V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    CARTEL 2013 Cartel.jpg

2. MERIDA 80

MERIDA 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola amigos, yo debute el pasado año en esta marcha y este año he repetido, valorando mi experiencia que es muy poca mi opinion no es muy fiable, pero...... creo que debe haber pocas marchas como esta, es una pasada, bonito recorrido, buena participacion, avituallamientos en los que hay de todo, comida estupenda, duchas, masajes, el chalequito, organizacion estupenda, buff un 10 y felicidades a los organizadores, no se que mas decir, ahhhhh si que el año que viene volvere para disfrutar igual que hoy.
    GRACIAS MAKINAS.

3. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Les voy a decir a la organizacion una cosa alto y claro

GRACIAS por hacernos pasar un grandisimo dia de cicloturismo
    No cambieis

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    La marcha extraodinario,poco mas que añadir. Pocas marchas hay como esta aunque esos ultimos kilometros por la nacional picando para arriba te cagas en ese momento en todo,jajajajajja. El plato de gazpacho esquisito, riquisimo, delicatesen. En fin, poco mas que añadir que no haya añadido los demas.
    Una anecdota que puede parecer una tocada de narices pero a mi me ha gustado mucho el detalle y la profesionalidad de la Guardia Civil. A mi se me cayo el dorsal y me lo guarde en el bolsillo del maillot y un motorista de la Guardia Civil en el segundo puerto al ver que no lo tenia me pregunto si tenia dorsal le dije que si, y accedi a enseñarselo ya que me lo guarde tras haberse caido el dorsal. Son pequeños detalles que se agradacen ver como el corredor inscrito es cuidado y que se esta atento de que no haya alguien sin dorsal que se quiera aprovechar de los derechos que adquieres al pagar la inscripicion.

5. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi segunda marcha con bici de carretera y he disfrutado como un niño. Un 10 para la toda la gente, y un 15 para la organización y las comparsas. Es dura, sí, pero se acaba. Repetiremos siempre que el cuerpo aguante.

6. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    PUes era la primera experiencia de viaje con Ciclored.com a La Marcha Ruta de los Castillos de Ayora y la opinión de todos los que han venido con nosotros es unánime.... el año que viene repetimos. Así que poco más se puede decir.

A destacar la gran cantidad de voluntarios con banderas señalizando cada una de las curvas... el buen ambiente y sobre todo, cómo nos hemos puesto las botas con el Gazpacho... y sí, lo pongo con mayúscula porque estaba para chuparse los dedos.

7. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias a todos por los comentarios y agradecimientos. Vosotros sois los protagonistas de nuestra marcha y lo que pretendemos es que el venga repita. Mil gracias a todos los voluntarios por su gran trabajo. Pero no nos conformamos con lo de este año, para el próximo ya tenemos algunas ideas.

8. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Un 10. Asi que no se haya comentado...

En cualquier curva peligrosa o bifurcación habia un voluntario para avisarte. hay un momento que me quedado solo y me ha salvado la vida. El último puerto menuda criba. jajaja
    Los avituallamientos la gente corria para traerte alimento, rellenar bidones,... un lujo la verdad.

9. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 como siempre para la organización, y esta es mi quinta participación en esta preciosa marcha que corri por primera vez con un recorrido de 118km y que poco a poco le va poniendo un puntito mas de dureza pero que nos permite ver estos preciosos paisajes.Pero una vez mas,y ya se que soy pesado en esto,un suspenso para nosotros aunque sea pagando justos por pecadores,porque no se puede permitir que llenemos el recorrido de envoltorios de geles y barritas.Debemos de hacer algo para sancionar a los guarros que van ensuciando nuestros parques naturales en las marchas.Al final solo nos dejaran dar vueltas al casco urbano porque sinceramente creo que no merecemos transitar por esos mismos parques,asi no.Yo personalmente discuto con varias personas en cada marcha al ver estas cosas,pero no sirve de nada.Ojala algún dia los pille alguien que tenga autoridad para castigarlos o podamos dar su numero de dorsal en meta para que se lespueda hacer algo.Aparte de esto,ambiente genial,dia estupendo y unos cuantos amigos mas que me llevo de esta marcha,El año que viene a por la sexta edición si dios quiere.Un saludo a todos los cicloturistas que como yo respetan la naturaleza.

10. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    De acuerdo en todo con lo dicho por los compañeros. Ayer tuve ocasión de felicitar en persona a parte de los organizadores, y quiero por este medio felicitar al resto de organizadores y a todos los voluntarios que nos han dibujado a la perfección por donde debíamos ir. Todos, organizadores, voluntarios y los habitantes del Valle, han estado magníficos.

11. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno ha sido mi primera Ayora y solo puedo decir que un 10 para la organizacion,etc. pocas marchas muestran tanta atencion al participante,el recorrido bestial duro ....menudos rampones nada mas empezar,muy bonito bien señalizado un 15 a los voluntarios de las banderas y los avituallamientos,enfin para repetir.
    Por cierto a mi el Garmin me marco cerca de 2800.

12. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    BRUTAL la organización.
    Me suno a todos los elogios antes comentados.
    SOLO un suspenso TOTAL a, NOSOTROS ciclistas NO se puede circular por el carril contrario y pasarte las señales de tráfico por donde ............Puede acarrear la suspensión de la maracha y fastidiar a muuuuchos compañeros, que con ilusión han preparado este dia.

13. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mi más sincera enhorabuena a los organizadores por todo el esfuerzo que han puesto en la marcha. Creia que no podía mejorar respecto al año pasado, pero me he equivocado, este año se han vuelto a superar. Sin dia alguna, ¡el año que viene repetiré!

14. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    La U.C. Rodadores de Valencia agradece a toda la organización su esfuerzo y ha podido hacer una etapa de entidad como es La de los Castillos, celebrar así con entusiasmo su XX Aniversario y compartir un día con 1192 ciclistas.

Respecto a la etapa es un marcha muy dura, sus 157 kilómetros pueden parecer no gran cosa en cuanto a volumen, pero se ha corrido rapidísimo y con puertos con unas rampas tremendas, un tramo en Casas del Río que si no te rompe las piernas a la ida lo hará a la vuelta, el tendido Moragete que te seca, y un postre en Caroche para llegar pìcando para arriba a un pueblo que nunca olvidaré, hasta pronto.

15. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sumo a lo que han dicho los compañeros anteriormente, e incluso en los dos 'peros' que han dicho.
    1.- Lo de tirar los envoltorios de los geles y barritas, no cuesta nada guardarlos en el bolsillo del maillot!!!!.
    2.- Y lo de circular por el carril contrario tampoco es de recibo, más que por la sanción que te pongan porque puede haber un accidente muy grave.
    3.- Y yo voy a añadir otro, aunque supongo que se deberá a un error. Al grupo en el que iba un compañero mio, al bajar el tercer puerto, en el cruce para buscar el Caroche lo desviaron a la derecha en lugar de a la izquierda y no subieron el Caroche. Fueron directamente a Teresa de Cofrentes. No os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando lo vi delante de mí, cuando lo dejé en la salida...jajaja. Pero más enfado tenía él por no haber hecho toda la marcha. Y de tiempo le dan 3-4 minutos más que a mí. Tengo entendido que se pusieron más puntos de control de paso, no??
    Por todo lo demás esta marcha es sencillamente ESPECTACULAR!!!

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Poco se puede añadir a todo lo dicho por los compañeros. Cada vez que hago esta marcha (y ya van unas cuantas) recuerdo cuando hace años iba descubriendo esos puertos, uno a uno, en mis ratos libres al salir del cole en Jalance. Nunca habría imaginado que unos años después discurriría por esas carreteras una de las mejores marchas de España. Si os soy sincero, creo que a esta marcha le falta un puntito... El ALCOLA tiene que tener un huequecillo por algún lado :mrgreen:
    Enhorabuena a los organizadores!!!
    Saludos

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad es que esta marcha está muy bien organizada, y cubrir los 160 kms con sus cruces, desvíos y zonas peligrosas debe ser tela marinera....hay que felicitar a los organizadores , ellos deben saber lo que cuesta y a todos los que se han pasado 6 horas con una banderita roja en la mano, madre mía...

Sobre el recorrido, pues a mi me resultó más "friendly" el del año pasado, está claro que añadir un primer puerto añade un punto adicional de dureza que cuando llegas al Caroche te acuerdas del que decidió el recorrido nuevo...
    Los avituallamientos, espectaculares, aunque a mí el segundo me ha parecido que estaba muy lejos....es lo que tiene no haber parado en el primero al que llegas muy fresco y a tope de agua...menos mal que he encontrado una fuente a la entrada de Cofrentes ¡¡

Si algo me ha parecido impresionante ha sido el estado de los campos de trigo y amapolas....naturaleza en pleno apogeo, la verdad es que los paisajes son muy bonitos y los conocemos gracias a esta marcha...

En la parte de lo negativo, ya se ha dicho por arriba, la gente que se cree que está corriendo ElGiro y no les dá tiempo a guardarse el envoltorio del gel/barrita en el maillot...debe ser que pierden la escapada de la etapa o los puntos de las metas volantes...y ojo que no son crios precisamente...

Enhorabuena por una organización perfecgta.

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Un 10 para la marcha.

Si alguien tiene enlaces de fotos que los pongan.

Seguir asi ayora

19. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades a la organización

20. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Lo de tirar los envoltorios de los geles y barritas, no cuesta nada guardarlos en el bolsillo del maillot!!!!.

+1000
    los que tiran (siempre los otros) los envoltorios de geles y barritas son unos GUARROS e IRRESPETUOSOS...hay que predicar con el ejemplo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página