V Ruta a Lalin en btt

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AlamBike - Lalín, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. efervescente

efervescente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido precioso. Un trabajo el de la organización brillantísimo en el diseño de la ruta y la preparación del recorrido. Los que hemos estado en estos menesteres sabemos el esfuerzo que hay que hacer, y estaremos de acuerdo en que el trabajo de diseño, limpieza y marcaje de la ruta ha sido espectacular, un diez a la organización en esta parte.

Lo de los pinchos estoy de acuerdo en que muy mal. Lentos, escasos. Era mejor lo que se hacía otros años, la comida en el centro comercial, aunque hay que reconocer que preparar comida para más de 250 bocas hambrientas no es nada fácil.

La participación ha sido grandísima, pero creo que alguna gente que se quería inscribir en el día se quedó fuera. Lo mejor sería que no quedase nadie fuera, pero la infraestructura se prevee para un número máximo de personas. Este problema tiene difícil solución porque si eliminas la posibilidad de inscribirte en el día mal, pero si la pones y va la gente y le tienes que decir que no cabe, peor, y más si son gente que ha venido casi todos los años a la ruta. Aquí hay un dilema malo de resolver.

Yo me lo he pasado muy bien.

Un saludo para todos.

2. AlamBike - Lalín

AlamBike - Lalín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

El Alambike C.C. os da las gracias por vuestra participacion en la - V RUTA A LALIN EN BTT-

Agradeceros que acatarais de buen grado las normas de la Ruta.

Muchisimassssssss graciassssssss.

Esperamos veros en la -VI RUTA A LALIN EN BTT- EL 4 de Octubre de 2009

Saludos.

3. AlamBike - Lalín

AlamBike - Lalín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Momentos biker.

Adjuntos:

4. AlamBike - Lalín

AlamBike - Lalín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa los amigos de Monforte,no todo es dar pedal.Promesa cumplida.

Adjuntos:

Última edición: 5 Oct 2008
  5. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estuvo chula . El agua de las duchas un poco fria y lo peor el tema de la comida . Algunos acabamos en el sitio de siempre comiendo (Haley) y pagando , claro.
    Un 8

6. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas noches.

Los que me conocen de foromtb saben que soy un tío que siempre suelta lo que sea menester, independientemente de que guste o no a los demás, ya que ese no es mi problema.

Podré participar en rutas bien organizadas, pero mejor organizada que esta ....., sinceramente no me lo creo. Sobre la comida, bueno vamos a ver. Es cierto que el señor de la puerta del comedor nos dijo que teníamos que esperar unos minutos mientras montaban la mesa, pero nosotros fuimos los primeros en llegar a la puerta del comedor dentro de la última tanda y esperamos 5 minutos, o sea que los que llegaron después .... esperaron menos todavía. Yo no pretendo, ni quiero, defender a nadie, porque se defienden bien solos, pero igual perdimos más tiempo hablando con otros grupos o entre nosotros mismos que esperando en la puerta del comedor. En fin ..... hay opiniones para todos los gustos.
    Este tema de la comida ... me parece una afirmación sin pies ni cabeza, por lo menos entre los últimos que entramos al comedor. Sobró todo tipo de comida y eso se podía demostrar viendo la mesa y seguro que en alguna foto sale. Podrás decir que te gustaba la comida o no, para gustos se pintan los colores, pero que había poca ...., lo siento pero estuvimos en rutas diferentes. Por cierto, hay testigos de lo que digo, por si hay suspicacias.

Sobre los bikers que participaron ... es evidente y lógico que tiene que existir un tope y si alguien no entra en esa lista es porque sencillamente otros se apuntaron antes.

La ruta en si tuvo de todo. Un terreno tremendamente rompepiernas, típico de Galicia. Por decir algo ... me sobró el polvo que se levantaba ya que se metía en los ojos y ahora los tengo como platos je je je, por culpa de la irritación.

Hasta los obsequios que nos entregaron están rayando a gran altura, todo lo contrario que pasó por ejemplo en Castrelo do Miño, que fué para reir por no llorar. La diferencia es que unos quieren sacar algún beneficio para seguir subsistiendo y otros .... je je je.

Para acabar, de momento, no puedo hacer otra cosa que felicitar a todos los miembros de la organización porque nos demostraron que además de organizar una ruta de manera excepcional, son unos tios, perdonando la expresión, de **** madre.

Un saludo desde Terras de Lemos.

P.D. Quiero decir como final, que notamos tremendamente la falta de dos de nuestros compañeros de rutas, el presi, Chimpomtb y Manuel, el de la Santa Cruz. Seguro que en la próxima estamos todos.

