V RUTA DEL AGUA BTT BETANZOS 15 de Julio INSCRIPCION CERRADA

Tema en 'Galicia' iniciado por CaimanBetanceiro, 8 May 2012.

1. horvea

horvea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis feliciataciones a los Caimanes y a los voluntarios que nos animaban en la RDA (50km). No tuve cotratiempos, ruta señalizada y avituallamientos cargaditos (iba por el medio del pelotón), el próximo año más.

2. chemamtb

chemamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo, felicitar a nuestro compañero del equipo del Club del Mar de Mugardos-Pulpeiros BTT por ganar la Ruta Del Agua en 48km. :¡¡ Felicidades YAGO!!:eek:la2

3. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Felicidades a todos los que organizaron el evento, me encantó la ruta con todo tipo de terrenos y tramos rapidos muyyyy rapidos jaja y unos parajes preciosos en especial la zona del Chelo, lo mejor es que no llovió y la temperatura era agradable, a reseñar que en el primer avituallamiento se había acabado al agua poco antes de llegar y a nivel personal dos pinchazos reincidentes en la trasera que me lastraron un buen rato.

4. CaimanBetanceiro

CaimanBetanceiro Club Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
  5. monchin

monchin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, despues de años sin poder acudir a esta cita por diferentes motivos, con una preparacion exhaustiva incluyendo dos ascensos al everest y pasar temporadas en la selva del amazonas con la unica ayuda de un mondadientes para comer y un garmin de segunda mano para orientarme, voy y me cargo la bici en los primeros kilometros, entendiendo 'me cargo' por romper el cambio y perder piezas por el camino, que ya puestos a fastidiarla hacerlo bien. :crybaby Tal fue la impotencia y tanta la energia que habia acumulado en las ultimas semanas durmiendo en camara hiperbarica, que al volver a casa cogi la bici de repuesto (la de carreras) y me tuve que hacer 50 km para que toda la energia que aun tenia almacenada no se convirtiera en energia oscura y me pasara al lado del mal.:sableluz

En fin, que otro año sera, ahora que no se si tardare otros cinco años en volver a tener disponible ese domingo (ser padre de familia numerosa es lo que tiene)...

Desde aqui hago un llamamiento a todo aquel/aquella que tenga pensado volver a hacer la ruta (si es posible desde el km 15, si no es mucho pedir :)) cualquier dia de este verano para poder disfrutar de eso que contais aqui.

Por otro lado, y siempre con permiso de mi señora, agradecer a la moto escoba y su pilota el salvamento efectuado. No todos los dias estas tirado una hora en una carretera terciaria y te aparece una señorita en moto rosa, te monta en el asiento (uy, esto ha quedado un poco mal :-?), es decir, te sube en el asiento con la bici colgada a la espalda y te lleva hasta el coche escoba mas cercano. Impecable. Me rio del helicoptero del SAR. Lo dicho, gracias por hacerme mas llevadero el mal trago. Desde luego como son los caimanes, estais en todo! Ya no me quiero imaginar como serian los avituallamientos, con su zona spa, fisios, servicio de catering.....

Gracias por todo. Sois unos fenomenos...

Ah, el que quitó las cintas del camino era yo, por el cabreo que pillé...:twisted: Es broma, que ya me veo alguno rastreando mi IP para identificarme... :)

6. miguelonferrol

miguelonferrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Ruta en todos los aspectos,organizacion perfecta.:eek:la2
    Teneis las bases creadas para conformar la MEJOR RUTA DEL NOROESTE DE ESPAÑA,con el tiempo se convertira en referente del MTB a nivel gallego.
    Nos vemos en la VI.:alabando

7. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay algo que lleba una temporada rondandome en la cabeza,esta temporada ya van 2 o 3 rutas en las que leo que hay algun (*********) por no llamarle de otra manera que borra las marcas del terreno,que pasa esa gente piensa que por pasar con la bici les vamos a estropear las pistas o que,no se dan cuenta que cuando pasan los maderistas las dejan mucho peor o ellos mismos con sus tractores,es que cada dia entiendo menos esta mania que esta cogiiendo la gente de hacer mal ,y aguarnos el dia ,cuando nosotros realmente no estamos molestando a nadie.
    Por suerte yo no me perdi ni tuve problemas con las marcas ahora tengo que reconocer que no me perdi gracias aun compañero que venia de vuelta para enlazar la ruta y me aviso,encontramos le cintatirada en el monte y ally la colocamos,pero la verdad es que me cabrea bastante

8. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Al final no pude ir por una lesión en el tobillo y le tuve que encasquetar la cámara de video a mi hermano para tener una idea como fue la Marcha y por lo que veo se SALE!!
    Video de la ruta del agua
    Pierde bastante calidad por tenerlo que comprimir pero tengo miedo que eche humo el ordenador si lo subo en HD y me hacen falta pedir vacaciones para subirlo jajajaja
    Si los de la organización quereis los videos en HD para algún montaje os los paso .ENHORABUENA CAIMANES.
    [video=youtube;VPG-XuRXh30]http://www.youtube.com/watch?v=VPG-XuRXh30[/video]

9. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Uno mas que os felicita por la impecable ruta de ayer,para el año repetire!!!!!de 10!

10. TREKOSA

TREKOSA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "sólo van 20 delante" se lo dije a todos menos al primero, que iba tan rápido que no me dió ni tiempo de verle pasar. jejeje

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Capullos que se creen que el monte es suyo los hay en todos los lados. A nosotros en Valladolid nos han puesto hasta tablas enterradas con puntas, ruedas de tractor en medio de trialeras, piedras,...

12. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Espectacular! Se nota que este no iba en el furgón de cola, jejeje.

13. Anxobttvilla

Anxobttvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, divertida, espectacular, sin palabras.... felicidades a toda la organización, que sabiendo que hacer una marcha no es nada fácil, hacer algo así tiene un mérito de cojo###. Menudos montes y caminos teneis, que envidia. Nos vemos para el año sin falta. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

14. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Esus, al final me calente, pero el gato araño y dejo secuelas. la ruta de 10. la maraton con tramos muy tecnicos,bajadas alucinates,subidas imposibles,espectacular. en cuanto al tema de la señalizacion, para mi estuvo perfecta. en ningun momento eche de menos alguna cinta. para el año que viene mas. estoy deseando ver algun video o foto del estanque que tenias preparado despues del segundo avituallamiento. me meti de lleno en el y creo que sali airoso aunque pense de afogar jejejejejeje

15. Villata

Villata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Espectacular ruta. Ha sido mi primera ruta del agua. Esos parajes son una maravilla para los que somos de la meseta. Yo disfrute hasta subiendo, y eso que había cada subidita...
    La organización muy muy bien. Por poner un pero, los que íbamos en el pelotón de cola no tuvimos nada en el primer avituallamiento, en los otros dos perfecto en cantidad y calidad.
    Una pena que haya algunos desalmados que quieran fastidiar a esta peazo organización y hayan quitado señales. Yo no tuve ningún problema excepto en la última bajada gorda, la que llegaba al Mandeo, que de lo feliz y mangao que iba bajando me pasé el desvío y gracias a una chica que me dio una voz desde arriba y remonté lo que me colé.

Deseando que llegue la VI. Enhorabuena y muchas gracias!!!

16. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    felicidades a los organizadores!!me lo pase en grande,sobre todo en las bajadas que tenian esos saltos,vaya voladas con la spicy!!

17. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo no la terminé por romper un pedal,mala pata,lo estaba pasando de miedo,tendré que volver.Gracias a la magnífica organización que en todo momento estuvo de cine.Gracias por la paciencia conmigo.

¡Larga vida a la ruta del agua!

18. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo solo soy un simple peón de esta organización pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que por mucho que nos quieran ***** , mucho más empeño pondremos para que la RDA siga por muuuuuuuuuuuuuchos años y sobre todo por los más de 500 participantes que nunca fallais!!!

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Que voy a decir yo, cada año que pasa, más me divierto. Iré recopilando fotos y haré el vídeo de Kamikazes Valladolid. Han quedado tomas muy chulas, aunque nos olvidamos poner la cámara en un par de bajadas :-(

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejáis ir al ciego el primero, como no vais a perderos!

Compartir esta página