V RUTA DEL AGUA BTT BETANZOS 15 de Julio INSCRIPCION CERRADA

Tema en 'Galicia' iniciado por CaimanBetanceiro, 8 May 2012.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
  2. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo mi vídeo, de la Ruta del Agua, mi primera vez que voy y me ha encantado!!! Para el año se repetirá si o si!!!

[video=youtube;Msb3_oIruHo]http://www.youtube.com/watch?v=Msb3_oIruHo[/video]

3. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Cuenta conmigo y alguno más Beni.

Nos vemos

4. Club del mar pulpeirosbtt

Club del mar pulpeirosbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde el C.M Pulpeirosbtt , nos queremos sumar a las felicitaciones .. Enhorabuena , ruta sobresaliente , recorrido espectacular y una organización fantástica !!..
    Gracias por hacer una ruta Como esta Ruta del Agua ..
    Felicitaciones desde Mugardos !!..

5. Manu_Ortegal

Manu_Ortegal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones, una buena organizacion, buen trato y buena señalizacion a pesar de que alguien intentase impedirlo. De todos modos para mi estubo todo perfecto, nos vemos el año que viene ;)

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Xa estamos de volta despois de facer hoxe pola mañá o tramo da marathón, e realmente quedamos os 3 que integramos a grupeta impresionados polo percorrido e o traballo da organización, nada que ver co Monte do Gato de hai dous anos que coñecíamos.

Realmente os primeiros que remataron a marathón pillándonos os da rota de 48 qm antes de meta hai que quitarlles o sombreiro... vaia máquinas, xa que o percorrido non permite coller velocidade ó ir a carón dos ríos.

Desde logo é unha rota moi recomendable para todos aquiles que optaron pola rota mediana e non teñan moito vértigo... :joystick as paraxes ben pagan a pena.

Recollimos un montón de cintas que estaban apiladas nun cruce de camiños, non sabemos si a Organización as deixou alí para a vindeira edición o lle caeron o que as levaba. Agardemos que o ano que ven teñamos un detalle de rebaixa na inscrición polo traballo: 3 mochilas a reventar lastrándonos todo o camiño, así non hai maneira de igualar os tempos de Brandán. :rolf

Logo as fotingas de hoxe...

Traducción: www.opentrad.com

Ya estamos de vuelta después de hacer hoy por la mañana el tramo de la marathón, y realmente quedamos los 3 que integramos la grupeta impresionados por el recorrido y el trabajo de la organización, nada que ver con el Monte del Gato de hace dos años que me los conocía.
    Realmente los primeros que remataron a marathón pillándonos los del rumbo de 48 km antes de meta hay que quitarles el sombrero... vaya máquinas, ya que el recorrido no permite coger velocidad al ir al lado de los ríos.
    Desde luego es un rumbo muy recomendable para todos aquellos que optaron por el rumbo mediano y no tengan mucho vértigo... los parajes bien pagan la pena.
    Recogimos un montón de cintas que estaban apiladas en un cruce de caminos, no sabemos sí la Organización las dejo allí para la próxima edición lo le cayeron el que las llevaba. Esperemos que el año que ven tengamos un detalle de lance en la inscripción por el trabajo: 3 mochilas a reventar lastrándonos todo el camino, así no hay manera de igualar los tiempos de Brandán.
    Luego las fotingas de hoy...

Última edición: 19 Jul 2012
  7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Fotos do tramo de hoxe, o track subido a wikiloc: (pica para track) por si alguén máis o quere repetir coa variante que lle metimos para alargala un anaco.

FOTOS (PICA)

:sinfotos

Fotos del tramo de hoy, el track lo subiré a wikiloc por sí alguien más lo quiere repetir con la variante que le metimos para alargarla un trozo.(

Última edición: 19 Jul 2012
  8. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Quiero por aqui dar las gracias al compañero que no se su nombre,que encontró mi maillot y manguitos y se buscó la vida para hacerlos llegar a Pontevedra.Da gusto que la gente sea tan solidaria y persona.Quienquiera que seas te debo una birra o lo que me pidas.Gracias a ti también SevenEleven por tu esfuerzo y gestiones.Cada vez me gusta más el mountain bike:eek:la:eek:la:ymca

10. CaimanBetanceiro

CaimanBetanceiro Club Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
  11. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuapísimoooooooooo!!!! :DDD

12. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo digo, precioso el vídeo. Lo único que desentona es que salga yo ( dorsal 108 )

Aprovecho para insistir en las felicitaciones a la organización. Este año me pilló un poco el toro pero pienso volver a participar en futuras ediciones ;-)

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues aquí van los nuestros:

El entrenamiento en el terreno....

[video=youtube;Idt8rGt-jok]http://www.youtube.com/watch?v=Idt8rGt-jok&list=UUFEKoarf8-GymraZXdUAwDQ&index=2&feature=plcp[/video]

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Y algo de la ruta....
    [video=youtube;LoigMeC9_50]http://www.youtube.com/watch?v=LoigMeC9_50[/video]

Espero que os gusten!!

15. ONEBIKE

ONEBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del Agua de fábula , un 11, este año fue el primero pero espero repetir........

16. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Muy chulos los videos markchang! Pero viendolos parece que todo el mundo fue a pasarlo bien...menos yo que sufrí como un cosaco.

Felicitar a los Caimanes por la organización y por los ánimos en los avituallamientos ; )

De quien fue la idea de tener cerveza en el último avituallamieto de la maratón?

17. jymtr

jymtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para el año iremos a la VI.

18. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , con bastante retraso os dejo nuestra vivencia en la ruta . Lo pasamos de p ..... madre y en buena compañia . La ruta sin comentarios , está todo dicho .

[video=youtube;kEJ7XBntpyY]http://www.youtube.com/watch?v=kEJ7XBntpyY[/video]

Gracias por el trabajo realizado y esperamos repetir .

un saludo

19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenísimo Fran, pero el audio debe estar manipulado, no se escucha ninguno de los gases que nos regalabas a los que íbamos chupando tu rueda :twisted:

20. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por recoger esas cintas . No se que pudo pasar con ellas...

Compartir esta página