V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Luis esperemos que el stage sea un éxito.

Tan solo quedan 15 días para el cierre de las inscripciones, a día de hoy ya tenemos más inscritos que el año pasado, así que quedan pocas plazas.

2. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Quedan pocas plazas, aunque ya hemos superado los 1000!!!!!! aun tenéis tiempo de apuntaros, pero si queréis participar no os descuidéis, ya que en llegar a 1200 cerramos.

3. Serlopo

Serlopo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta va a ser mi primera marcha cicloturista, tengo muchas ganas e ilusión y por los comentarios que veo seguro que no me defrauda. A ver si hay suerte con el tiempo para que nos deje disfrutar del dia. Un saludo y suerte para todos.

4. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguro que te gusta, el tiempo es algo que no podemos controlar, por lo demás estarás contento de haber participado

5. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Acabamos de descubrir muchas de las carreteras de la Ruta de los Castillos de Ayora en el Stage Ciclored.com.... menudo lujo. Nada que envidiar a los grandes puertos de Pirineos... e incluso tienen el Mortirolo de Cofrentes,.... Está prohibido perdérsela.

6. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de nuevo por este hilo,deseoso de que todo comienze, vere si la organizacion supera lo del año pasado,para mi que es casi imposible, pero bueno que yo con lo mismo me conformo, no os voy a exigir mas, para mi sois los mejores de Europa, y si es verdad lo que se dice por los ambientes ciclistas que frecuento comentandome que teneis una buena preparada, pasareis a ser los numero uno DEL MUNDO

7. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin vosotros seria imposible ser nada, vale la pena trabajar viendo los resultados y si que es verdad que nos motiva la superación, ¿pero seremos capaces de superarnos? eso lo tendréis que valorar vosotros los participantes.

8. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo lo que no me perderé seguro, es cuando celebreis vuestro 2º Stage, ya que gente se ha quedado con ganas de ir. Ademas de un precioso terreno, que bonita la zona de Cortes, nos habeis cautivadoo a todos, magnificos cursillos y charlas, el regalo del chaleco una maravilla y preciosidad, nos habeis hecho sentirnos importantes durante esas 48 horas que para mi fueron cortisimas, sois unos profesionales como la copa de un pino Y no me cabe la menor duda que tendreis muchos exitos. En definitiva un Stage para enmarcar, baratisimo, asequible a cualquiera, y con unos contenidos muy bien definidos. Cuando querais otra y si se puede mejor, aunque el listón esta muy alto.
    UN SALUDO

9. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  10. rutadeloscastillos

Me Gusta recibidos:
    6
    No os impacientéis, los que no tengáis movil podéis ver la app a través de vuestro navegador www.rutadeloscastillos.com/mobile.

Espero que os guste. Una de las cosas más importantes es la descripcion de los puertos, la zona de salida y meta, teléfonos de ambulancias. Que espero que nadie necesite.

saludos.

11. rutadeloscastillos

Me Gusta recibidos:
    6
    Estamos en la cuenta atrás, ya quedan 10 días para el cierre de las inscripciones.
    Somos una marcha seria, una vez cerradas las inscripciones o superados lo 1200, no se podrá inscribir nadie. Que nadie venga pidiendo favores que habéis tenido más de 3 meses para apuntarse :)

12. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Pues... yo me apunto. No me pierdo los rampones que conocimos este fin de semana en el Stage de Ciclored.com

13. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Como veo que te estrenas en esta cicloturista, te doy un anticipo, habras subido puertos más duros, visto paisajes más bonitos, rutas más largas y exigentes, más cortas y amenas, no tenemos los pueblos más bonitos de España, ni los más feos...... pero nunca nadie a tenido los voluntarios que nosotros tenemos, ni las ganas de divertirnos que tenemos. Espero lo disfrutes, no te arrepentiras de VIVIR LA MAGIA DE AYORA. :whistle:whistle:whistle

14. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 Estoy contigo gerardo, además de tener el mejor gazpacho y alguna que otra sorpresita

15. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya llevo dos semanas sin tocar la bici por el tema del trabajo y aún me queda una semana.
    Estoy haciendo 13 horas diarias, incluidos sábados y domingos, os podéis imaginar la paliza que llevo encima!
    Además es la zona del Saler (Valencia) y no paro de ver bicis rodando todo el día y éso aún me quema más :-(

Que dura se me va a hacer mi primera marcha y que ganas tengo de ir e intentar acabarla.

Un saludo

16. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Rafi la marcha no se te va hacer dura, vas a oír a los ángeles y a su música celestial subiendo los :aplauso3y eso te dará fuerza para llegar a meta y disfrutar de todo lo que has echo y has saboreado en el recorrido.:biker:aplauso3

17. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sé que para muchos la marcha de Ayora será coser y cantar, pero para mí ya sería un reto en circunstancias normales, así que imaginar lo que supone en las actuales con éste parón.

Ojalá las ganas, la ilusión y la magia de Ayora me ayuden a compensar la pérdida de forma que estoy teniendo.

Gracias y saludos

Última edición: 17 Abr 2013
  18. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    15 dias, que nervios, alguien sabe cuantos inscritos van de momento. Por otro lado decir que me sorprende mucho que una marcha como esta que tenemos cerquita de casa, no haya agotado aun su cupo de plazas, luego criticamos a quien nos saca el dinero y le llenamos el cupo en 4 dias, y resulta que a la mejor marcha de europa, como ya la catalogamos muchos le cuesta 3 meses hacerlo. Efectivamente tenemos razon, algo falla en el cicloturismo.

19. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Marchas-boy no te preocupes que estén las inscripciones abiertas tres meses, asi hay tiempo para apuntarse y no se queda nadie fuera, eso si a partir de muy poquito estarán cerradas, mas de 1100 llevamos y cuando se cierren, no SE PODRA APUNTAR NADIE.

20. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, ese rodillo a de hechar humo, seguro que la acabas, en Ayora se "sienten" los animos del público. :lool:lool:lool

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página