porque nos borraron marcas y en otras por algún despiste en nuestra propia señalizacion. Intentaremos, de corazón, mejorar la próxima vez. En segundo lugar, gracias a todos por venir a Burela desde toda la Comarca, toda Galicia y Asturias. Somos conscientes de lo lejos que estamos de todos lados y del esfuerzo que supone el desplazamiento.

    Estamos ahora mismo subiendo 400 fotos más. Hay algunas que no tienen desperdicio. Espero que las disfrutéis. Un saludo y un abrazo a todos.

    Fotos de Miguel

    Fotos del Club Ciclista Burela
     
  16. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno como representante del laracha en duas rodas os doi la felicitaciones por tremenda ruta que os gastais. yo me lo pase genial y en las pozas, mejor dito lagos jejejejejeje gozaba como un enano. El marcaje todo perfecto sin ninguna coplicación salvo en un lugar que unos iban para riba y otros para bajo y daba que pensar jejejeje. Yo a mi pesar no pude terminar la ruta (quede un poco antes de la alternativa) por rotura de patilla de cambio (***** palos............) y darle las gracias a la organizacion y al de un quad por ofrecerme una patilla pero llego tarde porque ya tenia la cadena cortada y tambien a un correcamiños por ayudarme a arreglarla.

    despues la comida madre mia como estaban de buenos los callos y la larpeira:babas:babas:babas:babas


    bueno en unos minutos ponga las pocas fotos que pude sacar jejejejejeje
     
  17. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    muy buena ruta si señor muy llevadera sin muchas rampas ,lo malo fueron unos pocos charcos de mas y profundos que dificultaban el camino ,me quedo pena de no bajar la ultima pista porque tuvimos problemas con los frenos de mi compañero que no ivan bien,los callos calentitos entraron de p... m... con el tintorro un saludo ...
     
  18. ULTREYA

    ULTREYA Novato

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viveiro
    Hay que darles un diez a la organización en todos los aspectos: ruta, señalización, avituallamiento, etc. y sobre todo a la buena compañía.

    Solo una cosa, me esta saliendo cola de pez. ¿Porque será?
     
  19. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Quiero dar las gracias a todos/as los que os acercásteis a Burela para hacer la ruta que teniamos preparada , me alegra ver que lo pasásteis bien , esa era nuestra intención.
    Tambien me gustaria , como responable de la organización pedir disculpas por los fallos cometidos especialmente de marcaje del recorrido , es nuestro deber garantizar que todos sepan que hacer cuando llegan a un cruce y en uno no lo supimos hacer y cuando nos dimos cuenta (muchas gracias BUTELOBIKE) algunos ya pasaran tres veces por el mismo sitio por eso quiero desde aqui pedirles disculpas.
    Nuestra intención era que se pasara un dia de btt entre amigos y por lo que me comentásteis en el pabellón y las crónicas puestas en este hilo creo que lo conseguimos y lo conseguimos entre todos/as , nosotros e la parte organizativa y vosotros/as en la parte deportiva .
    Muchas gracias por venir y por hacernos disfrutar tanto .
    Hasta el año próximo que liaremos otra y nos vemos en Foz.
     
  20. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)

Compartir esta página