¡Vaya rutón!¡vaya farturón! acabé reventau de ciclar y de comer. Agradecimiento a la organización y a les cocineres. Saludiness. PD: Les "tartes" insuperables.
En mi nombre y en el de todos los mercenarios de castrillon que estuvimos en boroñes agradecer a tan buena organizacion y a eas pitanzas tan exquisitas con tarta incluida, esta marcha no se puede perder perder bajo ningun concepto y decir que es una delas mejores y mas bonitas y exigentes de la temporada. Un saludo a todos los que estuvisteis y gracias por tan buena compañia hasta la proxima.
muy buena la marcha y muy exigente, bien organizada, con buena gente y paisajes, es decir con todo lo que se espera, subidines, bajaduques, etc. no se puede dejar de facer, así que ya me apuntáis pa la VI, y la pitanza de despues pa que hablar.
Pincheo:tovia me dura la fartura. Ruta:tovia toy en la cama. Conclusiones:tovia tengo ganes de volver. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
hola gelin, que toy buscando las fotos que hicistes de la ruta btt de boroñes y no las encuentro, en que paginas las pusistes? un saludo y gracias por el dia que nos hicistes pasar en la ruta, espero que el año que viene la vuelvas a organizar.:aplauso4
Gracias a vosotros por venir, por lo que veo os gustó mucho el recorrido, pero más os gustó el pincheo jeje. Hay que reconocer que les muyeres hacen una pitanza impresionante. Con estos ánimos que dais, tened por seguro que el año que viene si no pasa nada raro, taremos aquí dando guerra otra vez. Por último quiero pediros un favor: colgad o enlazad todas las fotos que tengáis por ahí, porque ese año anduvimos un poco escasos de efectivos humanos y no pudimos asisitir varios (entre los que me encuentro), asique el tema del reportaje gráfico tuvimos que abandonarlo este año. Saludos!!
Pa ti no hay fotos, no haber ido al Soplao :cuñao Ya te vi por les clasificaciones, va a llamate pa salir Rita!!!
seran sobre 59, son las unicas que he visto de momento, si alguien tiene mas, pos ya sabe, que las aporte, saludos.
Con vuestro permiso, cuelgo las fotos aquí para ver si la gente se anima y sube las suyas. Fotos de Los Mercenarios: FORO MERCENARIOS DE CASTRILLÓN :: Ver tema - RUTA BOROÑES 23/5/2009
Muchas gracías a los mercenarios por el reportege fotográfico, espero compartir ruta con vosotros otra vez. Bueno creo que nos veremos el día 14 de junio en la Ruta de Brañes.
Un saludo a toda la peña que estuvo en la ruta y a la gente que colaboro en todo. Mu buena ruta acabe roto pero acabe je je je. de la peña la formiga de candas un fuerte saludo y hasta la proxima.
El 14 de junio hay una marcha en sabero leon ta cerca de boñar tien muy uena pinta y quizas nos animemos a ir pa cambiar de aires