V Ruta BTT de Alcaudete 6 de Junio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Mianmega, 11 Mar 2010.

1. Cristobal Cano

Cristobal Cano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos alcaudetenses, os respondo en nombre de un nuevo proyecto de club de mtb de Alcala, mtb notingan prisa

Efectivamente estabamos mareaos intentando mandar las inscripciones, seguramente iremos unos 7-8 a vuestra ruta

Un saludo y alli nos vemos:

Os pongo un enlace de nuestro blog: http://mtbalcala.blogspot.com/

y donde estamos organizandonos para acompañaros.: http://mtbalcalalareal.forosonline.es/foro/6-de-junio-alcaudete-t105.html

Saludos

2. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal perdona por los problemas que os estamos dando para inscribiros pero si en los mensajes anteriores miras los distintos enlaces que hemos puesto veras que os podéis apuntar mandando el formulario que adjuntamos a la dirección de correo mtbalcaudetense@gmail.com y mandando el justificante de ingreso o bien escaneado al mismo mail o al fax 953708118.
    Vuelvo a repetir, perdonad las molestias y esperamos veros por aquí el día 6 salu2.

Última edición: 1 Jun 2010
  3. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal he estado viendo vuestro blog y foro y quiero daros las gracias por la difusión que le estáis dando a nuestra ruta, espero que vengáis cuantos más mejor y como algunos de vosotros que ya nos habéis acompañado decís seguro que echamos un buen rato de bici y por supuesto de la comida final ya nos contareis.
    Por cierto ojalá que tengáis suerte y podáis estrenas vuestras equipaciones nuevas en la ruta. Nos vemos el día 6

4. capema

capema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos superados los cien, por ahora, a pesar del calor y del corpus que este año nos coincide.
    Esto va bien, y aunque algún que otro detalle se nos está retrasando tenemos confirmados como regalos individuales:
    calcetines, cámara, bote de aceite dosis individual para herramientas, barra energética, aceite, bolsa de productos mata, bolsa de frutos secos, y a la espera de confirmar un pañuelo pirata.

Nos vemos el domingo.

5. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la respuesta a nuestra ruta que es la vuestra ya tenemos alrededor de 140 participantes que es todo un éxito para nosotros. Ahora lo único que esperamos es poder devolveros vuestro apoyo con un buen domingo de pedal. Nos vemos el día 6 salu2.

Compartir esta página