1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

V Ruta MTB "Fiestes de Migalpiri". 10-agosto-2013.Laviana

Tema en 'Asturias' iniciado por linoxmg, 14 Jul 2013.

1. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Que bien nos lo pasamos y que buena taba la paella :amo
    Muchas gracias por todo.

2. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  3. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena chavales asi da gusto ciclar, y la paella joeeeeeeee como taba

4. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Toy afilando el cuchillo pa empezar a hincai el diente al jamón. Como esté la mitad de bueno que la paella.... Serían las horas, serían las subidas, porque entraba sola!

Gran ruta, bajadas muy guapas y subidas interesantes. Pa repetir!

Avituallamientos bien puestos y abundantes! Chapeau!

ImageUploadedByTapatalk1376167175.196001.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376167196.197450.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376167213.414588.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376167233.827622.jpg

Última edición: 10 Ago 2013
  5. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA MARCHA ES EL MAXIMO EXPONENTE DE QUE CON POCO SE PUEDE HACER MUCHO SI HAY BUENA VOLUNTAD Y GANAS. EXCELENTE EL TRABAJO DE LOS CONCHITEROS PARA LLEVAR A BUEN PUERTO UNA MARCHA PRECIOSA, CADA VEZ CON MAS TRAMOS DE SENDERO DE ESOS QUE TANTO NOS GUSTAN ACOMPAÑADOS DE UNAS " LEVES " SUBIDINAS QUE DAN GUSTO JEJEJEE.
    DELICIOSOS LOS PASTELINOS EN LOS AVITUALLAMIENTOS, PERFECTO EL MARCAJE Y PA REMATAR EL PLATAO DE PAELLA, CAMISETA TECNICA, BUEN AMBIENTE Y DUCHAS ECOLOGICAS QUE PRESTARON POR LA VIDA CON EL CALOR QUE HACIA. ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR POR 10 EUROS ?
    MUCHAS GRACIAS POR UN DIA ESTUPENDO EN BICI Y BUENA COMPAÑIA.

6. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo ganela oh...preparar el clarete-pesicola del segundu avituallamientu tuvo su complicación :lol: :lol:

Esta vez tocome vela desde otra perspectiva pero superose con creces a la del añu pasau...subides pa paisanos y senderos de los que prestén pa "relajar" después de la subida (esto contao por los contactillos de campo) :mrgreen:

ENHORABUENA CONCHITEROS!!:ymca

7. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, ya damos por cerrada la V edición de la Ruta.

Desde la organización, queremos agradecer a todo el mundo, el hecho de acompañarnos a pasar una mañana de MTB por el valle del Río Montán.

Hemos intentado que todo saliera perfecto, que todo el mundo estuviera contento dando pedales por nuestro entorno y que se encontrase como "en familia". Este es nuestro principal objetivo.... Pasar una mañana de MTB en un entorno lo más FAMILIAR posible. Y por lo que nos contáis, vamos acertando poco a poco ;-)... MIL GRACIAS.

Hemos tomado buena nota de todos los errores, consejos y sugerencias que nos transmitisteis, e intentaremos que en sucesivas ediciones se vayan puliendo. Como bien sabéis, nadie es perfecto :)

Somos una ruta joven, pero tenemos la ilusión de que año a año la gente (cada vez más y más) se vuelva para sus casas con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de pasar un estupendo día ciclando por nuestro entorno.

Es muy difícil buscar un recorrido que se adapte a todo el mundo. Tenemos participantes de todos los niveles y eso requiere que el recorrido ni sea extremadamente duro, ni extremadamente técnico, ni extremadamente light. Año a año intentamos tener subidas, bajadas, senderos, llanos etc etc etc para intentar contentar a todo el mundo.

Lo dicho, MIL GRACIAS A TOD@S, soys LA BOMBA!.

PD: Al final, da igual la ruta que se haga, dura, blanda o SIN RUTA... a lo que nunca ponéis tachas/sugerencias, es a la paella.... esa si que está siempre PERFECTA!. Tenemos un COMANDO paella de lujo!.

8. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Enoooormes........noragüena un añu más

9. jalopera

jalopera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores!!
    Ha estado genial... los organizadores, el ambiente, la gente, el recorrido, etc... Fue una mañana perfecta.

10. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por venir. Os esperamos a todos el año que viene.
    👏👏👏👏👏👏👏👏

Compartir esta página