V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero de donde ha salido todos los ciclistas que he visto esta mañana haciendo la marcha????? luego dicen que no salen, que no conocen.......veo que hay interes, lo que esta muy bien.

2. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
  3. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    VIVE LA MAGIA DE AYORA, diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que bueno, aun me estoy riendo, no os lo perdaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Empieza la cuenta atras para ese 4 de mayo, con un más que seguro record de asistencia a esta marcha,una marcha en la que no tenemos grandes nombres, en la que disponemos con pocos recursos económicos y joven en el calendario. Pero eso sí,con mucha ilusión,trabajo desinteresado, e imaginación, este año esperamos sorprenderos, aunque muchos nos dices que despues de la pasada edición lo tenemos dificil, creemos que hemos encontrado ese punto que nos diferenciará aun más.

UN SALUDO, y ya sabeis.....................VIVE LA MAGIA DE AYORA

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues otro año más varios CONTRAVIENTO estarán presentes en esta gran marcha cicloturista. Fuimos a experimentar "nuevas sensaciones" hace ya 5 años y desde entonces no nos la perdemos.....Recorrido impresionante y organización insuperable, así que que más se puede pedir.

Saludos

7. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Los cortavientos son de la casa, bienvenido de nuevo Lepol84

8. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Un placer el teneros otro año más con nosotros, los que vengais no os arrepentireis, arde troya este año.

9. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Queda un mes para el día de la marcha, animaros que seguro que pasais un dia genial en Ayora, se trata de pasarlo bien, y de pedalear para divertirse.

10. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estaré por la zona entrenando asi que si nos vemos mucha suerte a los participantes a los 1200 valientes sin excepción

un saludo a todos

11. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya no queda nada, ahora a aprovechar estas semanas para que cojais el puntito y hacerlo lo mejor posible. Con el plan de entrenamiento, este año llevo un poco más controlada mi forma, aunque este año no voy a poder participar, estoy siguiendo el plan todo lo que puedo.

12. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aun quedan plazas!!!! no muchas eso es seguro, después de cerrar inscripciones no se podrá participar y este año estaremos muy pendientes de los participantes ya que este es su dia y NO PERMITIREMOS la participación de nadie SI DORSAL, la DGT y un grupo experimentado de moteros velaran por todos he invitaran abandonar la prueba aquellos que no estén inscriptos.

13. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Este año con total seguridad que tendremos record de participación, porsupuesto que tambien record de participación femenina, y como no podia ser de otra manera record de personas colaborando con esta cicloturista, os sorprendera. Ver para creer.

14. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estamos llegando al cierre de inscripciones, el dia 26 se termina el plazo, eso si no se completan las 1200 plazas antes, si estas interesado en participar no te descuides ya que el tiempo no se detiene y luego será tarde, una vez cerrado el plazo o completado los 1200 no se podrá participar en la marcha, NO SE PODRA PARTICIPAR, este año cuidaremos de que disfrutéis mucho mas si es posible, pero los que tengan dorsal, ya que se hagan constantes filtros para impedir que entre el bandera verde y el bandera roja pueda haber un participante sin dorsal, por el respeto y la seguridad de los que si tienen dorsal, que son los verdaderos anfitriones de esta marcha.

15. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues este fin de semana que acompañará el tiempo, y por las conversaciones cruzdas que hay, parece ser que va ha haber mucho movimiento de ciclistas por la zona, bueno yo ire con un grupo de Ciclored que va ha estar de entrenamiento por la zona y me he apuntado con ellos, saldremos con un chaleco rojo, si alguien se cruza, al menos que salude,jeje. Otros se que van de reconocimiento a hacer la ruta de los castillos, lo dicho fin de semana de ciclismo en la zona.

16. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

Con este chaleco... y si alguno todavía se quiere inscribir en el Stage está a tiempo http://www.ciclored.com/events/i-stage-ciclored-com-12-13-y-14-de-abril-balneario-de-cofrentes

foto_chaleco.JPG

17. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vale la pena el finde, el tiempo apunta a ser bueno, el chaleco es....una pasada y si a eso le sumas el recorrido que ciclored a buscado en esta zona, realmente es para pensárselo dos veces si todavía no estas apuntado, corre!!!! a que esperas........

18. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Va a ser un Stage tremendo... muy pocas horas ya para el inicio... Pero no sería posible sin el apoyo del Club Ciclista Ayora

19. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Muy buena marcha y sobre todo buenisima gente la que organiza tal evento....lastima no poder ir por lesión.

Slds A.gerardo.

20. mancemar

mancemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuantos estamos apuntados para la marcha a dia de hoy?
    O donde se puede ver?
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página