Pues fenomenal..... un montón de amigos juntos con ganas de pasarlo bien, la verdad es que el tramo libre a mí, personalmente, me gusta mucho, ya me direis vosotros qué os parece...
Manolito, que te he echado de menos en Bolaños, aunque se que has cambiado la bici por una comilona de Comunión. Saludos
Pues sí, me ha fastidiado no poder ir a la Calatrava Extreme, pero la obligación es lo primero...jeje :cuñao:babas Aquí os dejo un adelanto del cartel... Ver el archivo adjunto BOCETO CARTEL [Modo de compatibilidad].pdf
Como novedad y porque no sólo del MTB vive el hombre, os informo que este año hemos decidido donar a una ONG o Asociación sin ánimo de lucro, 1 euro por cada participante que asista a la ruta, con el fin de ayudar (por poco que sea). En breve, decidiremos a cual de ellas de las que operan en Criptana, haremos el donativo, esperamos que este sea el primer año y podamos seguir haciéndolo muchos más. También deciros que el regalo de este año será un CULOTTE para los 200 primeros inscritos.
Manolo a mí me apuntas ya, pero te tengo que decir respecto a lo del culotte que la badana de mujer es diferente a la de hombre para que lo tengas en cuenta por las mujeres que vayamos a la ruta. En el caso Meme, que no falta nunca, las que caigan y yo. Si para las mujeres no te hacen el culotte, te propongo un maillot sin manga para que no nos quede marcas de sol. No se te olvide la badana es diferente en los culottes de mujer, si no es mucho pedir mejor sin tirantes, porque para nuestras cosas en mejor así si no nos tenemos que quitar todos. Un besote.
Vale, Yolanda, tus deseos son ordenes, veré qué puedo hacer al respecto, ya puestos si no es mucha indiscreción, mándame por privado la talla, porque así al menos si el culotte no puede ser, hago lo de los maillots, y ya que serán exclusivos para vosotras que acertemos con la talla...
Un mes antes de la ruta, o sea, más o menos a mediados de mayo, a ver si perfilamos todo y ya puedo concretar todos los detalles, pero si Dios quiere, nos veremos antes en la vuestra...
Vamos pelareven, qué mejor forma de cumplir años que con los amigos, que además te vamos a regalar un culotte, una botellita de vino, y si dios quiere, hasta comeremos en la sierra donde hay unas vistas inmejorables... y si ya te toca el sorteo de la bici, no te digo náaa
simplemente vé, porque esfuerzo no creo que te cueste, eso dejalo para las señoras de cada uno, el que tienen que hacer para no matarnos. MANOOOOOOLO, que estais poniendo el liston de los regalos muy alto, aunque visto lo visto en PERALVILLO http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEABRIL#5464151326419499090
Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas. ¡Deme tres cervezas! Al día siguiente la misma cosa: ¡Tres cervezas, por favor! Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta: Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón? y el tío le responde: Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en París, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos. Dice el camarero: Ah, bien, bien Al día siguiente el tío llega al bar y dice: ¡Dos cervezas! El camarero extrañado le pregunta: Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que? Y dice el tío: ¡No, es que yo he dejado la bebida! :taz:taz
Javi, dedicate al humor, por que esto de la bici es mas complicado, as cogido la linde y no la dejas, a ver si nos vemos el domingo en Sonseca y por supuesto decirle a Manolo que segun se esta poniendo el tema de los regalos con culotte y todo, te queria hacer una sugerencia Manolo a pelareven en vez de culotte le pides un tanga rosa para ver si cambia un poco pero de la XXL, que la foto no le hace justicia, ja, ja, ja
A ver, las inscripciones aún no las hemos abierto, estamos ultimando detalles, pero yo creo que a partir del lunes que viene estará todo en orden.... Pule, lo del tanga, lo vamos a mirar, pero en rosa, creo que ya no queda nada, si acaso en piel de leopardo...juas juas
pule,tu sabes que me subo a la burra y no me bajo asta que la domo,a cabezon no me gana nadie. manolo si tu dices que piel de leopardo,pues yo a ponermelo que soy bien mandaooooooo.ja,ja,ja