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Mi opinión sobre la ruta.
    En general me gustó. Está claro que a la mayoría nos gustan más las senderitas por carballeiras que la pistas abiertas pero también hay que reconocer de variar el recorrido cada año enseñándonos nuevos lugares y caminos, bravo por eso.
    La señalización ha sido perfecta, yo no he estado ni cerca de perderme en ningún momento.
    Quizás convendría reservar más plazas para el último día porque no todos nos enteramos de como va la cosa por el foro y puede que no sepamos que la inscripción está cerrada.
    Aunque el agua de las duchas estuviese algo fría eso no es, para nada culpa vuestra: sólo faltaba que fueses fontaneros u os encargaseis del mantenimiento del campo de fútbol.
    Lo de los pinchos: yo no me quejo por los pinchos en sí, que no estaban mal sino por la falta de especio y, sobre todo, porque esperaba otra cosa. Otros años se comió sentado y se permitió que los acompañantes también comiesen pagando. Nosotros veníamos de Cangas y necesitábamos comer bien y descansar antes de la vuelta. Además vino familia. Para sorpresa nuestra tuvimos que irnos a comer a un restaurante tranquilamente: lo malo no fueron los pinchos sino el no haber dejado claro previamente que iba a ser completamente diferente a años anteriores.
    Por cierto: los regalos cojonudos.
    Un saludo.

8. Naviego

Naviego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado más que satisfecho con la ruta, recorrido muy variado y bonito. Felicito al club organizador.
    Evidentemente todo en esta vida es cuestión de gustos y todo es mejorable, y yo soy de las personas que opina que es mejor sugerir o recomendar cosas que criticar, porque es muy fácil hacerlo cuando se hace desde fuera y sin saber el gran trabajo que supone organizar una marcha así para tanta gente.
    De lo que se trata es de pasarlo bien y de disfrutar un día de MTB en compañía de amigos.
    Existen muchas rutas en Galicia de este estilo y sería bueno comparar el nivel de organización de la Ruta de Lalín con otras, lo que aquí son críticas en otras serían algo más que críticas. Además la gran afluencia de bikers a la misma denota algo positivo....

Espero las fotos oficiales de la marcha.

Saludos a todos.

9. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mo suelo ir a rutas de este tipo pero me parecio muy bien organizada bien es verdad que no me quede a comer pero por lo demas creo que fue buenisima si hay que poner un pero quien dijo que era nivel medio?
    un saludo y a seguir asi

10. meurei

meurei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noraboa :)

Lo dicho enhorabuena a la organización. Este tipo de eventos siempre suponen un esfuerzo personal alto y es justo reconocer estes esfuerzos. La ruta era muy bonita, y estaba muy bien señalizada.

En la comida pienso que los organizadores procuraron que al ser comida tipo pinchos, que los que llegaran primero no acabaran con todo, por eso creo que se organizó de esa manera, asignando mesas conforme iban llegando grupos. Otra cosa que se podría discutir es si era mejor comida de plato o tipo pinchos, que seguro que habria argumentos a favor en cada una de las alternativas.

Gracias al club Alambike

11. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Marajota a mi también me encantan los caminos serpenteantes entre árboles y si es una buena carballeira ..... ya rozamos la perfección. Por cierto, en la ruta de Castrelo do Miño, ya prácticamente en el último tercio, había un tramo entre árboles y alguna bajada por senderos muy estrechos que fueron para mi sublimes y eso que yo bajando soy un petardo, pero ahí estuve tremendamente inspirado, probablemente por la belleza del entorno. El problema de los organizadores de este tipo de rutas es que deben modificar el recorrido año tras año y no siempre se adecua al gusto de todos.

Sobre lo que comentas de la comida, te comprendo perfectamente, está claro que si vienes con la familia quieres comer con ellos y no irte a comer tu por un lado y ellos por otro. No sería lógico, pero tampoco podemos acharlo a un fallo de la organización, simplemente fué así y a muchos nos valió perfectamente. Comentar estas cosas está muy bien, porque el año próximo pueden tenerlo en cuenta sabiendo que son cosas que le gusta a los bikers. Por cierto, un saludo para tu preciosa tierra.

¿ Nivel bajo, medio, alto ? que más dá, el caso es pasarlo bien y si no podemos subir montados en la bike una cuestecilla, pues no pasa nada, lo hacemos andando.

Totalmente de acuerdo contigo.

Naviego, soy de tu misma opinión. Me apunto a tu comentario palabra por palabra.

