Eso, eso, es que por aquí los chipicaos no se dejan ver.... Sí, os podeis apuntar el mismo día, no problem.... lo único es que los culottes sólo son para los 200 primeros, el año pasado fuimos 242, este año no sé como andará el tema, lo que sí puedo garantizar es que a partir del 201, aunque no tengan culotte, sí podremos darle algún otro obsequio... nadie se irá con las manos vacías, eso seguro... Que te lo he dicho....Dar pedales con los amigos.... ¡¡¡¡ves como estás cegato perdío???? jajajaja
si tengo el picasa lleno, ¿que hago?, puedo quitar fotos? (esplicarme como), o pago para que me aumenten la cantidad de memoria para que entren más fotos (creo que pagar en internet es de tontos), espero pronta contestación. GRACIAS
Hola, o puedes quitar fotos o intentar bajar la resolución de las mismas, para guardarlas en el Picasa no hace falta colgarlas con toda su resolución. Para esto último hay un programa que me han dejado recientemente se llama "VSO Imagen Resizer" es totalmente gratuito y lo puedes buscar en alguna página o en el emule es muy sencillo de usar.
Manolo, que tú figura no está ya tan oronda, pero yo soy de las que me apunto a la "afoto" contigo. Un besote.
ya estoy apuntado ya hexo la transferencia y os he pasado el fax, luego me poneis k si he pagado para kedarme tranki, un salud y muxas gracias!! nos vemos el Domingooo!!!!
Los de las fotos...lo que teneis que hacer es menos fotos!! jajaja Juakin, tambian andas tu por aquí?? Y Molly, tu tambien??? Bueno, espero veros, si no se me jode a mi el tema, que tal y como estan las cosas, no se no se...
jajajajajajajajja :evil::evil:Algo de eso sera ¿o, no?:wall:wall:wall:wall ***** QUE JARTA A REIR ME PEGE EL OTRO DIA CON LA FOTITO. de Franco Fran y yo con los lacitos jejejejejejejejejejejjejeejejejeje
menos el de no hacer fotos, poR que un dia un amigo me dijo "abrete un hilo para ir subiendo todas tus andanzas y las te tu grupo" ¡¡¡¡¡¡ Y ESO VA A MISA!!!!! hay teneis unas pocas:comor2 http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMESDEJUNIO2010#
¿menos oronda? jajajja, ya te lo diré cuando vea la entrevista que me han hecho en la tele a la vera de los molinos, han tenido que utilizar una cámara panorámica porque de perfil no entro....jejejeje Tranki, tronko, la pasta está controlada.... Que conste que yo he colgado el track de la ruta, al final saldrán unos 68 kms..... así que desde las 4 de la madrugada hasta las 9 que vamos a empezar, le da tiempo a darle un par de vueltas, y termina el día con 200 y pico.... tan contento y vuelta a casita también en bici, nada de ir en coche y mariconaditas por el estilo....jejejeje...
Entre Fran que va a dar 200 vueltas del circuito y Escudero que va a sacar 200 fotos, lo tenemos claro!!! jijiji.... Si Manolo, si estoy aquí!!!!
Haber Manolo en la inscripción no viene para poner la talla del culote ¿o esque son todas de la misma talla ? pregunto.
Son todos tallas XXXL.... COMO LA QUE USO YO.....JAJAJAJAJA...... Va, en serio, no pone nada de la talla, porque cuando recojas el dorsal, se pregunta por la talla y se asignará, evidentemente tenemos distintas, a saber..... M..... L..... y XL..... y lógicamente tenemos unas cantidades limitadas, lo digo porque cuando se acabe la L, por ejemplo, pues habrá que elegir otra, evidentemente no tenemos una sastrería a medida, así que no os durmais.... lo que sí está asegurado, es que los 200 primeros inscritos tendrán culotte y a partir del 201, intentaremos compensar con otro regalo, pero todo aquel que esté inscrito, puede estar tranquilo que su culotte se "reservará", pero eso sí, la talla no podemos garantizarla....