Hola, Gracias por los animos. Es que es mi primera ruta y mi nivel francamente malo. Por eso tantas dudas. Lo mas que hago con la bici es el paseo del rio Mero 3 veces seguidas (algo mas de 60km) en unas 4 horas 25 minutos (a menos de 15kmh) pero claro, el perfil y dificultad de ese recorrido no tiene nada que ver con este, y menos en mojado. Lo del numero de telefono esta bien. siempre llevo telefono, tanto en tierra como en agua. Saludos, Paco
Hola de nuevo, Si alguien piensa entrenar mañana parte de la ruta y quiere llevar lastre, me apunto. saludos, Paco
Paco tranquilo que sólo no te vas a quedar, seguro que nos acabamos conociendo subiendo al Xalo, no te preocupes, además el verdadero espíritu de una marcha es ese, conocer gente, disfrutar del paisaje y hacer deporte.
1.- Mañana día 22 acaba el plazo para beneficiarse del ahorro de 3 en el costo de la inscripción. Todavía queda tiempo y plazas disponibles. 2.- Recordar que por razones de infraestructura sólo se garantiza regalo y comida a los 250 primeros inscritos. Si hasta el día 22 hubiese más de 250 preinscritos confirmados, se trataría dentro de lo posible de darles el mismo trato. 3.- La inscripción "in situ" SE CERRARÁ A LAS 9,15 HORAS DEL DÍA 25, para garantizar la absoluta puntualidad en la salida a las 9,30. Se ruega por lo tanto puntualidad máxima a todos los participantes. 4.- Los que hayan sido confirmados como inscritos sólo deberán presentar su DNI y Licencia Federativa. En caso de no haber seguido correctamente alguno de los pasos previos, habrán de justificar documentalmente su condición de preinscritos y se les asignará un dorsal en ese momento.
Chicos estos días estamos con algo de retraso con el envío de correos de confirmación de la inscripción por la cantidad de gente que se está apuntando. No os preocupéis que con el resguardo del ingreso no vais a tener problemas.
¿Y si haces una trasferencia (ayer) desde intelnet y no tienes resguardo? No pasa nada aguardo confirmación
uuuyyyy en un mes cojer la bici solo 2 veces........ no me lo creo o no sera que desde laracha solo fuiste a 2 marchas eso si que me lo puedo creer jajajaaja
LALIN y el otro Domingo fui a dar una vuelta por cambre. Y este DOMINGO fui con el carrito http://www.youtube.com/user/MrRapami#p/u/4/ydhfN_9ymfo .
Pues si es tu primera ruta el consejo más importante es que no te dejes llevar por el ritmo de nadie.Tú vete a tu paso que ya te digo que siempre tendrás gente cerca. La ruta es larga así que debes de administrar bien tus fuerzas, pero ve tranquilo que ya veras como al final lo pasas genial y le coges el gusanillo a esto de las rutas. Un saludo