V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    A Ayora se puede ir como una etapa en tu preparación para otra marcha.

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Toni, no la conozco pero por lo que he visto en la WEB yo la veo dura como para ir como preparación para otra marcha. Bueno tú que conoces el terreno opinas con más conocimiento de causa. A lo mejor me animo y voy. Como la mayoria de las marchas me queda lejos, pero todos los años hago alguna nueva ya cuando planifique la temporada veré. De momento apuntado a la QH y Sierra de la Pila.

3. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Perdonar tanto Toni como tú Pedro que me meta de por medio, Pedro, te aconsejo esta marcha por el ambiente que la rodea, vivir para ver, vienes la pruebas, y si no te gusta te pago la cena, eso sí, como te guste me la pagas tú a mí, je,je.... Tal vez en algun mensaje anterior me he expresado mal, lo que intento decir es lo que digo siempre, Ayora bien vale como objetivo,el que la prueba repite, no por la dureza pero si por otras muchas cosas que no soy el más indicado para valorar, pero vamos que tampoco es un paseo.
    UN SALUDO

4. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ghosttttt..... lo teniamos para una ocasión, pero bueno ya que sale dos cosas:
    Como le he dicho a Pedro, tal vez me explico mal, lo que intento decir es que no es un paseo y que hay que ir un poco rodado ,¿ en forma?? en mayo debemos de estar, no al 100% pero bueno si rondando el 70% ideal para este tipo de marchas, lo anteriormente dicho es para la gente que va a por tiempos. Para los que no van con ese estres de superar tiempos, ese video, de una peña ciclista caminando en grupo, disfrutando del dia y a la marcheta, nos encanta, es la mejor manera de reflejar el como es la marcha de Ayora, ambiente festivo en muchos de los rincones del recorrido, es repetir lo que suelo comentar, buen ambiente, buenos ciclistas, buena comida, que más queremos??......

Un saludo

5. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que esta marcha, relacción.- precio-ambiente-recorrido-orgnización-y mil cosas más, y a falta de compararla personalmente con otra grande que no he hecho nunca, basandome en mil comentarios que he oido y leido, no me cabe la menor duda es la mejor marcha de, ojo, Europa, la organización se desvive por los ciclistas, se que pierden dinero, pero no les importa, lo hacen por el ciclismo, en junio me voy a gastar un pastón por el capricho de ir a una grande, y en el fondo pienso que no he de hacerla teniendo la marcha de Ayora en mí provincia y cerca de casa, que repito es buenisima, y lo único que digo es "que larga vida a esa organización" que la hagan muchos años, y siempre en la line a que llevan, mejorando poco a poco, lo que parece inmejorable. Y claro que sí, esto no es un paseo para el que quiere probarse o rodar fuerte, pero yo tambien aconsejo el disfrutar de ese día.

6. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo llevo yendo desde Murcia y este año si no pasa nada repetiré... Ayora engancha ¡!!!

7. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A ver, esto es como todo, quien quiera hacer la marcha en menos de 5 horas pues tendrá que llegar en un estado óptimo de entrenamiento. Quien se lo tome como una jornada festiva puede permitirse llegar menos rodado...
    En cualquier caso es una marcha para no perdérsela, he ido a todas las ediciones y creo que hablo con conocimiento de causa.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk 2

8. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Doy fe de que 'el que la prueba, repite'. Voy a por mi tercera!!

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Jajaja, pero mira que os complicáis la vida con que si esto y aquello. Apuntaros a la marcha, apretaros como burras y a sufrir, que en el fondo es lo que nos mola. Yo la hice el año pasado y tengo la intención de repetir este año ya que la zona me gustó y la organizació estuvo muy bien.

Saludos.

10. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno bueno, como se ha liado la conversación.

Mirad que chalecos más chulos hemos preparado, nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena para concienciar a los conductores. A ver empiezan a respetarnos

compromisoconlaseguridad.jpg

11. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Si me aceptais el consejo, que no sea negro....

12. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    he leído en el facebook que quieren hacer una encuesta para que los ciclistas voten.

13. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    +1

CarlosB,

El negro combina con todo. Yo tengo ahora uno amarillo fosfi y estoy hasta las temas de el porque no me pega con nada de toda la ropa que tengo. Que es mejor en ese color para resultar visible? Bueno, para eso ya están las tiras y dibujos con cinta reflectante que llevan actualmente todos los chalecos. Pero bueno, es una opinión mía.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición: 20 Ene 2013
  14. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Amarillo fosforito con el stop como está en rojo. La gente los usa!
    Aún se ven en carretera un montón de chalecos de la Marcha de Requena de 2005 o 2006 que estaba realizados con verde y amarillo fosforito. Se nos verá y se verá bien lo de 1.5m.

Con negro queda supercoolprochachimolomazo ;-) claro, pero cuando te pasen rozando, por mucha banda reflectante que llevemos (siempre que el vehículo vaya con los faros puestos) no se nos ve hasta que el coche/camión/moto está encima.

Además este año el amarillo fosforito es tendencia. Como muestra:
    http://www.mcipollini.com/en/news/sv...3-team-edition
    Si il Belo Mario Cipollini apuesta por estos colores será por algo :)

Así se nos verá de muy muy lejos e iremos a la moda.

Última edición: 20 Ene 2013
  15. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me suscribo

16. elmagno

elmagno Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Y en color blanco.

17. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    No, si al final va a salir de aquí una convinación de colores cojonuda, he intentado mezclar el negro, el blanco y el amarillo, y lo cierto es que no queda nada mal, ja.ja, y todos contentos. Ya veremos de los que salgan con el chaleco, por el fresquito matinal por esas fechas, cuantos lo lleban puesto al final del primer puerto, aunque casi prefiero ese puerto a la recta de Ayora a Almansa con las rachas de hoy de mas de 75Km/h y viento en contra, que suplicio.

18. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Magnooooooooooooo, cuanto tiempo sin saber de tí, jeje. Gracias por el cable que me has hechado en la recta de Almansa cuando nos hemos visto, y que bien me has venido. Pues nada, ya era hora que te pasaras por este foro.

19. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    En la ropa ciclista no hay que basarse sólo en que se pueda combinar mejor, o peor. Tenemos que ser vistos por los conductores y, el negro no ayuda.

20. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    me estais acojonando, tan dura es?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página