Cettorkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te esperamos, ayer también hice algunas fotillos os dejo algunas las otras las he cargado en el enlace que os ha dejado súper López. https://lh6.googleusercontent.com/-Ift5NGMqRkU/TiNW1a8BSzI/AAAAAAAABG4/2Vod8QPOxjg/s640/Foto0471.jpg
Q fotos mas chulas. !!! Y q wena pinta !!!! Tomarporsaco ahora me voy a dormir rayando el suelo con los dientes !!!
Buenas de nuevos chicos, que tal vuestra ruta nocturna me han dicho que estuvo muy bien y el recorrido es muy chulo, pero mis fuentes me han informado que hay unas jarras de cerveza pendientes en ca canucha, ya que el otro dia hubo ciertas fricciones etre los yayistas y el lado oscuro comandado por El militar de pacotilla, el de la Caja Rural y algunos mas, soys unos desertores borrachos y simpaticos pues creo que la gente se rio mucho con ellos, creo que el presi esta cambiando los bienes de nombre pues se acojono con la carta de la federacion que me lo ponga a mi nombre que estoy tieso. ja ja .
Que cabrito eres cuando te descubran te van a correr a leches, el lado oscuro y los caballeros yeyais ja ja, al presi ya le hemos quitado el pañal se había echo caquita y el secretario también, se saben los estatutos de la federación mejor que el que los hiso ja ja. Bueno que os ha parecido el recorrido se aceptan opiniones constructivas?
He venido porque he llegado y he llegado porque he venido, para combatir contra el lado oscuro yo, su jefe me he pasado al lado del bien para luchar contra el debilitado lado oscuro jajajajajaj cuanta panceta sois capaza de comeros y litros de cerveza?? jajajaj no me llegais ni a la bodega.... saludos a todosssss seguire en la intimidad juasjuasjuasjuas
Otro opositor a caballero yeyais, te entregaremos la luz roja, empezaras como cadete a ver cómo te portas en la nocturna si tienes tantas piernas como boca ja ja. Tantos contra el lado oscuro que me está dando pena, bueno el 16 hicieron algunos fichajes el niño de la caja rural y el de Heredero anda nada más entrar y se nos pasa al lado oscuro, vamos que vio las jarras de cerveza y se tiro de cabeza ja ja. [/IMG]
Vamos a ver, un poco de respeto al Lado Oscuro, que aquí cuando uno se descuida se le suben a las barbas(vease Franela). y eso de que somos pocos..... bueno sí, pero gallatus, que el otro día cuando la peña le echó el ojo a las jarras de cerveza se fueron haciendo fú como el gato detras del gran Ovi Wan Kenobi. Me pienso chivar al Chanel Vader, ausente en la lucha del pasado Sábado y ya veremos en que termina todo esto. Además con los últimos fichajes estrella la motivación van en alza. Y ya sabeis la NOCHE ES OSCURAAAA.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... *****, es que sois la ******, así me planteo hasta YO pasarme al lado oscuro!
ja ja jajajajajaj a ver que le disteis a mi cuñao, ***** que pinta ja ja esta foto la tiene que ver mi cuñada, se ha pasado al lado oscuro, bueno el nunca ha tenido claro el lado ja ja os lo podéis quedar pa vosotros, este tío con esta pinta nunca podría llegar a ser caballero yeyais ja ja.
esos cuerpos son los del lado oscuro,como ves esta en plena forma puesto que en uno de nuestros mandamientos dice que la cerveza rejuvenece,al ritmo que lleva el chico de la caja,en la proxima foto va a parecer que tenga dieciseis añitos,,,jajajajaj,por cierto en breve los mejores cuerpos de la elite del lado oscuro,,,,todavia nos queda que pelar a vuestro amigo yeyai chiguaka,,,,,,,,,
Chanel Vadeeerr!!! ya los tenemos acojonaos. La próxima es el asalto a la nave yeyai. Esos cuerpos blancos de la noche....
tantos yeyais e lado oscuro, tanto rollo pa na ir en busca del chico de la caja y soltad los eulos pa paga la ruta, porque muchos apontodos pero pocos pagados. Al final nos encontraremos todos con una birra en la mano y nos reiremos jajajajaja. UN SALUDO A TODOS LOS PELINHAS
tantos yeyais e lado oscuro, tanto rollo pa na, y en busca del chico de la caja y soltad los eulos pa paga la ruta, porque muchos apuntados pero pocos pagados. Al final nos encontraremos todos con una birra en la mano y nos reiremos jajajajaja. UN SALUDO A TODOS LOS PELINHAS
JONY K, tranquilo que el año pasado había menos pagados a estas alturas y nos juntamos 168. Además los pagos están actualizados al Martes, dia 19. Mañana la volveré a actualizar, pero YA HAY 110 EN LA LISTA!
Vuelvo en busca de un nuevo reto: amaguarle la fiesta al lado oscuro y jartarme de cerveza y panceta juasjuasjuasjuas
**** cuanta gente, bienvenido de nuevo señor oscuro que tal la feria de tu barrio, claro como eres el presidente de la comunidad no podías faltar señor Juan ja ja ja ja aja echamos de menos el sábado ese olor a choto ja ja, vale vale Jony k nos damos por enterados no nos lo des por duplicado, lo de la cantidad no es algo que nos quite el sueño, los que vengan serán agasajados con nuestros mejores manjares ja ja y tratados con cariño je je, darvader tranquilo déjalos que cojan aire que han estado un poco decaídos después de los últimos revolcones ja ja. Cristiano tu pa pásate al lado oscuro con ese tipito que tienes lo tienes ******, para conseguir un tipo como el de mi cuñao te quedan años de cultivar tu silueta ja ja.
Yo no puedo pasarme al lado oscuro. Después de un día de 75 kilómetros casi a 30 de media con antenas y castillo incluidos, Chanel Vader me apuntó a la lista negra del lado oscuro y ahora me la tienen guardada. Lo mismo si les invito a unas cervezas.... jajaja
ya hay .una candidatura preparada: President: Juande Tesorero: cristian Vocales: Pichita, sergio,nicolas, jarrete y chanel y franela.
no se si te habras dado cuenta pero solo hay un jefe del lado oscuro,,,,,so flojito,,,,el dia 6 habra un duro duelo en el que primero te enfentraras a comer pancetas y beber birras con nuestro chico maravilla mas conocido como er PEYO creo que con el nos sobra para derrotar a principiantes,,,,,,gggggggggggggggggggggggggggggggg