Como se llama cuando 4 días antes de la marcha, te ataca 38 39 de fiebre y ahora mismo el pecho cargadisiño.PUTADDAAAA. Lo siento pero en principio uno menos. Ricardo camelle
Pastillas de freno nuevas ,guardabarros ,chubasquero.........me falta algo ????? ....sentidiñooo!!!!!!!jejeje...........venga que nos falta menos y ya tengo nº de dorsal y toooo!!!!!
yo tambien el 69, hay no **** que ese es el tuyo el mio es el 86. Ya falta menos para que este tio estrene:
BUENO SI AL FINAL HACE BUEN TIEMPO Y TOO!!!!! EL DORSAL 69 FUE EN LARACHA PERO EL DOMINGO ES EL.....:rolf:rolf
Ante la incertidumbre climatológica y para curarnos en salud vamos a cambiar el churrasco por ensalada de pasta, jamòn asado y de postre larpeira de Cambre, todo ello acompañado de cerveza de barril, agua y vino. Sentimos este cambio de última hora, sólo esperamos que os lo comais todo.
Si alguno quiere pasar a recoger su dorsal el sábado 24 puede hacerlo, estaremos en el polideportivo de Cambre de 20:30 a 21:00 aprox.
Ímonos mollar !!!!! Por abajo con los charcos (ver previsión para el Sábado) Y por arriba con la lluvia (ver previsión para el Domingo)... :mrgreen: Según windguru:
Tampoco es para tanto, siempre pueden pasar cosas peores o no.... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rthtKulMwpM[/ame]
veo,veoque ves????una cosita que cosita es....una cosita muy altaaaa!!!y de que color es nejraaa muy nejraaauyyyyy!!!!!!y pronto muy pronto ....monte...monteeemon te xa lo joooo venga que ya estamos ahiii!!!!!!:rocker:rocker
Venga que ya está todo a punto, que no se diga que a los beteteiros nos da miedo el barro y el agua ¡¡¡ Una de las marchas mas divertidas del año fué la de Ponteareas, de los amigos de la Picaraña, y allí llovió, granizó y tuvimos barro hasta entre los dientes. Hay que echarle webs ¡¡¡