Que fotos más guapas....pero una pregunta... Yolanda, si tú estabas encima de la bici....¿quien las hizo?.... porque las fotos que hay de la "V" son bonitas, bonitas... Molly.... las tuyas, son una pasada, casi parecen fotos de estudio, te pienso copiar alguna de los molinos para promociones varias.... y por cierto, que no la había visto, tienes una foto en tu perfil, para poner en un marco...muy bonita, sí señor PD: Yolanda, lo del fotografo, es para contarlo en el libro de anécdotas, porque yo creo que ya llevaba un poquito de gasolina de más en el cuerpo...jajaja.... o eso, o quiso hacer una foto de "autor" porque se nos ve reflejados en sus gafas....jejeje
http://picasaweb.google.es/fotos.mtb.lavila/CampoDeCriptana# aqui van mis fotos gracias por este gran dia,y hasta el año que viene
estupendas fotos, sí señor, hay que ver lo que hace la tecnología....todos hacemos unas fotos cojonudas.... o eso, o es que "semos mu güenos" fotografos...jejeje.... Aquí están puestas las mías.... en cuanto me vayan dando más, les iré dando salida, jeje... http://picasaweb.google.es/mtbgigantes/VRutaMTBTIERRADEGIGANTES#
Que rapidez en colgar la clasificación junto con las fotos no se puede pedir más, saludos desde los llanos de Tembleque.
Manolo, las fotos las hizo Ana, la amiga de Madrid. La pena es que algunas salieron un poco borrosas por mí culpa por no ponerle la cámara del teléfono para fotos en movimiento. Saludos y un beso para tí, que eres el mejor.
hay teneis más, aunque están mezcladas con una salida anterior http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMESDEJUNIO2010#
Chic@s, ya hay otro puñado de fotos colgado.... Gorrilla, creo que sales en un primer plano con una pose de campeón auténtica... Gracias Yolanda, al final me vas a hacer sonrojar, hacemos los que podemos para que os lo paseis bien en nuestro pueblo, eso es todo... Escudero, tú también tienes una par de "poses" auténticas....jejejeje...
Gracias por tu fotos con tu comentarios,ya les pedire en la siguiente marcha,que hagan un avituallamiento para nosotros solos que necestitamos mas....mas calorias.Un saludo a todos.
Hola Manolo, que tal salió todo? Supongo que genial, me fastidió mucho perderme la ruta pero en fin ya sabes que estuve por otros "lares", a ver si coincidimos y nos contamos. Voy a ver si me paso por vuestro blog y me empapo un poco de lo que fué el Domingo, que envidia. Nos vemos
Hola! sí las fotos de la V las hice yo con el teléfono de Yolanda. Lo que podría haber hecho con una cámara "pofresional"... jaja. algunas han salido borrosas pero las que han salido bien tienen una luz bonita por el día tan soleado y limpio que hizo. Lo pasé genial en la ruta, volveremos el año que viene y a ver si para entonces estoy en mejor forma y me animo a hacer el tramo libre! saludos
Si el año que vienes te vas a llevar el tramo libre, tú vete preparando y las fotos que salieron borrosas fue "mía culpa" por no poner la cámara para fotos en movimientos.
A ver, si me pasan más fotos y el vídeo que grabó la hija de un compañero... pero vamos, entre unas y otras, creo que todo el mundo sale "retratado"...jejeje PD: David, campeón, enhorabuena, a ver si coincidimos y me cuentas tu camino....
Rutometro.com en colaboración con el excelentísimo ayuntamiento de Villajoyosa, la Fundación Vicente Ferrer y www.rutasdelsilencio.com cierran para los dias 4 y 5 de Septiembre La MARATON CICLO-SOLIDARIA. Algunos de los objetivos serán: Sensibilizar a la población sobre las dificultades que padecen las personas con discapacidad auditiva. Actuar por la igualdad de oportunidades de las personas que padecen alguna discapacidad o exclusión social. Apostar por el ocio y el deporte como medio para la solidaridad y la concienciación de la sociedad. Luchar por la eliminacion de barreras de comunicacion que padecen millones de personas con discapacidad auditiva. Dar a conocer y captar fondos para el proyecto de educación de niños y niñas con discapacidad auditiva atendidos por la Fundación Vicente Ferrer en la India. Día 4 conferencia a cargo de Jose Luis García Ginard www.rutasdelsilencio.com y Fundación Vicente Ferrer. Dia 5 salida en bicicleta por la localidad (circuito urbano) y al terminar la salida habrá actividades lúdicas para los asistentes: Rifas, concursos, comida, talleres, mesas informativas... Mas informacion en: www.rutometro.com www.rutasdelsilencio.com www.fundacionvicenteferrer.org
nos hiciste tu el blog de la ruta del año pasado? si es que si, puedes pasarnos la contraseña para meter la ruta de este año?