V Ruta de los Castillos - Ayora 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, al acabar pasas por la "oficinilla" que montan en el polideportivo y te los 10€ al devolver el chip...

PD. Hece tres semanas estuve físicamente donde tu avatar... Eso si, subí el muro a pie paseando con mi mujer, no viajaba con la bici...

2. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No me digas!!
    Yo pensaba ir éste año pero me he quedado en el paro y me temo que no podré :-(
    Para mí es como la meca jeje
    Que tal en vivo?

PD: perdón por desviar el hilo, me emociono con el kapelmuur jejejeje

Última edición: 30 Ene 2013
  3. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto cuantos metros de desnivel positivo sera, por que estoy leyendo 2710 y en la web veo otra cosa

4. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no deja de ser una "costera" adoquinada, jeje... Lo que es muro muro son 700-800m de subida no demasiado bonita... Pero claro, allí que todo son colinas bajas es un "puertaco" de la leche! La ermita es muy bonita, eso sí...

El que realmente es precioso es el Koppenberg, de unos 600 m pero con una rampa del 23% pero con piedras tiradas en vez de adoquines... Lo que no me explico es como son capaces de subir con una bici de carretera por esa cuesta... Y el paisaje que lo rodea muy chulo...

Pillando un coche en Bruselas te puedes recorrer los 3-4 muros más conocidos en un día... Con la bici debe ser ya la leche

5. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este han metido un puerto más y son mas o menos 2700m y 159km.

6. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff me parece que me va a tocar plantearme la marcha de ayora para el año que viene

7. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe algun sitio para quedarse a dormir en Ayora ,o si no es posible, que no este muy lejos¿?.
    Por otro lado he mirado el desnivel acumulado en su Web y coincide con el que dicen por aquí, metro más o menos, tampoco se mide azafran. :corazon
    Otras dudas, el viernes se puede retirar dorsal por la tarde¿?
    El año pasado aparque a la entrada del pueblo por no arriesgarme a dar vueltas,hay problemas de aparcamiento cerca¿?

8. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola marchas-boy te voy a responder rápido.
    Para dormir apartamentos 77 en Ayora y el balneario en Cofrentes
    El viernes entre las 18.30 y las 20.00 se pueden retirar los dorsales.
    Se habilita como parking el patio de las escuelas, donde se reparten los dorsales y la comida etc. etc., si llegas pronto habrá sitio, pero si duermes en Ayora no tendrás problema

9. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No te lo pienses, seguro que encuentras un grupo con los que rodar a un ritmo tranquilo! :D

10. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya ha salido el calendario 2013 de las pruebas UCI, y porsupuesto hay esta la RUTA DE LOS CASTILLOS, este año los colores del arco-iris estarán presentes en Ayora.......y es que es cierto que ....AYORA TIENE MAGIA. jeje

11. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro apuntadooooo!!!

12. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muy buenas amigos... hemos empezado a colaborar con los colegas del CC Ayora y en ciclored.com hemos creado un viaje a la Ruta Castillos de Ayora... las referencias que nos han dado de ellos son inmejorables, así que teníamos que probarlo. Además, la Ruta de los Castillos forma parte del Circuito Top 12 y estamos empeñados en llevaos a todas las Marchas.

Os dejo un enlace del viaje que hemos creado... pero desplazamiento desde Madrid, con todas las comidas y alojamiento incluido, además de la inscripción... por solo 120 euros. http://www.ciclored.com/events/vente-a-la-marcha-cicloturista-ruta-de-los-castillos-de-ayora-4-d

13. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviso a los seguidores de este hilo, a la tercera ha sido la venzida, a los dos prieros alojamientos que he llamado me han comentado que estaban completos, el tercero me ha dicho que sí, no os descuideis si quereis inscripción, y alojamiento,empieza a estar dificil, por cierto me ha comentado un compañero de grupeta que en 5 días esta marcha tiene mas de 200 apuntados, calculo que en 5 semanas estará todo el pescado vendido, y yo no me lo perderé. La organización, ya que hace tantos sorteos, podia dar tambien un jamón a los que mas escribimos en el foro, ;)

14. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si las cifras son de verdad, no está nada mal. Esperaros a apuntaros a marzo, así tengo más posibilidades de que me toque la bici Orbea que sortean entre todos los que se apunten antes de marzo , jejeje
    En el pueblo de Ayora los alojamientos se agotan rápido, pero en el balneario de Cofrentes que está a 15 minutillos en coche se puede encontrar sitio, hacen precio para los que van a la marcha.

15. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como a salido el tema de los alojamientos, os comentamos que tenemos pecios de dos alojamientos .-

RESTAURANTE 77.- Situado en Ayora, con precios a partir de 35€
    BALNEARIO DE COFRENTES.- situado en Cofrentes ( a 20 minutos de Ayora), sus tarifas son de.- (,Precio en albergue desde 21€), ( Precio en hotel desde 32€, incluido circuito termal) El albergue es de reciente construcción y esta muy bien con calefacción, Aire acondicionado, duchas y baños, lavaderos etc.... El hotel es de 3 estrellas y en el precio va incluido un baño en su piscina termal dotada de camas de aire, chorros cervicales, sauna, duchas hidromasaje, etc...

En unos dias os diremos en que telefonos hacer las reservas y demas en Balneario de Cofrentes. En restaurante 77 entrar a su web para contactar.

16. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo habitación en la casa rural San José y me ha salido por 25 con desayuno, está en pleno pueblo y tienen dos casas distintas.
    Os paso el teléfono por si alguien quiere preguntar:
    -654381040
    -961890432
    Un saludo

17. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Porsupuesto que en Ayora hay algun alojamiento más, pero como entendereis solo vamos a dar precios de nuestros colaboradores, que ademas hacen el esfuerzo de ajustar los mismos, gracias a gente como ellos podemos organizar esta marcha, sin esponsor no sería posible, os lo aseguramos, es por ello por lo que la organización solo pone en su Web, en los foros y demas a los colaboradores, pero en esta vida por desgracia todo es así, unos esponen su dinero para el bien común, y otros pues nada a verlas caer..en fin que le vamos a hacer, una vez más damos las gracias a ALOJAMIENTOS RURALES-RESTAURENTE 77 y a BALNEARIO DE COFRENTES su colaboración con esta marcha.

18. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Efectivamente, hemos de recordar que siempre hay empresas que colaboran , te ayudan, te miman....... aun sabiendo que es posible no recuperar el dinero que aportan a un evento como este, otros, los que ademas no suelen colaborar, pues es dedican a criticar, a fastidiar..........y lo único que les preocupa es llenarse las manos a consta de los demas. Creo que a buen entendedor con pocas palabras basta.

19. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. A ver si me sacais de esta duda, tal vez ya la habeis contado anteriormente pero no me he parado a leerlo todo.
    He estado en todas las ediciones y aunque acabo de salir de una operación de menisco ya me he apuntado. El tema es que acabo de darme cuenta que el recorrido ha cambiado, ¿podeis poner el perfil de años anteriores para compararlo con el de este año?
    ¿los puertos son los mismos más uno adicional?
    ¿también habrá ruta de escape por si no puedo forzar en el caroche o antes? espero estar bien pero no lo se.

Gracias, nos vemos en Mayo

20. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    En el Balneario de Cofrentes se esta de lujo, el que pueda que descanse alli, y si despues de la marcha, por la tarde tienes el circuito termal y un masaje...quien pudiera..
    Por cierto para este año o posteriores se pondran alfombras para el chip en mas puntos del recorrido??para saber como vamos, y evitar algun tramposo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página