V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, aqui me teneis como todos los dias que puedo. Confieso que os sigo mucho porque el año pasado con compañeros de peña vimos como trabajaba esta organizacion para organozar nosotros una marcha, lleva mucho trabajo y lo desestimamos, por eso a los que os hechais para alante os admiro. Por cierto creo que otros tambien se fijan en vosotros, no cambieis.

2. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo prometido es deuda, Desde la organización de la Ruta de los Castillos, se ha llegado a un acuerdo con Balneario de Cofrentes a unos 15 minutos de Ayora, para que todos los inscritos, de esta marcha, aíi como sus familiares, gozen de un descuento en sus instalaciones tanto en alojamiento, como en excursiones, como en tratamientos, durante todo 2013, ademas del descuento, existen packs baratísimos que incluyen baños termales un sus piscinas,con cascadas, chorros, hidromasaje,sauna, etc...de una hora de duración, perfecto para relajarnos y descansar de un día duro de pedaleo, aprovechar la ocasión, ya que como os decimos, solo por inscribiros en la marcha gozareis de los descuentos todo el año.

Os dejo para mas informacion las tarifas de hotel y albergue (idoneo para clubs y peñas),que es de reciente construcción:
    http://www.rutadeloscastillos.com/images/Oferta cicloturista 2013 Ayora hotel.jpg

3. rutadeloscastillos

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo prometido es deuda, Desde la organización de la Ruta de los Castillos, se ha llegado a un acuerdo con Balneario de Cofrentes a unos 15 minutos de Ayora, para que todos los inscritos, de esta marcha, aíi como sus familiares, gozen de un descuento en sus instalaciones tanto en alojamiento, como en excursiones, como en tratamientos, durante todo 2013, ademas del descuento, existen packs baratísimos que incluyen baños termales un sus piscinas,con cascadas, chorros, hidromasaje,sauna, etc...de una hora de duración, perfecto para relajarnos y descansar de un día duro de pedaleo, aprovechar la ocasión, ya que como os decimos, solo por inscribiros en la marcha gozareis de los descuentos todo el año.

Os dejo para mas informacion las tarifas de hotel y albergue (idoneo para clubs y peñas),que es de reciente construcción:

Oferta Hotel:
    http://www.rutadeloscastillos.com/images/Oferta cicloturista 2013 Ayora hotel.jpg

Oferta Balneario:
    http://www.rutadeloscastillos.com/images/Oferta cicloturista 2013 Ayora albergue_Pgina_1.jpg

4. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    El día de hoy me ha traído una noticia que me ha dejado un sabor agridulce.
    Llevo algo más de un año en paro y me ha surgido la posibilidad de trabajar para el próximo mes de abril.
    Es un trabajo de sólo 24 días en la organización del open de España de golf que se disputará en Valencia y tengo que aceptarlo si o si, no está la cosa para rechazar trabajos, aunque sólo sea un mes.

La cuestión es que trabajaré los 24 días seguidos, sábados y domingos incluidos y no podré salir con la bici en todos ésos días y me temo que perderé la poca forma que tengo.
    Estoy entrenando todo lo que puedo para intentar acabar la marcha, algo que ya veía difícil por mi nivel, y con ésto lo veo más difícil si cabe.
    Me voy a comprar un rodillo para tratar de entrenar ésos días cuando salga de trabajar, aunque sea a las doce de la noche, pero no sé si será suficiente para llegar en condiciones al 4 de mayo.

Para muchos ésos 159km serán pan comido, pero para mí se habían convertido en un reto que quería superar y sigo empeñado en hacerlo pese a las complicaciones. Prometo estar ahí el sabado, ya sea dejandome la piel para subir el caroche o en el arcén animando a los que lo intenten.

En fin, contento por un poquito de trabajo que le vendrá bien a mi bolsillo y mí moral, pero fastidiado porque puede que me pierda mi primera marcha :-(

Perdón por el ladrillo compañeros

Última edición: 22 Feb 2013
  5. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    animo!

si tienes pensado pillar rodillos en Decathlon hay ofertas interesantes. Si no, un Bkool tb es interesante. es mas, si ves que tal te vendo el mio y me pillo yo el bkool XDDD

un saludo!

6. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer pedí un Elite a kitres, es lo más barato que he visto (135€) ya que el bolsillo no está para muchas alegrías.
    Es el más sencillo, pero creo será suficiente para salir del paso.
    Gracias de todos modos por el ofrecimiento.

7. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, estoy intentando abrir el formulario de inscripción y no me funciona. Sabeis si hay algun problema en la pagina?? gracias

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Apúntate hombre, lo que te falte de forma lo suples con co****nes ¡¡

9. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no consta de que haya habido ninguna anomalía, vuelve a intentarlo y si no ponte en contacto con el correo de champiionchip, para que te lo subsanen

10. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunté el mismo día de la apertura!
    Quiero ir pero no las tengo todas conmigo:-(

11. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola compañero,no te agobies ,bajate del CAF las tablas para rodillo y a darle al rulo,te sorprenderas lo mucho que mejoraras,te lo digo por experiencia propia.
    Nos vemos en Ayora,saludos.

12. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias dr.pedrossi
    Echaré un vistazo y le daremos caña al rodillo.

13. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿alguien sabe como van las inscripciones?

14. rutadeloscastillos

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues este año nos ha sorprendido a todos, que en algo menos de un mes ya se han apuntado casi la mitad de los permitidos, te recuerdo que no admitiremos mas de 1200 inscritos, ni aunque nos lo pida la Merkel, depues cierras el plazo y toca recibir correos y correos de gete que no ha tenido tiempo ....que no sabía.... y demas, nosotros admitiriamos a todo el mundo de verdad, pero nos vemos limitados a ese número de participantes porque es el maximo que sabemos que podemos controlar, y darles un buen servicio.

Un saludo, que la gente no se lo piense mucho, y.......VIVE LA MAGIA DE AYORA

15. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues enhorabuena por el trabajo, en cuanto a la marcha decirte que si ahora te pones medio en forma, y mantienes con el rodillo, no creo que tengas problemas si dias antes de la misma logras hacer distancias algo largas aunque no sean muy duras. Ademas tomate la marcha con tranquilidad y disfruta del día, no te cebes con ninguna rueda, y pasatelo bien en el Caroche, ya lo entenderas,jeje.... duro el puerto,
    Ah!! por cierto este año el primer avituallamiento es en el precioso Pitch and Putt del Balneario de Cofrentes, que no se te ocurra cambiar la bici por los palos de golf, ademas quien sabe si no les hará falta un organizador de eventos.

Un saludo

16. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los ánimos Gerardo.
    La profesional de la organización es mi cuñada, ella me ha conseguido el trabajo.
    En ése campo he jugado de noche con bolas luminosas, una pasada!!

Mi salida más larga, hasta la fecha, ha sido de 75km y por éso tengo tantas dudas sobre si llegaré.
    Haremos lo imposible por estar allí!!!!

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    bueno pues tenemos habitacion..en el balneario...aunque dicen que esta a 20 km de la salida..todo al dia

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Enhorabuena por el curro.
    No estamos para rechazar nada.

Intenta hacer tiradas largas en el mes de marzo y, aguantar la forma con el rodillo mientras estés currando. Aprovecha la Semana Santa.
    Puedes terminarla pero, no te cebes ni con nadie ni con el tiempo.

19. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Nada, es un paseo pequeño, merece la pena, que has cojido habitación o albergue, te habras pillado el descuento de 5%, ademas si es en habitación, sabes que tienes un baño termal gratis, llega el viernes con tiempo y pegatelo, no veas te deja nuevo, yo parece que haga publicidad, pero esos baños son una pasada.

20. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer salí a entrenar con los RAT PENAT, quieren ser el club mas numeroso por cuarto año consecutivo y posiblemente lo consigan aunque el año pasado se lo pusieron difícil los de Massalfasar, uno fue la diferencia, animo a los dos club mas numerosos y quien sabe si este año Vara de Quart, Pedalier, El Molinillo....etc.etc se llevan el trofeo y una gran cesta.
    Todo esta en el aire hasta el dia de cierre, animo a todos y gracias por seguir confiando en nosotros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página