Por cierto, ya pueden verse algunas fotos en la galería de nuestra web, Os Pelinhas MTB Olivenza. El resto las subiremos tan pronto como sea posible, al igual que el vídeo.
Gracias amigo, se de buena tinta que lo dices de corazón, y con esa sensación que te queda cuando uno se ha perdido una buena fiesta ja ja, viendo a tus chicos con nosotros se te echaba de menos, son pelinhas, nunca salen fuera sin ti y tú lo sabes, pero a Olivenza vienen porque se sienten como en casa y eso a mí que los conozco me llena, me conto Víctor que al final no curraste, solo tenias que haberme llamado, pero bueno viéndote en esas fotos al lado de nuestro campeón Contador, entiendo que todavía estés en babia ja ja, un abrazo.
Lo primero daros la ENHORABUENA por la pedazo de ruta que os currasteis (organización, gran cervezada y pancetada, etc.). Cristian por lo que veo soy uno de los afortunados porque me ha tocado un cortavientos Massi al que sacaré mucho futuro este invierno. Es raro que me toque algo porque soy muy afortunado en el amor. Estoy deseando que llegue. Si necesitas dirección o algún dato dímelo. A ver si contamos con vuestra presencia en nuestro proyecto FORTIUS, que sin duda, esperemos que nos salga tan bien como a vosotros.
Buenas Rubén, acabo de mandar un correo a todos los premiados. Ya estamos en contacto para que podais tener los regalos cuanto antes en casa. Saludos
enhorabuena a los organizadores de esta ruta , por la criticas veo que incluso habeis mejorado la del año anterior, yo aparte de llegar el dia anterior, llego lesionado y aun sigo cojo, me pense mucho ir a la salida y ver el ambiente y segun como esperar a la llegada pero como digo la p..a ceatica se esta cebando conmigo, PD, a yeyo y lopez el domingo estaba un pelin mejor y sali de vva hasta el convento, pero despues de dos meses la vuelta se me hizo eterna jejeje, venga saludos
Hombre Manolo! La ida es casi todo barrera abajo, y la vuelta pues ya se sabe, todo lo que sube baja. Saludos!
Que te mejores Manué, te podías a ver venido y hubieses cenado con nosotros ya cuando te mejores quedamos. Un saludo.
Ok pero creo q tardare anoche de urgencias s por una banderilla y una semana pastillas y valium a lo mejor os hecho una visita en coche jaja porque en bici...... saludos
Estamos en ello compañero, esta semana creo que estará mientras te dejo uno tequeño montado por un chico de la organización.[video=facebook;151997934882832]http://www.facebook.com/video/video.php?v=151997934882832[/video]
Buenas Subidón en los siguientes enlaces ya tenéis disponible la información referente a la I EXTREMA FORTIUS. FORO MTB. http://www.foromtb.com/showthread.p...BADAJOZ-EN-DOS-ETAPAS-10-Y-11-SEPTIEMBRE-2011 FORO FORTIUS EXTREMADURA. http://fortiusextremadura.foroactivo.com.es/t436-i-extrema-fortius-2011#4137 Si necesitáis alguna información o aclarar alguna duda, poneros en contacto con nosotros.
Gracias jabariega, para la proxima compañero, tengo la primera parte del video subiendose en you tube. ---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ---------- Gracias Tosti lo miro y te comento, un saludo.
Ya tenéis los videos subidos a you tube, lo podéis ver a través de nuestra página, en videos, el primero se ha subido sin música debido a algún problema lo volveremos a subir, que los disfrutéis.