Suerte con la ruta, todos los anos vuelve la gente encantada con el trato y el buen ambiente. Yo sigo sin conocer les fiestes de Migalpiri y este ano tampoco podra ser, toca currar. Organizais demasiado por la Cuenca, no se puede estar en todo.
Gracies, Rubenín! Una pena que te la pierdas, pero el problema creo que no ye que se organicen muches coses, sino que en la tu agenda ya no cogen más eventos... Vete apuntándola pal 2014!
Vamos señores animense que ya no queda nada para Migalpiri 2013. Os esperamos el sábado con una gran ruta y lo que es mejor aún, una gran paella y regalos. Lo dicho nos vemos el sábado para ciclar, comer y divertirse en el valle del Río Montán.
Ya queda muy MUY poco!!! Aquí tenéis el video "promocional" obra de Olivier Coya. Que no os meta "miedo" el video, porque el sabado lo vamos a pasar "DE MIEDO" y la fartura post-ruta va a ser pa enmarcar!. PD: llevar sal de frutas, que eso no va incluido en la inscripción. [video=vimeo;71769448]http://vimeo.com/71769448[/video]
De Grao y alrededores vamos una expedición de media docena parriba, camisetas da igual, pero contai con las nuestras raciones pa la paella!! :cerveza Esperemos disfrutar de esos senderinos el sábado!
Ya se va acercando el sabado... ya lu tenemos a tiru piedra... Empiezan los nervios porque todo salga bien y la gente marche contenta... (fatuca fijo que marcha... de eso se encarga el comando paella...) Abrazos pa todos!
Por mi parte mostacho al día :mrgreen::mrgreen: ji ji ji ji. El sábado ya ta a la vuelta de la esquina y parece que el tiempo nos acompaña. Gran día de mtb el que vamos a vivir:saltarin:saltarin, os esperamos.
Increíble el día de hoy, ruta "sufridora" en las subidas y "divertida" en las bajadas, senderos guapos, guapos, para no dejar a nadie con mal sabor de boca, organización de 12, paella rica rica como siempre y que decir de la compañía muy buena ruta!!!! P.D.: Gracias a Los Conchiteros por ser pacientes conmigo, después de romperme la cadena, estar peleando con ella en el 2º avituallamiento, todavía esperaron por mi para poder terminar la ruta. GRACIAS. Salu2.