V Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES (13-6-10)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mtbgigantes, 23 Abr 2010.

1. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni va a llover, ni va a haber barro, ni polvo, eso sí, algún Quijote que otro y sobre todo muchos Sanchos, y como no, viendo a Molly por aquí, también Dulcineas. Ya después de la comida y el vino, todos GIGANTES.

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy bueno.

3. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. organizadores, como ya dijo alguien en este hilo, "alea jacta est". Que no os quepa la menor duda que lo que se haya hecho hasta aquí, ya está empezando a germinar y seguro estoy de que se ha hecho con ilusión, y esas cosas siempre salen bien. De lo único que os tenéis que preocupar es de que el estofado que nos vais a preparar de comida esté al gusto de todos.

Nos vemos el domingo.

4. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta a punto de salir la "plana mayor" de Rutometro..... esta tarde llegaremos a Herencia para juntarnos con el General Papero.... :banda

5. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estaremos todos juntos para disfrutar de un día esplendido de bicicleta, sea con lluvia o barro nos da igual.... compartirlo con amigos es la satisfacción mas grande..

nos vemos mañana gigantes! :eek:la2

6. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Molly, esta vez si que vamos a coincidir pedaleando.

Un saludo

7. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana haga el tiempo que haga estamos dispuestos a pasar un día de puro MTB, :eek:la2 la cita en los molinos, saludos.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que aun lloviendo se pedaleé ¿no? espero que algun loco/a que se anime, nos vemos mañana.

9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunq caigan chuzos de punta..... a las 6:30 de la mañana suena el despertador y a disfrutaaaaaaaaaaaar.

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    uhy, si soy el primero en escribir.
    Amigo Manuel y demas GIGANTES, gracias por haberme hecho pasar un dia como el de hoy aunque fuese con sol. Como siempre digo es agradable pasar un dia entre viejos y nuev@s amigos, como son lo que he pasado hoy, no seria gusto que empezara a nombrar y que se me olvidara alguno por eso me dejare de listas de nombres. Gracias a todos por un dia como el de hoy.

un saludo y nos veremos.

PD ¿Alguien sabe como pelaban las gambas de la fideuá?

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a mordiscos.... :meparto

12. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS

Hemos sido 273 bikers, el tiempo nos ha dejado el día de lo mejor que podíamos pedir, los caminos sin polvo, asentaditos, un poquito de barro, para dar fe que esto es MTB, ni frio ni demasiado calor, no hemos tenido pinchazos, ni caidas, algún percance con cadenas y cambios debido al barro, pero sin mucha importancia, hemos disfrutado de vuestra compañía, como dice Juakin, de los nuevos y de los viejos amigos.
    Así que gracias a tod@s por vuestra asistencia, gracias por vuestra comprensión en los fallos que hayamos podido tener (se aceptan críticas constructivas), gracias por compartir la mañana con nosotros y hacer que el MTB sea cada vez más, además de un deporte una demostración de compañerismo y amistad.
    Desde la organización lo hemos pasado fenomenal, con los nervios y lios correspondientes, pero disfrutando a tope.
    Y disculpas a todos los que no hayamos podido atender convenientemente o hayan tenido algún problema.
    Y por supuesto ENHORABUENA a los ganadores/as.
    Nos vemos el año que viene... GRACIAS

13. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias a los Gigantes por su ruta, la verdad es que me lo he pasado dpm, en compañia de mucha gente pirada...los Rutometros, Juako, Antonio, Los Platos Grandes, los alcaceños (Luis, que maquina), Markievik, en fin, todos los locos de la bici...personalmente, me hubiese gustado algo de lluvia, pero bueno, lo que hay es lo que hay.

Un saludo!

14. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imposible añadir nada que no se valla a poner por aquí, así que muchas gracias por regalarnos este día de pedaleo junto a buenos amigos por esas fantásticas tierras.Un saludo GIGANTES.

15. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues eso gracias y si se puede hasta el año que viene y también a seguir mejorando.

EEEEEHHHHHH¡¡¡ la fideau muy rica

16. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo y demás Gigantes, gracias por un día tan esplendido y divertido!!
    Habéis conseguido unir a 273 bikers, compañeros y amigos en un maravilloso día de ciclismo... El entorno inmejorable, la ruta perfecta y la organización un 10...premios, regalos, la comida, voluntarios trabajando para que salga todo perfecto y lo mejor de todo, los recuerdos para cuando llegamos a casa para acordarnos de nuestros amigos y gigantes!!

Hasta pronto!

para los participantes y organización, os dejo el link con las fotos si quiereis bajar copias! http://picasaweb.google.es/rutometro.helen/2010BTTCampoCriptana130610#

17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda poco que decir.

Simplemente gracias por este fantástico día y gracias por hacer lo que haces.

Un autentico lujo rodar por tus dominios.

18. reniegasmadridejos

reniegasmadridejos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos GIGANTES, desde Madridejos FELICIDADES por conseguir un evente como este que haya salido tambien ademas con toda la gente que estabamos, ENHORABUENA, y espero que nos veamos en muchas mas, todo PERFECTO desde LOS RENIEGAS un Saludo

19. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gran ruta!!increible!!a ver si vemos pronto los videos y fotos!!enhorabuena gigantes!

20. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he dicho en otras ocasiones, lo que se hace con ilusión siempre sale bien. La ruta ha sido gigante, la mañanita, gigante, la organización gigante, la companía gigante, la comida gigante......tan gigante como molinos de viento.

Enhorabuena GIGANTES por regalarnos un día de semejante tamaño.

Compartir esta página