V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Solo puedo decir que he quedado sorprendidisimo, fuimos 9 de mi club e hicimos las marcha juntos, disfrutando de los puertos, de las vistas, de la gente, de los avituallamiemtos...un 10 a todos, solo un pero, y es para los ciclistas, se puede ser un poco menos guarro y no tirar al suelo los geles y barritas consumidos, un poco de mas educación no vendria mal.

2. manegueta

manegueta Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ha sido mi primera marcha de carretera y he disfrutado, y sufrido, como un enano.

Me voy a reiterar en comentarios de compañeros:

1º Un 10 a la organización, voluntarios, protección civil, espectadores etc. Me he sentido seguro y arropado durante toda la marcha, y en los avituallamientos no se puede pedir más cantidad y calidad, y calidad humana sobretodo.
    2º El tema de los envoltorios ... qué cuesta guardarlos en el maillot(tenemos dos o tres bolsillos) hasta el avitualamiento o la meta? Cuando saqué la ropa para lavarla todavía tenía uno de una barrita en el maillot. Hay que respetar la naturaleza, y a cada uno que veamos haciendo lo contrario hay que darles el toque
    3º El recorrido duro de ******* para mi nivel, y la guinda los 3 últimos km del cuarto puerto ... si no llegas con mentalidad pones pie uff. Pero muy bonito. Hice el 667, casi el número de la bestia jaja

Intentaremos estar en la del año que viene si la salud y el trabajo nos lo permite. Enhorabuena al CC Castillo de Ayora y a toda la gente que los rodea

Y esos fotógraf@s tan maj@s, animáos y colgad las fotos!!!

Saludos

3. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, yo también quiero agradecer a la organización el que haya confiado un año más en marchas ciclistas para hacer el reportaje fotográfico.
    Ya tenemos subidas a www.marchasciclistas.com las fotos de la prueba de ayer. Tenéis 6000 fotos, espero que aparezcáis en alguna.

fotos_marcha_ayora_2013.jpg
    Saludos

4. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Gran trabajo, enhorabuena. Una grandisima aportación...

5. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    yo el unico pero que diria es poner una alfombrilla de chip en el caroche , basnte gente coje la directa para ayora y aun encima pasan por el arco de meta , increible lo que vieron mis ojos, como hace esto algunos ciclistas , esq , en fin

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Kike, eso es que la llevabas la vista nublada :meparto
    Saludos

7. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso queda en la conciencia de cada uno....pero, vamos, es lo mismo de siempre!!

8. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que si hay alfombra de chip en la cima del Caroche, digo creo porque este año por motivos mecánicos tube que abandonar la marcha pillando un atajo. Lo que si puedo decir es que el chip no lo pasé por la meta, como dicen por ahí, eso ya cada uno con su conciencia, para mi es una chorrada pasar el chip si no he terminado el recorrido completo.

Por cierto, la marcha otra vez de 10, el año que viene veremos que puerto incluyen...

9. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las fotos!!!!la verdad es que yo si que tengo bastantes pero no se como descargarlas.Me he registrado en vuestra pagina y todo pero no puedo descargarlas en tamaño grande almenos,en el pequeño si.Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.Gracias y un saludo!!

10. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las fotos!!!!la verdad es que yo si que tengo bastantes pero no se como descargarlas.Me he registrado en vuestra pagina y todo pero no puedo descargarlas en tamaño grande almenos,en el pequeño si.Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.Gracias y un saludo!!

11. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi más sincera enhorabuena a la organización,he alucinado con lo bien y con el cariño que te recibian los voluntarios/as al recoger los dorsales.
    Luego cuando comenzo la marcha y el pelotón estaba todavía compacto,todos los voluntarios se desacían en atenciones hacia nosotros e indicándonos cualquier posibilidad de peligro y en los avituallamientos era un placer parar,para ver como te trataban con rápidez y ofreciendote de todo.
    En cuanto al recorrido,me ha encantado,la dureza extra del primer puerto le ha dado ese toque de SUPER MARCHA,ahora creo que se ha convertido en ese gran reto que todos buscamos.
    Me ha alegrado muchísimo ver que tenemos marchas de este calibre en nuestra comunidad,ahora a ver si entre todos las mimamos y las vendemos bien cuando vallamos lejos de nuestra tierra.

12. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    En el Caroche no hay alfombra. Mi compañero se desvió por error y luego paso por meta y le contó 4 minutos más que a mí, cuando debió pasar a más de 1 hora.
    Por cierto Istorboi404, gracias por las fotos, muy buenas!!

13. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues poco mas que decir, es mi 3 participacion consecutiva en esta prueba y de 10 como siempre. Si no pasa nada nos volvemos a ver en 2014.

Un saludo.

14. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Impresionante reportaje fotografico!!!! muchisimas gracias!!!

15. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    No se como puede hacer eso la gente pero si sabemos que se hace y sabemos la solucion....la marcha impresionante, y las fotos, la comida, voluntarios....

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo no sé que gana la peña engañando a los compañeros y, engañándose ellos mismos, acortando en las cicloturistas.

17. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    cada uno sabe lo que va y el tiempo que quiere y luego realmente puede hacer. En mi caso , era mi primera marcha, el chip falló y no salgo en la lista. Y supongo que no seré el único, pero me importa bien poco xq la realidad es la que es. Vi mi tiempo en meta y en el pulsometro, me gustó y no me importa que no salga reflejado en una lista en la que conoces a 10 o 12 personas.

Las fotos como siempre muy buen detalle para tener un recuerdo.

saludos

18. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas.
    Un 10 a la organizacion no entiendo si es verdad que gente acorto pero si es asi me parece lamentable.
    Una pregunta a mi no me cuadra la velocidad media que pone en la clasificacion con la de mi garmin y que creo que es la real 5:28 y 29,4 de media y en la clasificacion me pone 27 y pico a alguien mas le a pasado?

19. EmilioCS

EmilioCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo enlace a mi crónica personal http://www.emiliocs.com/cronica-de-la-v-marcha-cicloturista-ruta-de-los-castillos.html

Mi más profundo agradecimiento a todos los voluntarios que hacen posible esta marcha, en especial a los compañeros del Club Ciclista Castillo de Ayora, y a los cientos de personas que han colaborado aportando su tiempo e incluso medios personales, para que los amantes del ciclismo de carretera podamos disfrutar de un día inolvidable.

No me olvido de los compañeros que se iban quedando en la cuneta, pinchazos, reventones, cadenas rotas… todos sabemos lo que significa padecer este tipo de incidencias, os deseo que el recuerdo amargo de un abandono, se convierta en deseos de volver y completarla en años posteriores.

Mención a parte se merecen los que completaron el recorrido en torno a las 8 horas, demostrando que son auténticos cicloturistas. Tienen mi más sincera y profunda admiración, y creo que la organización debería reconocer su esfuerzo y tenacidad, porque son parte del pelotón y perseveraron donde otros abandonaron.

Y si hay que resaltar un aspecto negativo de la marcha, es el lamentable estado en el que han quedado las carreteras, plagadas de geles y envoltorios lanzados a la naturaleza por pseudociclistas que no se merecen haber participado. La buena gente de esta comarca les ofreció su hospitalidad y ellos se lo agradecieron ensuciando sus montes… mucho que aprender…

Felicidades también a la organización que ha afrontado con éxito el reto de organizar esta V edición para la friolera cifra de 1200 participantes. No se qué será más difícil, si haber llegado donde ha llegado, o mantener la calidad de la marcha en años venideros, mucho ánimo. Nos lo habéis hecho pasar tan bien, que no queda más remedio que repetir el año que viene ;-)

20. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    no se que pasa pero no deja descargar las fotos creo que no soy el unico !que hay que hacer! y un 10 a toda la organizacion que fue espectacular y por poner un pero no a la organizacion si no a todos los cicloturistas ( o cerdos ) que tiraron papelitos de las barritas, geles etc,que durante toda la marcha llenaron de ellos los paisajes tan magnificos que hay en AYORA Y ALREDEDORES ,creo que no cuesta tanto meterlo detras en el bolsillo ,bueno un saludo y hasta el año que viene que espero no fallar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página