V Roteiro Terra das Mariñas 2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CCCAMBRE, 1 Oct 2009.

1. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    otras cuantas más

251020091292.jpg
    251020091295.jpg
    251020091302.jpg
    251020091305.jpg
    251020091308.jpg
    251020091309.jpg
    251020091315.jpg

2. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    enhorabuena chabalotes por esta marcha ,el barro estaba en su punto jajajaja...... la comida muy bien ,el recorrido sobre todo despues del primer avituallamiento ..(precioso) .....los posibles fallos para mi opinion .. fueron exceso de vehiculos motorizados y las señales chiquitinas nosotros nos pasamos en el primer avituallamiento y nos salio casi otro xalo!!!!!!!jajajaja ......bueno hasta el año y felicidades por esta marcha !!:saltarin:saltarin

Última edición: 25 Oct 2009
  3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0

nadaoooo o voso e un caso aparte....... non vos chegaba con subir o xalo unha vez que o tuvestes que subir 2 veces

5. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los de Boiro ya estamos en casa , dos criticas , los carteles podian ser un poco mas grandes y señores con la de barro que habia ,una manguera sola para lavar las bicis unnnnn . Ahora lo bueno, com mucho barro pero la marcha una pasada un trazado estupendo, lastima que la trasmision iva como iva ,el avituallamiento muy bien, y la comida muyyy bien ,los bonbones todo un detalle .
    Un saludo a todos, en especial a los hermanos de o Son y a riky que vamos coincidiendo vastante ultimamente.:eek:la2:clap:saltarin:machineg:

6. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Tengo que empezar por daros las gracias por vuestra participación, por vuestro excelente comportamiento y por vuestra paciencia y comprensión ante los fallos que admitimos haber tenido en la organización. Son muchos cabos que atar y las posibilidades de equivocarse con un recorrido tan complejo en una zona casi urbana y con unas condiciones del terreno tan duras, son elevadas.
    Lo único que podemos hacer ahora es tomar nota, prometeros que habrá mejoras para la siguiente edición y aseguraros que un considerable número de personas pusimos todo nuestro interés durante días en atenderos lo mejor posible.
    Y finalizo dándoos otra vez las gracias por asistir y pidiendo perdón por los errores cometidos.
    Vémonos o ano 2010.

7. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    jajaja tou reventado!!!........José eres un crack llegas de los primeros y aun te da tiempo a sacar una pila de fotos jajajaja los de la organizacion ya no tenían que cobrar la inscripcion

8. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Y ahora la sección de objetos perdidos.
    Tenemos en nuestro poder lo siguente:
    Una cinta de pulsómetro Polar que apareción en los vestuarios y que seguro su dueño estará lamentando haberla perdido.
    Una bomba pequeña marca BERG CYCKLES.
    Una chaqueta polar negra de REPSOL.
    Si alguien conoce a sus propietarios, que me envíe un privado o también a clubciclistacambre@hotmail.com y veremos como hacéroslos llegar.

9. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los organizadores aun acabe de limpiar y de engrasar la bici , que locura de caminos la subida al xalo es una pasada yo y un colega de boiro que fue su primera marcha esperamos volver el año que viene

por cierto ya os mandaremos una cajita con mas de 5 kilos de barro que es vuestro que a nosotros no nos gusta llevar cosas que no son nuestras

10. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    calla calla que me pongo :oops::oops::oops::oops::oops:

nadaooo ultimamente en las rutas tengo que pararme a sacar fotos que sino me emociono y cojo un ridmo alto y llego de loss primeiros ainda asi llego igual :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

11. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Mucho barro y todo muy bien indicado aunque no se como hice que me perdi y di una vuelta del copon!!!!!!!!!!

12. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
  13. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    La ruta me gusto mucho, pena que no lloviera un poco ;). A lo dicho anteriormente por compañeros varios, solo decir que eche muy en falta un segundo avituallamiento con algo solido como otros años.

Le voy a dar la cena al peque si se me ocurre algo antes de quedar dormido ya lo comentaré. UN SALUDO A TODOS

14. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos e sufrido como un ******, la marcha un 10 ,terreno y senderos preciosos
    pero la señalizacion tiene que mejorar un poquito, porque claro el que la señala lo hace porque la conoce , pero somos muchos y la jente va en llama y las señales algunas son pequeñisimas.Todo lo demás de **** madre,en fin de las llamadas epicas,espero vover,haber si el año proximo no hay tanto barro,chao

15. jobet

jobet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Felicitar a la organización, el recorrido durillo pero muy chulo, aunque yo prefería con menos barro. Coincido en criticar el tamaño de los carteles y las colas para lavar la bici, para que a uno le cogiera el frio y demasiadas motos.

Saludos

16. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con la mayoría de lo que han puesto los participantes hasta el momento.

La marcha ha sido dura, quizás demasiado para mi actual estado de forma que empieza a ser muy malo. La segunda parte se me hizo un poco larga, pero como nos pasa a la mayoría, una vez metidos en la marcha y llenos de barro hasta las orejas, había que terminarla y por el recorrido largo, claro.

En cuanto a la organización, darles la enhorabuena por todo. Que tomen nota de las críticas constructivas y se olviden de las que no lo son (si las hubiese, claro). En mi caso no puedo decir nada malo: no me perdí en ningún momento, había de todo en los avituallamentos, tres mangueras para las bicis (las pondrían al ver el panorama, así que ole por su capacidad de reacción), comida de sobra y buena compañía. Hasta me tocó una camiseta talla S (yo mido 1,80 y peso 90 kg) que le encantó a la parienta (otro bono bici para la próxima).

Saludos a la gente de Boiro, al colega de Villalba (esta vez me dejó descolgado), a los caimanes, a los compañeros de aventura (Paco, Jose, Riveiro) y sobre todo a Paco Antelo con quien compartí casi toda la segunda parte en una aventura de superación personal; yo con los amagos de calambres y él un poco hundido física y psicológicamente.

Un saludo a tod@s y nos vemos en otra ocasión.

17. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    La marcha muy divertida pero dura dura. En las condiciones que estaban los caminos los kilometros deberían contar doble, jejejejeje.
    Enhorabuena a la horganización, lo unico malo, el agua fría enlas duchas y la cola para labar las bicis, menos mal que el día acopaño y no se pasó frío en la espera.

18. MrWong

MrWong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como primera experiencia en una marcha de este tipo solamente puedo hacer un balance positivo. Pese a sufrir como un verdadero perro este año -especialmente en la segunda parte- espero ya ansioso poder sufrir el próximo.
    Felicidades por lo tanto a la organización.

19. SANSI LARAXE

SANSI LARAXE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización un diez, las motos molestaban un poco, muy bueno eso de poner un poco de barro para endurecer un poco la marcha. Al final se hace un poco larga pero me gustó mucho. Me gustaría felicitar a un chaval que a pesar de su juventud hizo toda la ruta, esto si que es afición por las dos ruedas.

20. PIRRACAS

PIRRACAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta estuvo genial,me encanto la subida al xalo,parecia que nunca se acababa. me gusto mucho la ruta con barro incluido se hacia mas divertida

Compartir esta página