YO el SEÑOR de las mas terribles tinieblas juro venganza por haberme dejado en la cuneta una vez mas en la ruta del club,,,,os voy a hacer que echeis gotas de aquarius desde el primer metro,,,,,por cierto pal año que viene me cojere el mes de julio de vacaciones pa no faltar,,,,seguro que la poneis en junio,,,,,,vaya directa,,,,,,el lado oscuro va subiendo y renaceremos como el ave fenix de sus cenizas,,,,,,,ggggggggggggggggggg,,,,,que la oscuridad se cierna sobre los yeyais y los imitadores del GUAPO DEL SEÑOR OSCURO,,,,,proximamente los cuerpos semidesnudos de la elite del lado oscuro,,no os alarmeis si por el maillot veis algo parecido a una tija,,,,,jaajajajajjjajajjj
Este año iréis en cabeza de pelotón, casi todo el lado oscuro, bajo la batuta del Gran Caballero Yeyais, que os mantendrá bien vigilados para que no se produzcan escenas de erotismo betetero como, desnudos, exhibicionismo y demás actos larilas que a vosotros tanto os gusta ja ja, creo que con tanta oscuridad no distinguís la ranura de un sillín anti prostático con la tija de mi escale 34,9 ja ja jaaaaaaaaaa larilas.
YO TU SUBDITO TE SALUDO, EL AÑO QUE VIENE SE PONDRA LA RUTA CUANDO VOS QUIERA, YA QUE SI TUS LABORES PROFESIONALES SON LO PRIMERO Y TU NO TIENES CULPA QUE EL CATAPIRRA SE PUSIERA MALO Y TUVIERAS QUE COGER LAS FICHAS DE LA ATRACCIONES DEL TEOFILO. EN CUANDO A LOS CUERPOS DE LOS CABALLEROS DEL LADO OSCURO NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS YEYAIS, ESTAS BARRIGUITAS CERVECERAS CUIDADAS DESPUES DE TANTOS Y TANTOS LITROS DE ZUMO DE CEBADA SEGUIRAN ASI YA QUE NUESTRO TRABAJO NOS CUESTA, EN CUANTO A LAS CANDIDATURAS YA HAY VARIAS VAN A SER UNAS ELECCIONES DURAS Y DE MUCHA TENSION. UN BESITO PARA TODOS. HOY SE HA INAGURADO BICICLETAS MORO, BUENA CERVECITA Y GRAN AMBIENTE LE DESEO UN GRAN FUTURO YA QUE EL CHAVAL SE LO HA CURRADO.
Gracias siervo del lado oscuro,,,por lo de mi trabajo,aparte de echarle una mano al perunilla con las fichas en los caballitos tambien tuve que estar pendiente de sus globos y de los del josefito porque el risita estaba en la piscina,,,y tambien del tren de los escobazos del peba,,,,,fue una noche muy agetreada, no tanto como la vuestra,,,pandilleros,barrio bajeros,gente del bronk,domingueros,bombitas,flojitos,larilas,geys de la mtb,cuerno cabra,narices de guarro,orejas de pollo y un sin fin de aberraciones,,,,,que pa montar en bici no hace falta ir tan de fashion,,,,,so flojiiiiiiiito,
en cabeza con cabezorro y tres litros de kalimocho por barba,nuestras makinas a toda rueda y los flojitos a la luz de una vela,cuerpos graciles y esbeltos tal cual flamencos,,,sin quererlo ma ha salido un preñado,,,,,PDT no respondo por los actos de mis subordinados,ya que les he dado carta blanca para tal magno evento,,,,,,,esto es to,esto es to,esto es to, esto es todo amigos,,,,,,,,me voy a preparar que hay gente que tiene que trabajar esta noche y la mañana,,,lo que tenemos que hacer algunos para poder asistir a la NOCTURNA DE MI VIDA,,,,,,,,,,
o mi señor perdona a tu siervo, no ciervo que de esos hay muchos, cuidadito con las s, esperamos tu orden para la reunion secreta que tenemos prevista para el DIA 1 DE AGOSTO A LAS 20:00.
Ya es lo que nos faltaba como tenemos pocas ganaderías en la comarca nos faltaba un rebaño de ciervos sueltos de noche por nuestros campos de Dios, en cuanto a la inauguración de bicis Moro no salís de unas pa otras, según me han informado mis cadetes más de uno salió de dicha tienda con los pies planos ja ja. Si será el tío oscuro que tiene que trabajar de noche ja ja.
ROBERTO FUENTES!! PRESIDENTE ROBERTO FUENTES PRESIDENTE!! JUASJUASJUAS:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Antes de ser presidente, decirle ya quién es casi contador, que todavia anda preocupado preguntando a todo el mundo si es el!
