V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

2. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Tranquilo, la marcha es tan dura como te la plantees tú. Si vas tranquilo, encontrarás gente con la que rodar a ritmo pausado. Si quieres exprimirte, también encontrarás a gente con la que hacerlo. Lo único de lo que debes preocuparte es de disfrutar del entorno.

Un saludo!

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk 2

3. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Amarillo fosforito predominando + blanco + negro.
    Y queda bien, por lo menos a las del video les queda de lujo :)

[video=youtube;nMUd0lyZIfo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nMUd0lyZIfo#![/video]

4. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues amí me da igual que me pongan 8 kilometros más, me da igual el color del chaleco, incluso me da igual el regalo que den, o que no lo den, lo único que quiero es no faltar a esa marcha, si es que me encantais, sí que es cierto Ayora es distinta a las demas y tienen algo que engancha

5. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Me gusta tú comentarío, eso es lo que anima a las organizaciones a seguir, sin lugar a dudas. Pero tambien gusta que los que detecten anomalias las digan para corregirlas, ya que siempre hay cosas que se pueden pasar.

7. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
  8. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Aquí os dejo el perfil del primer puerto que subiremos, ademas este año es la novedad.

2013_1_campichuelo.jpg

9. garbiyoronet

garbiyoronet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos dos primeros kilómetros tienen pinta de hacer mucha pupa

10. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es un puerto precioso, aqui se le conoce como el GLANDON. Las ediciones anteriores se ha subido los primeros 600 metros, luego nos hemos dirigido hacia el balneario de Cofrentes, en esta edicion lo subiremos y os encantara, es duro pero al ser en los primeros km se subira bien.

11. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    En requena conocemos como el glandon, al del Alcola. A ese que sube la marcha el 1º le llamamos Champichuelo viejo o Campichuelillo, creo que le dicen otro nombre mas que no recuerdo, pero no glandon. Saludos!

12. EmilioCS

EmilioCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, ciclored se une al Circuito Top 12 y organizará viajes a las marchas mejor valoradas de España, entre las que se encuentra la Ruta de los Castillos, lo comento por si alguien quiere hacer uso de esta red para organizar su viaje.

Sobre lo que he leído sobre si es objetivo o preparatoria de otras marchas, mi opinión es que a pesar de su dureza, esta marcha se puede plantear como mejor la venga a cada uno/a, conozco gente que se está preparando para esta marcha y será una de sus grandes citas del calendario, compis que irán a tope, gente que forzará lo justo para mantener una progresión de cara a otras marchas, y gente que quiere vivir la esencia de las marchas cicloturistas a su ritmo, entre compañeros, afrontando cada puerto como una fiesta. Yo soy de estos últimos, y pienso saborear cada pedalada, porque de un año para otro, la espera se hace larga.

Última edición: 23 Ene 2013
  13. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien opto por disfrutar de esta marcha, al igual que lo pienso hacer en la QH, lo de ir a 100% lo haré en algun tramo, pero por probarme, yo me marco dos tramos, este año no superaran sumandoles unos 30km, hay voy a tope, el resto unos 130, los tengo para disfrutar, de esta marcha referente en EUROPA,ja,ja, me ha hablado de ella unos franceses esta mañana mismo. Ademas no tenemos más que ver, que otras con mas ambición y mejor trazado, estan a años luz de esta, la diferencia esta clara, Ayora tiene una organización ES-PEC-TA-CU-LAR.

PD.- Los organizadores me teneis que hacer un descuento, que me teneis enamorado.

14. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si la gente de fuera de la Comunidad Valenciana se va animando, ahora no tienen excusa para no venir, con el viaje organizado por ciclored no tendrán que preocuparse de nada.

15. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Sin duda murcianos, con diferencia y manchegos, son los que mas representantes traen de fuera de la Comunidad Valenciana, aunque por lo que se esta detectando este año aumentará tambien la participación de madrileños y aragoneses. Recordaros que en breve se abrirán las inscripciones.

16. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa con esta Mega-marcha, nadie dice nada, Holaaaaa a todos, me oye alguien, donde me apuntooooo? tengo ansiedad y quiero ser de los primeros

17. rutadeloscastillos

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana día 28 a las 12 del medio dia abrimos las inscripciones. Este año tenemos 1200 plazas y 1200 chalecos. Además vamos a sortear algunos regalos que nos han facilitado los patrocinadores. Cuanto antes te apuntes más posibilidades hay de conseguir regalo, ya que entraran a formar parte de los sorteos los partipantes ya inscritos.

Entre todos los inscritos hasta el 28 de Marzo regalaremos una Bicicleta Orbea.

18. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La organización de esta marcha demuestra día a día porqué ésta es una de las mejores de todo el panorama nacional.

Bravo por ellos y por esos sorteos que animarán a más de un indeciso a la hora de apuntarse.

Un saludo!

Enviat des del meu Transformer TF101 usant Tapatalk 2

19. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que ya está inscrito. Allí nos vemos!

20. rutadeloscastillos

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno que rapidez, pues que lo sepáis chic@s, ya os podéis inscribir. Cuanto antes más posibilidades de que te caiga algún regalo y también de asegurar la talla del chaleco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página