Rubén, muchas gracias por el enlace, ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis, me lo decis, sin problema alguno. El correo ya os lo he mandado. Bueno, pues como lo prometido es deuda, os dejo novedades en la página 1, en el primer mensaje. Ya puede verse información sobre el recorrido, la altimetría, inscripciones, horarios, dorsales personalizados, etc.... Si puedo esta tarde haré unas fotos de una parte del recorrido que seguro que os gustarán, y más atardeciendo. Saludos!
Buenas a todooos. Otro año más la ruta nocturna pionera de extremadura. Este año el recorrido es inmejorable. Zonas técnicas al principio, acabando con buenas pistas y caminos al final de la ruta. Y lo mejor de todo.......... la traca final , sorteo y buena cena(¿desayuno?) compartiendo con los compis las experiencias y bicisitudes de la ruta. Espero veros a toso este año también. ¡Arriba el Lado Oscuro en la noche oscura !
Bueno, pues una foto de ayer por la tarde, para que se vea parte del recorrido, precisamente la zona del primer avituallamiento y la que haremos al atardecer. Saludos!
**** Cristiano que escasito ja ja podías poner algunas mas o con esa se te lleno la tarjeta, por cierto que iremos por el agua, cachondo parte de la ruta ja ja.:taz
Bueno seguro que tiene algunas mas, no las habrá colgado por falta de tiempo, creo que se nos ha ido de fiesta a los San Juanes de Coria. Esta mañana hemos estado con el grupo de Barcarrota viendo la ruta que quieren preparar para este año, impresionante la ruta y el calor que pasada (ya hay que ir buscando las primeras horas de la mañana o tarde noche ja ja). Mañana por la mañana bien temprano, nos toca al grupo de zapadores tomar buena nota de algunos sitios de las veredas de la rivera, con estas invernadas hay algunos sitios en los cuales hay que echar pie a tierra, si no queremos dejar los piños en las piedras a si que tomaremos nota de los sitios a reparar y le pasaremos la nota al lado oscuro que ellos con el pico y la pala son los reyes ja ja.
hola lopez, soy manolo el chico que el año pasado compro la massi y soy de villanueva pues yo llego ese mismo dia por la mediodia y no creo que llegue con ganas de cojer la bici jeje pues del curro cojo el coche y tiro pa villanueva de todos modos ¿es muy tecnica la zona del principio? bueno de todas formas si no voy que sera lo mas seguro, pues incluso me estan proponiendo de atrasar una semana mas las vacaciones espero que todo os salga como os mereceis, ya ire mirando jejej saludos para ti y para yeyo, suerte y a divertirse
En los proximos dias tenemos previsto ponernos en marcha desde la cara oculta de la luna hacia un lugar en la tierra llamado Olivenza,para un nuevo año mas no dejar titere con cabeza en su ya famosa NOCTURNA jajaja,,,,,he leido que el año pasado sufrieron algunos,(bloqueos de horquillas,rotura de cadenas,pinchazos,luces que no funcionan,etc)no penseis que son casualidades,es el poder del LADO OSCURO,,,,,,,pronto llegaremos con todos nuestros efectivos y maquinas dispuestos a dar de nuevo WARS,en tan gran acontecimiento universal como es la NOCTURNA de los guerreros YEYAIS,,,,llevaremos un isotonico universal para reponer fuerzas (kalimocho)aparte de los avituallamientos magnificos que tiene esta ruta,,,,,,,QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE,porque las piernas no os llevaran a buen puerto,,,,,JAJAJAJA,quiero decir GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG,,,
Caballero yeyai, estamos ya en marcha,iros preparando para dar pedales,la lucha sera muy encarnizada,,,,tambien hemos cogido el pico,la pala y la hormigonera no te jode,para hacer unas pistitas como dios manda,,,,,que flojitos os estais volviendo los yeyais,,,,,,tambien vamos a echar una bomba de sacar agua por si acaso nos encontramos con agua,vaya a ser que os mojeis los piecitos,,,,jajajajaja,LA LUCHA SE AVECINA,,,,,,llevate FOCUS que diga focos,,,,,,
Ja ja ja (risa continua) dejaros de tantas batallitas que tenéis la cabeza llena de lechuzas y demás aves nocturnas ja ja, poneros en contacto con el bombita para bombear hormigón en las piedras de la rivera, no valla a ser que tengamos que pagarle a alguno el frontal ja ja, dejaros de rollo y tiraros a la paja. Que unos porque están paraos y otros desde que son funcionarios aquí no quiere currar ni DIOS ja ja.
