Los mercenarios de castrillon ya somos 5 pa ir yo no pierdo ninguna y este año co buena compañia menos asi que nos vemosw en boroñessssssssss porque la fartura no la pierdo por nada jajajajajajaja saludos.
Actualizado con el cartel. Jeje ya sabeis que pa llegar al pincheo primero hay que dar pedales eeee!!! Que no se vos olvide! Saludos!! PD. En la web teneis fotos de toes les ediciones. www.borones.com
hola gelin, otru que te va aburrir a preguntes. Oye yo entereme de esta ruta por los del al tas tas, y igual me animo, pero viendo el perfil da mieu!!! jejeje. ye broma ehh Sobre que hora mas o menos se acabaria la ruta? ye que tengo competicion por la tarde y era pa mirar a ver si me daba tiempu compaginalo y hacer les 2 coses ya que la ruta apetezme hacerla. Un saludo y nos vemos "Per les caleyes"
acordaivos que de noxe tambien hacen fiesta!!!!!!!! linox, a dai fuerte ahi y faceme esos 3 picos eh!! que me digan a mi que solo hiciste 2. que te doy!!!! cuando esteis comiendo la fartura de despues de la ruta, algunos taremos mojandonos perdios por el soplao, porque les previsiones de nuevo para este año son de lluvia y frio. pa variar!!!!! y es que si haz sol, como que ya no ye lo mismo byes!!!! pd: gelin, un abrazu de dricho. daste cuenta de quien soy no?
Pues lo mismo... pena que coincida un añu mas col Soplao, porque l'añu que fui prestome abondo. :chinchin
Por las referencias que tengo del año anterior, sobre las 15.30 tábamos comiendo el pincheo, pero creo que esta vez nos vamos a retrasar un poco más. Yo soy el primer interesado en que vengas, pero creo que vas a tener que decidir por una de las dos cosas. El año pasado seríamos sobre 40
A ver, que esto tá muy parao!!! :whistle Por curiosidá, cuántos del foro vamos pa la Boroñes XtReme de Gelín? Que yo sepa: Klau eTrex Bestia?? Los de Villoria sois...???
Riumontan,Juancar555,Chalaneru, Villorianu???,Fradera??? No soy capaz de que aparezca en la lista,............
A ver, que esto tá muy parao!!! :whistle Por curiosidá, cuántos del foro vamos pa la Boroñes XtReme de Gelín? Que yo sepa: Klau eTrex Bestia?? Mao-lin Flix Riumontan Juancar555 Chalaneru Villorianu??? Fradera Pantany Jaro Pedro Javier Calvo Sos Castrones
Yo creo que voy.... Que yo sepa: Klau eTrex Bestia?? Mao-lin Riumontan Juancar555 Chalaneru Villorianu??? Fradera Pantany Otru de Castrllón PEDRO.
Gracias Gelín por este día que nos hicisteis pasar, la ruta muy guapa, y el papeo como nos teneis acostumbrados... extraordinario :aplauso2 Y gracias por la ayuda técnica al principio de la ruta con mi avería del freno trasero. :aplauso4 Nos veremos antes pero si no... será en Boroñes.