ahora al leer lo del robe me he descojonao de nuevo,,,,habia que cobrar por salir con el,vaya showman,estoy deseando salir el proximo fin de semana para ver con que cosita nos sorprende,,,creo que ya va tocando una de gafas sin cristales jajaja,,,,lo del peyo hay que comprenderlo tenia que grabar el chavalote,ya veremos como sale,,,,,vaya mosca peyo......
1 de enero,1 de febrero,2de marzo,3 de abril,4 de mayo,4 de junio,5 de julio,6 de agosto SAN NOCTURNA,a Olivenza hemos de ir con kalimocho y un candil,,,,,,y a la recogida cantaremos el pobre de nosotros,,,,,,,,
Intriga que traje le puede dejar para la nocturna el cristiano que esta como el asa de un cubo al choto del señor oscuro? desde que he empezado a currar no me entero de naaaaaaaa algo se está tramando y no me gusta un pelo viniendo de quien viene.
Hablando de gafas, lo de su hermano Quini fue pa partirte, el día que estreno sus gafas, después de más de dos horas de ruta, paramos a comer algo, estábamos comiendo y me fijo en sus gafas, le veo una cosa en el cristal izquierdo, me fijo mejor y era una pegatina que le cogía todo el cristal, donde ponía, protección 100% rayos uva, le digo **** quini quítale por lo menos la pegatina a las gafas, me contesta ya decía yo, que que mal se ve con estas gafas ja ja.
Parece que tenemos un problema con los dominios, en los últimos días se ha saturado la web y nos la han cortado, esperemos solucionarlo en breve. Si quieres mandame tus datos a cristiansanchezlopez@gmail.com, (nombre y apellidos, dni, federado o no, f.nac., club, telefono de emergencia y correo) y te incluyo en la lista de inscritos, no hay problema.
Problemas en la web que nos trae de cabeza, esperamos que el lunes todo vuelva a la normalidad, cuando mas falta hacen las cosas es cuando se joen. Como lo prometido es deuda os dejo mientras tanto algunas fotos de ayer por la mañana, por donde pasara la ruta nocturna este año, mas adelante os dejare algunas mas, de otras zonas, saludos.
Pues bueno no tengo narices de subir mas fotos me ha subido esas dos y no quiere subirme más. Otro intento pa cabezón yo, pues tengo 24 horas ja ja.[/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]
Me rindo os dejo el enlace.http://https://picasaweb.google.com/fotospelinhas2/20110708001RecorridoNocturna
A ver si ahora sí, la verdad que las fotos estan muy bien, y esa zona oscureciendo..... es increible! Álbumes web de Picasa - Os Pelinhas MTB - Recorrido nocturna
Gracias Cristiano, todo en contra del obrero, subo las fotos y solo me sube dos, pongo el enlace y da error, no sé si hago algo mal, pero si es así no me hubiese subido ninguna, lo intento de nuevo ja ja.
Por fin, ya he descubierto el problema, ahora os vais a jartar de fotos ja ja, os dejos mas fotos de la zona en nuestras salidas de fin de semana a ver si os gustan.
ay ay ay, rutillas de las que me gustan a mi a ver si me escapo algun dia de agosto y me la enseñais si no es mucha molestia, pero asi como en las fotos que ya sabeis jajajajajajajajajajajaja
ok subidon te llamo cuando llegue a vuestras maravillosas tierras, pero ojo salida como la de las fotos jejeje