Para acabar quiero hacer un comentario sobre algo que no me gustó nada, ajeno a la organización, y fué ver como en el campo gallego se siguen utilizando alambres de picos y además a una altura considerable. En una bajada, además con bastantes piedras, había una finca bastante grande con varias hileras de este tipo de alambre. Si tienes un mal rebote con una piedra y te vas contra el cercado ¿ qué pasa ?. Puntualizo que tenía más altura que una persona. Esto lo comenté con otro compañero de ruta y me dijo que eso estaba totalmente prohibido, nunca puede alcanzar semejante altura. Está claro que descerebrados hay en todos los lados, pero eso .... es pasarse de la raya. Todos los que hicimos la ruta de ayer pudimos ver estos alambres en imnumerables fincas y eso me parece una barbaridad. Mejor podían atárselos a los hu.....

12. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

perdón, perdón...
    pero para los que os esteis dando una vuelta por esta discusión anunciaros una nueva marcha:

1ª Marcha Rural Bike Vilardevós Domingo 26 de octubre
    50 km.
    Inscrición 15,00 € hasta el 21 de octubre.

Límite de 150 participantes

Más información: 988-41.72.32

La gente del BTT Verín les estamos echando una mano.

13. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenos días Sr. Alcalde.

La zona desde luego es tremendamente propicia para una ruta de btt. Los que puedan ir seguro que disfrutarán con unos paisajes maravillosos. Si podeis poner un enlace donde ver más información de la ruta seguro que mucha más gente se animará y si poneis un track mucho mejor o por lo menos el perfil. Le sumais unas cuantas fotos de la comarca y todo solucionado.

Para mi teneis un problemilla y es que mucha gente tiene compromisos en esa fecha. Mucha suerte con la ruta.

Un saludo desde Terras de Lemos.

14. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena al Club Alambike:

Desde el club ciclista Ferrol queremos felicitaros por la estupenda ruta que habeis organizado.

Un 10 para las inscripciones con los diferentes pasillos para facilitarlas

Un 10 para la señalizacion , muy bien marcada y muy originales y visibles las flechas rojas , carteles de BTT y señales de camino equivocado.

Un 10 para la ruta bastante variada

Un 10 para las duchas, pues había muchisimas

Lo único que se puede mejorar es el tema de los pinchos, que seguro que contratando el plato del dia con una cervezita os saldria más economico y todos nos sentariamos juntos.

lo dicho !!!!!! ENHORABUENA AL CLUB ALAMBIKE!!!!

15. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    !!! EL DOMINGO 26 ES LA DE CAMBRE !!!!

Yo creo que hay que planificar las rutas, mirar el calendario o preguntar a la federación , pues llevamos 3 seguidas(A Estrada,Lugo,Lalin), el domingo que viene la de Arteixo, el 26 la de Cambre y muchas que coinciden el mismo dia, y luego no tenemos rutas durante muchisimo tiempo

16. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas tardes.

Os dejo otra foto de 5 de los integrantes de A Ponte Vella, ya relajados tras la comida. De izquierda a derecha, Saúl, Joshua, Jose el asturiano, Jose el bombero y César.

Por si hay cachondeos ya os aviso que si, el del gif soy yo ¿ pasa algo ? je je je.

Última edición: 7 Oct 2008
  17. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    el 26 también es la de Pena Corneira en Ourense...

demasiado que hacer en un mismo día!!

18. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que teneis razón con lo de los alambres . Era acojonante llegar al final de una bajada entre una nube de polvo y a la salida de una curva pasar a menos de un metro de dichos alambres . Menos mal que nadie se los comió que si no..............:laserkill
    Otra cosa , no entiendo el porque no se puede repetir el recorrido de una ruta . Aqui por la zona de Coruña , todo el mundo sabe que en la marcha de Cambre se sube al Xalo , o que en la de Arteixo hay la preciosa bajada hasta Boedo . No digo que sea siempre el mismo , pero si tener siempre un recorrido base y cambiando pequeños tramos de un año para otro .
    Por cierto , el último tramo bajando por los medio de los arboles era :eek:la2:eek:la2

19. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:
    Esta es mi opinión de la marcha asta el gran golpe.

Bien la recogida de dorsales.
    Me gusto la ruta, me estaba divirtiendo, pena de la caída y de las consecuencias: muñeca rota y algunos rasguños. Ahora a descansar.
    El resto de la marcha como comprenderéis ya no lo disfrute.

Quiero dar las gracias a la organización, al medico de la marcha, a protección civil, al personal de la ambulancia y la la Dra. Flora del ambulatorio de Lalín por la atención prestada a este accidentado.

P.D. si la muñeca me lo permite volveré a Lalin.

20. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas tardes.

JROliveira no sabíamos nada que algún compañero había tenido un accidente, me has dejado ..... y además con una muñeca rota. De corazón espero que te recuperes lo antes posible y que en muy poco tiempo puedas estar dándole de nuevo a los pedales por la maravillosa zona donde vives y como no ... en Lalín el año que viene sin falta.

Un abrazo y mucho ánimo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página