V RUTA DEL AGUA BTT BETANZOS 15 de Julio INSCRIPCION CERRADA

Tema en 'Galicia' iniciado por CaimanBetanceiro, 8 May 2012.

1. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Soy Beni el que estaba con las ambulancias,una pena lo tuyo espero que el viaje de regreso tanto a Betanzos como a Pontevedra fuese mas placentero que la ruta.

Última edición: 16 Jul 2012
  2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Todo muy bien Beni,muchas gracias.Me habeis tratado de miedo.Volvere,esta ya era la segunda vez que la hacía,además tengo el track en el Gps,como se me caliente la cabeza igual la hago por mi cuenta un finde.Ahora espero que publiqueis las fotos que deben estar guapas.Saludos y gracias again :)

3. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando subas avisa que te acompaño,igual en 15 dias hacemos la
    Parte alta con la gente que solo hizo la
    Ruta de 50km...estarte atento al facebook de los caimanes...

Última edición: 17 Jul 2012
  4. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la acabé contigo en la furgoneta, que soy el chico que recogieron por la nacional VI con el nucleo roto y el casette amarrado con alambres a los radios.
    suscribo todo lo que dijeron aqui, un 11 a la ruta, y gracias a los que quitaron las marcas antes de espenuca y alli encontre la carretera que me llevo hasta que me recogieron.
    Darle las gracias ademas a los de la organizacion? (no llevaban ropa de la ruta ni nada, iban de calle) que me ayudaron en el medio del monte, y a los vecinos de una aldea que me prestaron el alambre y herramientas, para ellos un 10 tambien, y para el chico de la furgoneta, que estuvo 50 mts atras mio pitando para que pare y yo todo cegado a piñon fijo.
    lo de las marcas creo que sería cosas de algun chaval que se aburre en verano sin clases, no veo que molesta a la gente como para quitarlos, si mas daño hacen los tractores

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estupendo,ya os sigo por Facebook,y sinó os aviso y así me quito el disgusto del cuerpo.

Que tal hombre.Espero que ya hayas arreglado,parece que se confabularon los elementos contra ti.Pero todo mejor que tener una caida,lo demás hay que llevarlo con buen espiritu.Saludos.

6. Air Tomac

Air Tomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mecá pues va ser que yo conducia la furgo... nos costó pararte! ;)

Un saludo a todos, seguro que en la próxima conseguis vuestro objetivo, animo!!

P.D. : Por cierto os dejo unas fotos...
    https://picasaweb.google.com/106844070903895239443/RDA2012Paderne?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPmB88imvpSpqAE&feat=directlink

8. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 17 Jul 2012
  9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues otro que encantado de la ruta, hice la maratón y me alegró comprobar que era más dura y técnica que hace 2 años. Enhorabuena a toda la gente que hace posible éste día!!!!
    Además, para no ser menos, me perdí 2 veces, una en donde habían cambiado las cintas y te metía a un bosque que no tenía ningún tipo de sendero, y otra, que me hizo subir bastante además, porque estaban altas y al ir mirando al terreno no las ví. Quitando eso, lo demás genial, espectaculares los senderos esos nuevos abiertos a machetazos y las zona endureras.

10. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, a ver si podemos cuadrar fechas, y cuando subas la hacemos entera juntos

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Genial Oliver :)

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    avisarme uso días antes y así me quedo en coruña y os acompaño...........que también tengo ganas de hacer el recorrido ya que no pude ir este finde........

13. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Como tanto eu como o meu socio o Domingo tomámonolo con calma e, estando ociosos, como estamos, iremos o vindeiro xoves a facer a zona do Gato con algo máis para completar sobre 46 qm na mañá.

Se alguén máis quere compartir quédame unha praza en coche dende Coruña ou ben estar onde temos previsto empezar a rota: fronte ao Centro de Saúde de Coirós (N-VI) ás 08:30 horas.

Más info en http://www.ccriazor.com/foros/tema/1417

:saltarin

Traducción: www.opentrad.com

Como tanto yo como mi socio el Domingo nos lo tomamos con calma y, estando ociosos, como estamos, iremos el Jueves próximo a hacer la zona del Gato con algo más para completar sobre 46 km en la mañana. Si alguien más quiere compartir me queda una plaza en coche desde Coruña o bien estar en donde tenemos previsto empezar la ruta frente al Centro de Salud de Coirós (N-VI) a las 08:30 horas.

Más info en
    http://www.ccriazor.com/foros/tema/1417

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estupendo Damian.Asi da gusto.Yo propondría el sábado 28,ya contareis Oliver y tu.Es para tener un punto de partida :)
    Espero que no le moleste a quien abrió el post,parece que se lo estamos spameando.

15. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    De eso se trata, hemos currado mucho estos meses para abrir una zona para uso en BTT y no solo para el día de la Ruta del Agua si no para que quien quiera se acerque a disfrutar del recorrido o parte del recorrido cuando quiera, en facebook están preparando una KDD para agosto para hacer algo parecido a los que va a hacer Jolin, pero saliendo de Ois de la Parrillada el Barral. La Ruta del Agua tiene 4 bucles faciles de hacer independientemente si pegarse el tute de hacer los 4.

Ya nos contareis que os parece el recorrido. nosotros gracias a los animos de estos 2 días ya estamos trabajando en la SIX RDA

16. Pakingmosaics

Pakingmosaics Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  17. land rover

land rover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo figura!!! lo ví en la salida y luego le perdí la pista. Hay gente con ganas de tocar las narices:cabezazo:toilet

18. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo pense que era el tipico paisaniño que se cuela en los 100 primeros metros para la foto y luego se aparta

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    lgunos igual liamos algo para conocer esa zona nueva endurera!

20. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    El 5 de agosto a las 9 desde Ois,prometo enseñaros las trazadas secretas .

Compartir esta página