:bikerVamos a contar algunas cositas ahora en serio,,,,como bien me conocen a los que yo conozco,personalmente soy amante de la mtb y despues de un año de muchas rutas y mayor sufrimiento por algunas de ellas en compañia de el club de mis amores OS PELINHAS,ya que soy de los que acaban la ruta se besan el escudo tal y como hace el mago MESSI con el del BARÇA,hemos recorrido bien en compañia ó bien solos muchos parajes,,,,,fuimos a RONDA sobre unos 10 puesto que las inscripciones volaron en 20 minutos,,a ELVAS fuimois sobre unos 30,BARCARROTA otros 20 más o menos,,de los nuestros tambien hay videos de una ruta en portugal la de PORTOALEGRE,,,tambien estuvimos presentes en la SERPA,,,uno de los nuestros llevo nuestros colores por el CAMINO DE SANTIAGO,la paquera y uno de los gallatus ganaron en sus distintas modalidades en otra ruta,,,y cualquiera que conozca a nuestro club puede dar fe que donde vamos no lo pasamos en grande,,,hemos coincidido con muchos en las rutas citadas,,,y por eso recomiendo que despues de un añito tan ajetreado viene bien relajarse y pasarlo en grande en NUESTRA RUTA NOCTURNA,sin tantas prisas y estres,,,,,,PROBAR A VENIR Y OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS,,,,,UN SALUDO AMIGOS DE LA MTB,,,,,
Con las palabras del SEÑOR OSCURO creo que esta empezando una nueva andadura hacia la candidatura próxima, esto se pone bien JUASJUASJUASJUAS YO VOTO A: ROBERTO FUENTES, PRESIDENTE!!!lala
Señor oscuro que bien abas cuando te pones serio, **** casi me haces llorar ja ja, la verdad que ya llevamos juntos unos buenos años dando pedales, con anécdotas de todo tipo ya nos hemos reído un rato ennnnnnnnnn, ahora nos toca a nosotros organizar, con un reto muy difícil y a la vez importante, hacer que todos los que acudan a nuestra ruta se sientan como en casa, sobre todo que se lo pasen de maravilla, para ello llevamos trabajando mucho tiempo, tanto nosotros como todo el grupo que nos apoya desde fuera, lo están viviendo tanto o más que nosotros, prueba de ello es que cada año se suman a el un@s pocos, a todos ellos un abrazo y las gracias por anticipado ya no nos queda naaaaaaaaaaaaa. https://lh3.googleusercontent.com/-d7rBUrCNGrk/TGAIhDYCG6I/AAAAAAAADU8/g561sgDPQXA/s640/PIC_0016.JPG ---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------
QUE ELEGANTES VAN SIEMPRE ESTAS CHICAS A LA ULTIMA, ESTE AÑO NUEVA INDUMENTARIA, NOS HEMOS ESMERADO Y AL CORTE INGLÊS NOS FUIMOS, A ENCARGARLES SU NUEVO LUK. DISEÑADORA AAAAAGATA RUIZZZZZZZZ DE LA PRADERA. GRACIAS A TODAS Y DARLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INCORPORACIONES. UN ABRAZO A LAS PELINHAS.
POR CIERTO, CREO QUE UNAS DE LAS INCORPORACIONES ES EL CHICO DE CAJA, QUE CUERPO MAS ESBELTO Y ESCULTURAL TIENE ESSE CHAVAL, COMO SE TRANSFORMA FUERA DE SU HABITAT NATURAL, CON QUE ELEGANCIA LO VEMOS DE LUNES A VIERNES, LLEGA EL SABADO Y LA NOCHE LO CONFUNDE. EL CHICO DE LA CAJA PRESIDENTE.
Y VENGA CERVEZAAAAAAAA Y PINCHITOSSSSSSSSSS Y PANCETAAAAAAAAAAAAA YA HUELE, YA HUELE, ROBERTO FUENTES PRESIDENTE!!
Pancarta colocada, **** que calo ja ja, tomado el paseo vamos a otra cosa mariposa. paso a paso esto se acerca.
ufffff que poco me queda pa ver esas tierras jejeje me quedan 9-10 dias y que largos se me esta haciendo jejeje saludos yeyo
Hola, desde club ciclista el parche (Zahinos) os deseamos que disfruteis de vuestra ruta y porsupuesto de la posruta, como sabeis no podemos asistir ya que coinciden con nuestras fiestas y los compromisos familiares ya sabeis, pues lo dicho que disfruteis.
Muchas gracias, intentaremos disfrutar lo máximo posible, que de eso es de lo que verdaderamente se trata. Saludos