V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No medigas que no es cierto, si es la comidilla en mi peña, ya estabamos dando clases de aleman para disfrutara a meternos faroles de lo cojonudo que somos los que hacemos esta marcha, ya decia yo que me estrañaba, venir desde tan lejos en bus para unas horas, me acabais de desilusionar, adios a un autobus de gente a la que enseñarle nuestros valores. Pero bueno yo a lo mio y a disfrutar igualmente de ese 4 de mayo.

2. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero, como? , si yo me apunte de los 50 primeros, seguro, lo unico es que veo que esta marcha tiene una gran evolucio y con plazas limitadas, pues quien sabe si algin dia no hay sitio para los que llevamos mucho tiempo asistiendo
    PD. Idea para la organizacion, algo de refresco en los coches que llevais de apoyo, el año pasado iba seco en el primer km de caroche, le pedi agua a un coche que ponia organizacion y me dijeron que no tenian. Se que esta mal dar agua en marcha y todo eso, pero yo encantado paro y me lleno un bidon, dicho sea de paso, quitando ese detalle sin importancia. Todo de 13 sobre 10

3. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1 por favor guardar otro pa mi, llegar llego, la hora de llegada es lo de menos, participar y disfrutarla a mi me ya me llena ;-))

4. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Os recomiendo no hagobiaros con los tiempos y disfruteis de un día, que para muchos será innolvidable, seguro que hay comida para todos, y aun quedará para el que quiera cenar, jeje

5. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que el tema de la comida está bien organizado, no se hae mucha cola y si alguien tiene más hambre se le deja repetir. Pero lo más importante es que no falte ni cocacola ni cerveza muy fria :)

6. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra pregunta de novato:
    Supongamos que no consigo terminar y me quedo a mitad de camino. ¿Hay algún tipo de coche escoba o te las ingenias para llegar a Ayora??

7. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Nooooooo, Rafi este año no se puede retirar nadie,jeje, los últimos kilometros sin dudas digamos que serán muy especiales para los ciclistas, pero bueno, si finalmete aguien se retira, disfrutareis de vehiculo confortble y climatizado hasta llegar a meta, siempre vamos acompañados de furgonetas escoba, para recoger a ciclistas e apuros y autoestopistas, pero te recomiendo los kilometros finales, y como decia Mayra en un,dos tres, hasta hay puedo leer. Quien lo quiera saber a de venir a esta marcha ......."vivir la magia de Ayora"

UN SALUDO, y recuerda preguntar por mí,:angelito

8. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi intención es terminarla, pero hay que estar preparado para todo jejejeje

Tranqui que el viernes te busco cuando vaya a por el dorsal.

9. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno os informamos que esta semana proxima, os colgaremos unos precios muy interesantes para los que querais pasar uno o dos dias en esta comarca, hemos llegado a un acuerdo con el Balneario de Cofrentes, que nos ofrecerá un descuento sobre sus tarifas, ademas nos obsequiará con un circuito termal por cada dia de estancia, todo un placer para el cuerpo, descuento tambien para acompañantes, niño hasta 2 años gratis, y hasta 12 con 50% de descuento.

Tambien ponen a disposición el albergue del balneario, de reciente construcción, ideal para clubs, con habitaciones de 4, 6 y 12 persnas,.

Estar atentos y os sorprenderan estas tarifas, IDEAL PARA NO MADRUGAR Y A BAJO COSTE.

Ademas guardar la inscripción como oro en paño, ya que se sorteara un fin de semana para dos personas, a pension completa y circuitos termales entre los inscritos que se alojen en este establecimiento, y si a todo esto añadimos que con la inscripción se disfrutara de un descuento durante estancias todo el año, no tendremos motivos para no enmarcar la inscripción.

Tambien os recordamos que visiteis la Web de nuestros otros dos colaboradores que son RESTAURANTE 77 DE AYORA,, Y CASA ORTEGA DE AYORA, os atenderan de igual modo de maravilla

UN SALUDO y os informamos

10. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40

+ 1000

11. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Este año los patrocinadores están dejando el listón muy alto. Difícil lo tienen para mejorarlo en la próxima edición. :)

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk 2

12. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Sera libre o controlada?

13. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola pacotorres, las marchas a la hora de solicitar su permiso la puedes solicitar libre o controlada, pero la DGT tiene la ultima palabra.
    En la RUTA DE LOS CASTILLOS siempre ha sido libre, en la III edición la DGT la detuvo durante unos minutos a los primeros, en el km 40 iba avisando al grupo de cabeza que circularan por la derecha y los propios cicloturistas le adelantaban por la izquierda, fue una cuestión de falta de respeto a las autoridades y actuaron castigando a esos escapados.
    En la IV edición la organización dispuso un sistema de máxima seguridad en ese tramo con voluntarios y motos aconsejando y recordando que durante cinco km se circula por una nacional (aunque no tiene trafico la DGT valoro mucho ese esfuerzo)asi todos los participantes se comportaron y fuimos felicitados por los agentes de trafico, por lo tanto el ser libre o no depende de los cicloturista, esta y cualquier marcha te puede asegurar que es libre pero la ultima palabra la tiene la DGT.
    Pero nosotros intentamos seguir trabajando por la seguridad de todos los participantes, una por ellos y otra por que nos comprometemos con trafico a hacerlo BIEN y SEGURO

14. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias.

15. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aunque fuese controlada, que no lo es, os la recomendaria de igual modo, ya que es un ambiente diferente al de otras grandes, y merece la pena el viaje por pasar una mañana tan divertida como las que me pego en Ayora.

Podiais poner la oferta esa de un balneario a ver si aun estoy a tiempo y cambio el hospedaje, unos baños termales despues de la marcha estaria muy, pero que muy bien.

16. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    En breve se informará de todas las ofertas y ventajas por inscribite a la marcha

17. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Ayora! Va a ser mi primera marcha y después de lo que estoy leyendo, viendo en youtube y por lo que me dicen compañeros que ya han estado, tiene que ser un día grande del calendario. Todo son buenas impresiones sobre la marcha por el trazado y sobretodo se destaca la buena organización.

18. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    los 10 € que hay que pagar como fianza del chip, ¿se pagan en mismo dia de la carrera, o cuando se hace la inscripcion?

19. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los pagas con la inscripción y se devuelven al final de la marcha.

PD: Si no fuera así que me corrija alguno de los organizadores.

20. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues sí Rafi, dices bien, los 10€ del chip se pagan en concepto de fianza, quien no tenga uno propio, en el momento de hacer la inscripción, y se devuelven tras la entrega del chip en mano, al finalizar la prueba.
    Siempre hay un par de chicos con billetes de 10€ para hacer esta devolución efectiva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página