de bien criao es ser bien mandao. cuanto os gustan los caramelos. esta semana no se donde ir con la bicicleta, alguna idea, porque si no me quedo visitando los HUMEDALES, SE APUNTA ALGUIEN?
Manolo, me parece un idea genial lo de la ONG... siempre podemos ayudar un poquito mientras que nos pasamos un buen rato con amigos. Enhorabuena por la idea. Ya nos mantengas informados y si podemos ayudar en algo.. Besos
De la vila seriamos un grupito.... por lo menos 5 o 6.. Papero esta muy liado y preparando sus próximas vacaciones.. Vino del "Camino del Cid" este fin de semana con mucha ilusión y anécdotas.... Cuando tenga tiempo se pondrá en contacto por el foro..
Qué jodío, me envió un email para echarle un vistazo.... y ya se ha ido....¿al final fue solo?, *****, tiene que tener más batallitas para contar.... Molly, cuento con vosotros, ya lo sabes... Besos
*****, que creo que no habia escrito aqui!!!! Lo siento Gigantes, jejee. Bueno que ya sabeis que nos vemos alli, no? Venga un abrazo!!!!!
Aviso a Navegantes.... La inscripción se abrirá el día 21 de Mayo, es decir el próximo viernes, si los hados y el trabajo me dejan, colgaré el formulario para los que se quieran inscribir... reitero el detalle de que el precio es el mismo para anticipada como para el día de la prueba (18 Euros), pero que tenemos unos fantásticos culottes para los 200 primeros inscritos. Las féminas además tendrán un obsequio exclusivo para ellas solas...
Bueno Manolo, al final cual será el regalo para las féminas, porque voy a consultar con la administración para poner un mensaje en el foro de ciclismo femenino, porque como no está Meme lo tendré que poner yo, pero lo consultaré porque ya me sancionaron por una tontada sobre suplementación deportiva. De todas formas trateré de animar a las chicas a venir, precisamente el día antes 12 de junio voy a una concentración femenina en Torredonjimeno. Saludos.
Haciendote caso, vamos a intentar conseguir unos maillots (sin mangas) para las chicas, sino, pues serán con mangas, pero eso sí, serán única y exclusivamente para las féminas... no vale que venga alguno "disfrazado" con peluca y postizos....jejeje.
Manolo ya he anunciado vuestra ruta en el subforo de ciclismo femenino, pasate por allí si quieres decir algo y concretar más cosillas. Cuenta conmigo para la ruta. Saludos.
Hola, Manolo: Soy Marcos, nos conocimos en Herencia. Estaba con Dalopo ¿recuerdas?. Si no surge algún contratiempo, acudiré a la cita desde Villaviciosa de Odón. A ver si consigo que me acompañe algún moonbiker más. Saludos.
Bueno chic@s, ya está todo dispuesto, las inscripciones las podeis hacer en: http://vrutamtbgigantes.blogspot.com Allí están todos los detalles, falta todavía colgar el cartel oficial y algún despiste que corregir, pero vamos, que ya estamos lanzados y no hay vuelta atrás. Al final los regalos serán UN CULOTTE para los 200 primeros, y añadimos UN MAILLOT para todas las féminas (lo siento Yolanda, no ha podido ser sin mangas, y lo he intentado ¿eh?), además de los consabidos sorteos al finalizar la prueba y UNA BICICLETA como sorteo final. Nos vemos...
Por fin te pillo. Hola Manolo, tenemos la ruta puesta en nuestro foro http://rutometro.mforos.com/forums/. De momento iremos 5 de Alicante. La semana que viene la colocaremos en pagina principal en www.rutometro.com/btt como marcha recomendada. Saludos y animo.
Manolo, si me pasaras el martes unos carteles de la ruta por el gimnasio europa, yo te los pondria a lo largo de todos los gimnasios de ciudad real, ya que el miercoles voy a visitarlos por la venta de los suplementos alimenticios y me los puedo llevar. Si no tienes muchos pues por lo menos uno para mi gimnasio. Que te parece?
Cagüenlaaaaaa, he visto tarde tu mensaje, estoy de viaje y no volveré hasta el Jueves, voy a ver si alguien te puede acercar unos cuantos antes del miercoles, sino, cuenta con que te dejaré uno yo mismo, gracias por el ofrecimiento... Salu2