Manue, me alegro saber de ti, espero que todo te valla bien, estarás deseando venirte pal pueblo ennnnnnnnn ja ja si llegas y quieres hacer la nocturna me das un toke (no te preocupes que no es muy técnica) si no quedaremos y haremos algunas rutillas por Olivenza o Villanueva, que tu pueblo está de moda por aquí con su equipo en segunda, que pasada, nos vemos un abrazo.
Viendo el foro de fortius Extremadura y debido a muchas preguntas por el tema de luces, los pelinhas al 90% utilizamos el foco que os mando en el enlace que es una pasada, tiene dos posiciones 400 lúmenes y 900 dura la batería a máxima potencia sobre 3.30 nosotros lo llevamos utilizando varios años, antes lo pedíamos a china y nos tardaba sobre 15 días esta tienda es española y cuesta unos 7 euros mas que en china y en 24 horas lo tienes en casa. http://www.vykens.com/novedades/luz-bicicleta-900-lumens
Ese es el foco más utilizado yo lo compré en china por evay y quizás salga más economico y da 1200 lumnes de potencia (Ilumina de sobra), el problema es que tarda un par de senaas en llegar por lo demás todo perfecto. os dejo el enlace por si os interesa. http://cgi.ebay.es/SSC-P7-CREE-LED-...LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5afa0d8d#shId Saludos desde el G.C.Barcarrota
Si señor currao ese precio nosotros lo pediamos a [URL="http://www.dealextreme.com/?gclid=CPLwmcy-1qkCFVRTfAod_j_ROA" y nos salia en unos 60 euros.
subidon ¿tu eras yeyo no? jejejej, gracias por la invitacion pero yo llegaria ese mismo dia y claro no es plan , ademas sigo igual que el año pasado, trialeras 0,0 pero bueno si hay alguna muy cortita pie a tierra jejejeje, gracias de nuevo y ya os pegare un toque, hace tres semanas estoy ****** de las rodillas y no se me pasa y no puedo cojer la bike pues el curro paso to el dia andando y claro no es lo mejor para las rodillas asi que no se como llegare agosto, hecho una piltrafa supongo, de rutas tengo una en el garmin de higuera de vargas, no encuentro mas en el wilok jejejej por alli, y el sporting si es verdad en segunda b con dos coj...es, bueno gracias por saludarme y espeo veros algun dia pero ya digo hasta el 5 de agosto no cojo las vacaciones o puede que incluso una semana mas tarde, un abrazo
Buenas Manolo! La ruta de la nocturna no tiene trialeras muy complicadas, hay veredas pero se hacen bien. De todas formas ya sabes que nosotros no estamos sólo en la nocturna, cada sábado y domingo puedes encontrarnos en los paseos, tanto tú como cualquiera, y compartir unos cuantos kilómetros (y ahora con el calor unas birras...). Así que ya sabes, que si mejoran esas rodillas, nos vemos por aquí. Saludos!
Manue a esa rodilla lo que le hace falta es unas buenas rutillas ja ja no te preocupes por las rutas que ya sacaremos algunas por la zona, que te mejores un saludo.
¿Llevais vehiculo de apoyo para una emergencia tal como caida averia grave etc?Me han hablado muy bien de vuestra ruta pero lo que pregunto es importante para mi pues ya he tenido en la ultima que hice en Portugal un percance(caida) y menos mal que afortunadamente la pude aca aunque ******; no quiero ni pensar si no hubiese podido seguir pues no habia na de na de apoyo. Gato escaldaoo del agua juye,ja,ja,ja
Buenas Jabariega. Al igual que otros años, contamos con coche escoba, coche mecánico y posiblemente coche médico. Además el ritmo no es fuerte, ya que la prueba no es competitiva, y no hay zonas complicadas. En los 4 años anteriores no hemos tenido ningún percance, salvo alguna caída leve que no haya podido solucionar una tirita
He estado leyendo sobre el tema de las luces. Yo soy de Fortius Extremadura (MR. PINCHI) y utilizo la linterna que os dejo el enlace a continuación. http://cgi.ebay.es/7-Watt-Luxeon-LE...73?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item20af439b09 La verdad es que las vuestras tienen muy buena pinta pero la verdad es que por el precio de una compras dos de las que yo te dijo. El inconveniente que veo a las vuestras es que tienes que llevar la bateria y en las que os pongo el enlace es una pila recargable y duran bastante. Cada linterna trae 2 pilas y su correspondiente cargador. Nos vemos en la nocturna, iluminados por una o por otras linterna pero seguro que nos vemos.