V Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES (13-6-10)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mtbgigantes, 23 Abr 2010.

1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros de Campo de Criptana, pese a las previsiones de mal tiempo este año el clima ha sido clemente y nos ha brindado un día perfecto para la práctica del MTB solo algo de barro para tener algo que hacer en casa al llegar de la ruta. Este año nos hemos sorprendido con la nueva ubicación de la salida - meta en un marco incomparable que este año si hemos podido disfrutar a "pie". El tramo libre me ha gustado mucho si bien tenía algunos tramos de plato, que no es lo mío, los continuos cambios de ritmo han endurecido el recorrido y en los últimos 4 kilómetros estaba la sorpresa de la jornada para los que no conocíamos la zona donde nos hemos despachado a gusto con las fuerzas que nos quedaban. Por dejar alguna sugerencia para el próximo año evitar el pequeño caos de la comida aunque esto es normal al cambiar de sitio, saludos y nos veremos el próximo año.

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros, como dice Horus, hacemos las cosas con la mejor de las intenciones y la mayor de las ilusiones, luego existen fallos porque nadie es perfecto, pero desde luego, por nuestra parte lo damos todo para que os sintais como en casa.
    El caos de la comida, fue un poco culpa del restaurante, que se vió sobrepasado....mira que le advertimos, que seríamos 250 personas, sedientas y hambrientas, y que igual era mejor menos comodidades, pero servir más deprisa, y nos dijo que no, que prefería que la gente se sentara y comiera tranquilamente, pero claro eso conllevó más retraso a la hora de servir.
    Pero también, y sin pretender disculparlo, hubo parte de culpa de los participantes, por la impaciencia a la hora de comer, porque aún estaban saliendo platos de jamón y queso, y a mí, personalmente ya se me estaba quejando alguno que no había comido nada, y por otro lado, los "aprovechados" de turno, que nos consta que salieron a "plato por cabeza" de jamón y queso... pero ahí ya está el sentido común y la educación de cada uno, y eso es inevitable... Y aún así, sobró una bandeja entera de fideuá...
    De todas formas, tened por seguro que para el año que viene intentaremos mejorarlo, como en todo lo que hacemos, como he dicho, lo principal es que pasamos una mañana de MTB en compañía de buenos/as amigos/as, ... y para el año que viene intentaremos que llueva un poco para gusto de Fran...jejeje.

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando la VI edicion...???

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Junio, seguro.... y para seguir la tradición intentaremos que sea el 12....¿es que te has quedao con ganas, jodio?.... que ahora viene la Titan...

PD: Toni, con el lío, se me quedó una cosa en el tintero...cachislamar

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, como no se que es... ya iremos un fin de semana a que no lo cuentes.

6. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo que te voy a decir que no te hayan dicho los demás ya, te damos un 11, todo ha sido perfecto. Tengo algunas fotos que hizo Ana de la carrera, que trataré de colgar de alguna forma cuando sea capaz de descargarla del móvil nuevo, acabo de meter el software en el ordenador pero me pide que lo reinicie. Creo que me voy a pelear con el móvil y el ordenador esta noche.
    Enhorabuena a Molly, menudo cambio a dado del año pasado a este, estaba intocable y también a la otra chica que no se como se llama. Manolito, esos tramos libres tan explosivos ya no son lo mío que los años no pasan en balde y la gente jóven viene fuerte. Cuestión aparte de que me encontraba cansada de la matraca que me he dado desde el domingo anterior, carrera libre en Cabo de Gata a tope, salidas con lluvia durante la semana que te duelen los huesos, cambios bruscos del tiempo que me matan (48 años ya son muchos), sábado en la marcha de ciclismo femenino en Torredonjimeno, madrugón tras madrugón pero pese a todo, para mí Molly estaba intocable e inalcanzable, me alegro mucho del cambio que ha dado y espero que nos sigamos viendo en otras rutas.
    Molly te mantendré informada de la jornada ciclista femenina de Mollina (Málaga), no se me olvida, así como de otras rutas que puedan ser de tú interés. Saludos a todos y lo dicho ¡¡¡¡ENHORABUENTA A LOS GIGANTES Y GRACIAS POR ESTA RUTA!!!!.

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    papero por favor cuelga la foto esa en la que estamos fran y yo sentado e el retaurante ***** que yo no puedo, si esa que estamos despeinaós jejejejejejeje valla par de calvos, jejejejejejeje.

8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Yolanda.... ya quisieran muchas con 24 andar la mitad de lo que tu andas, estás hecha una fiera, que después de la semana que has tenido, aun así y todo y terminas 3ª y delante ya no de muchas chicas, sino de muchos chicos más jovenes que tú... De todas formas, mira que intentamos animar a las chicas a este deporte, y sois verdaderamente 4 campeonas las que os apuntais (bueno en este caso han sido 6), pero bueno, poco a poco... Gracias a tí y a Lorenzo por el madrugón que os disteis.... al igual que muchos.... Pues eso, que el 11, es para vosotros... Un beso guapa, y a ver si nos vemos más a menudo, que como te mueves tanto, es muy dificil coincidir contigo...

9. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    No lo hagas que salgo despeinado y yo vivo de mi imagen...

Os dejo unas fotos

10. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, domingo, participé por primera vez en la Marcha MTB Tierra de Gigantes. Se disputaba la quinta edición de esta prueba y, tras la obligada recogida de dorsales, sobre las 09:30, más de 200 bikers iniciábamos la ruta en Sierra de los Molinos, lugar en el que, además de la posibilidad de contemplar un buen número de los famosos gigantes citados en “El Quijote”, pudimos disfrutar de unas magníficas vistas del entorno.

Realmente, mereció la pena el madrugón para desplazarse hasta la localidad manchega de Campo de Criptana. A pesar de las previsiones meteorológicas, que vaticinaban altas probabilidades de precipitaciones, tuvimos un día espléndido, con el sol acompañándonos durante toda la jornada. Por otro lado, precisamente por las lluvias caídas durante los días anteriores, los caminos presentaban el punto de humedad necesario para que el polvo, que suele ser habitual en esta época del año, no nos molestara, con el único -y mínimo- inconveniente de tener que transitar por escasos tramos embarrados.

El recorrido, de 68 Km., al ser predominantemente llano, resultó bastante placentero y rodador. La “serpiente multicolor” fue recibida con claras muestras de apoyo por parte de los vecinos de los tres municipios por los que pasamos: Campo de Criptana (salida y llegada), El Toboso (parada para reagruparnos) y Miguel Esteban (avituallamiento), notándoseles gratamente sorprendidos por la presencia de tantos ciclistas. Para los últimos 16 Km., que constituían el tramo libre, la organización nos tenía reservada, en su parte final, una zona muy técnica en la que tuvimos que hacer uso de todos nuestros recursos para poder mantener el equilibrio sobre nuestras monturas.

En los últimos meses vengo participando con cierta frecuencia en marchas organizadas fuera de la Comunidad de Madrid, principalmente en las provincias Segovia, Toledo y Ciudad Real. Pues bien, como ya he plasmado en crónicas anteriores, todas ellas se caracterizan por ofrecer un trato exquisito a los bikers, superando, en general, el nivel de los eventos de este tipo que tienen lugar en la Comunidad donde resido. La prueba que este 13 de junio organizaba el Club MTB Gigantes, con Manuel Carrasco al frente, es un buen ejemplo: Perfecta señalización de la ruta, advertencia permanente de los puntos más peligrosos por los que habríamos de pasar, avituallamiento generoso y de calidad, servicio de ducha a la finalización, bolsa de regalos para todos los participantes, que en este caso incluía hasta un culotte, sorteo de bicicleta, casco…, entrega de trofeos y, como colofón, una comida para 250 personas, que tuvo como plato estrella una excelente fideuá, ofrecida en Las Musas, antes discoteca y ahora estupendo restaurante.

Confieso que se me acaba el repertorio de elogios y, en esta ocasión, sólo se me ocurre despedir mi comentario con un ¡Chapeau, MTB Gigantes! y, sobre todo, ¡Chapeau, Manolo!

Saludos.

Última edición: 15 Jun 2010
  11. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cuantas fotos y en el siguiente otras cuantas

Adjuntos:

13. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendas fotos y estupenda crónica, creo que te has pasado halagándonos, se va a notar mucho lo que te hemos "pagado".....jejeje.... gracias Marcos

Por cierto, de momento, ya está la lista de trofeos y las clasificaciones.... en breve colgaré las fotos....

14. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gigantes. Pues nada, que en esto de organizar rutas también sois unos GIGANTES. Todo estupendo, como siempre. Un saludo desde Membribike y a seguir así. Nosotros intentaremos parecernos a vosotros. Un saludo, y también un abrazo y un saludo a todos los participantes. Gracias.

15. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    juakin,hay tienes unas fotos en las que salis tu y fran muy guapos con las melenas al viento.un saludo

17. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos.

Adjuntos:

18. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos y ya solo queda una dedicada en especial al fotografo que nos estuvo echando la foto del grupo al final de la comida.

Adjuntos:

19. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que después de 1.000 y una intentona y todo el grupo colocadito expuesto al sol para que nos hiciera la foto, SE LA HIZO ÉL:machineg::meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

20. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Zubiyol, enhorabuena también por tu carrera. Estas hecha una maquina y fondo si tienes porque no paras chica!! El año pasado no hice el tramo libre como era la primera vez de participar en una marcha. Este año he cambiado un poco el chip y la bici también!! jiji
    Espero poder coincidir contigo en mas marchas y que seguimos en contacto.
    Saludos

Compartir esta página